Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
megaramone
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
Draude
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
Rakor
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
FERRAN
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
Eledoce12
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
BLAU
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
5turbo
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
Marco
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
Costitxer
Mis primeros Km con el MTR Poll_leftMis primeros Km con el MTR Poll_centerMis primeros Km con el MTR Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mis primeros Km con el MTR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009, 10:08 pm

Hola a todo el mundo, esta mañana bien tempranito mi hermano BLAU y yo, hemos ido hasta casa de TOLO en Lloseta, para recoger el AV-3 de mi amigo Tomeu, se lo tenía que devolver que hace ya un par de semanas de lo de la feria y ya era hora de devolvérselo.

Mis primeros Km con el MTR 347zg2a

Una vez cargado en el coche de BLAU, no he podido resistir la tentación y he decidido volver a casa en el MTR, es que como todavía no lo he podido estrenar como dios manda, pues ahora era un buen momento para hacerle unos kilómetros y ver cómo anda el aparato, aparte de que el fin de semana que viene no podre participar en la vuelta Mobylettera por razones de agenda, solo me tendré que conformar acompañando a los Mobyletteros tan solo un rato el domingo aprovechando que la comitiva pasa por Esporlas, y curiosamente no tenía ningún Moby disponible en casa, " porque están todos en casa de TOLO "

Mis primeros Km con el MTR 68hvfk

Para que os voy a contar, he disfrutado como un crio!!! Después de rodar aproximadamente unos 40 Km, os puedo asegurar que es una gozada, una gozada en todos los sentidos.


Mis primeros Km con el MTR 348oqvaMis primeros Km con el MTR 25u2kpk

Bueno la verdad es que no le he dado mucha caña, porque teóricamente aun que tenga 17 años, por no tener, no tiene ni el rodaje echo, así que suave suave me he dado un paseo de 40 Km, ara eso si de vez en cuando le daba algún que otro apretón y no veas cómo responde el condenado, a 70Km/h y 7000 RPM todavía quiere más, pero bueno tampoco se trata de reventarlo el primer día.

En fin, que lo tengo en casa a punto para rodar unos Km con los chicos de la vuelta el próximo domingo.

PD: El MTR sin lugar a dudas sea quizás una de mis mejores inversiones.

Venga saludos cordiales.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 21 Jun 2009, 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeDom 21 Jun 2009, 8:00 am

Me alegro Trop, pero cuidadín con la velocidad. Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeDom 21 Jun 2009, 3:10 pm

Descuida CIC, que mis tiempos mozos ya pasaron, a parte que la velocidad nunca ha sido una de mis aficiones, sino al contrario, la velocidad me acojona.

Esta tarde saldré de nuevo con el MTR " si no llueve " tengo que ir a visitar al colega que tiene el Mobyx, me comento que le gustaría ver el MTR en vivo y en directo, así le haré otros 15 Km, para tenerlo un poco rodado antes del domingo.

Bueno ya os contare como va OK !!!

Venga nos vemos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeDom 21 Jun 2009, 9:50 pm

Laughing Laughing TROP eres autentico, ese casco de aviación le queda de cine al MTR.

Venga disfrútala.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeDom 21 Jun 2009, 9:57 pm

menudo viaje mas comodo con el mtr , en verdad es una buena inversion trop!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeDom 21 Jun 2009, 10:08 pm

No te creas Pablo que cómodo, lo que se dice cómodo no lo es mucho, vas en una posición un tanto ortopédica, o sea sacando culo ya que cargas todo el peso en los brazos, pero es una gozada, y ya lo creo que la disfruto, la verdad es que da gusto de pasear en el MTR, porque tiene mucho genio, no sé si es porque estoy acostumbrado al Speciale, que no tiene tanto reprís, y no digamos al AV-60, que a pesar que va súper fino, no corre ni la mitad, pero con este se va bastante alegre!!!

Como he dicho antes esta tarde he vuelto a pasear con el MTR, y se me han picado dos niñatos con sus súper motos, pero ni caso, porque me han adelantado tres o cuatro veces, pero yo a lo mío.

Mis primeros Km con el MTR 24c849c

Bueno gente que me voy un rato con la familia OK

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeDom 21 Jun 2009, 10:14 pm

La indiferencia es la mejor respuesta en esos casos, bien hecho trop!
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 11:30 pm

Que preciosidad... solo puedo sentir cochina envidia... jeje

el tema matriculación...¿ como lo has hecho?


Un saludo Trop.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 10:36 pm

Bueno, mañana con un poco de suerte, sacare de paseo al MTR para ir a una " Carrera clandestina de Mobylettes " je je, ya os contare vale !!!

Venga hasta mañana.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Mis primeros Km con el MTR Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros Km con el MTR   Mis primeros Km con el MTR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis primeros Km con el MTR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros problemas
» Sus primeros pasitos...
» Nuestros primeros 100 días...
» Primeros ausilios para el AV-42
» Primeros ausilios para el BG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: