Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
megaramone
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
Draude
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
Rakor
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
FERRAN
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
Eledoce12
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
BLAU
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
5turbo
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
Marco
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
Costitxer
Empiezo con la Bleue!!!! Poll_leftEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_centerEmpiezo con la Bleue!!!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Empiezo con la Bleue!!!!

Ir abajo 
+4
Ray88
Draude
Electronic-76
MrTBZERO
8 participantes
AutorMensaje
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 7:12 pm

Buenas compañeros/as del foro.....

La última semana de agosto estuve de vacaciones en el pueblo de mi novia, pero un día antes pase por mi pueblo para dejar en casa el nuevo faro rectangular que le había agenciado a mi Moby y viendo que de tiempo iba bien me pare a cambiárselo y a darle un limpioncito rápido..........


Empiezo con la Bleue!!!! 2wdvpjt



Ese es el anterior faro, desconozco el motivo por el cual mi abuelo o mi bisabuelo le cambiaron el faro a la moto ( aun discutimos mi padre y yo de quien era la moto) Fijaos el injerto que le hicieron para poder poner el faro, dos pletinas de hierro bien recortadas jjajajajaja


Empiezo con la Bleue!!!! 2ufaikm




Empiezo con la Bleue!!!! 24xqloy



De qué modelo es ese faro???? Creo haber visto algún AV-88 con ese faro.... es posible?? De todas formas en mi moto no cuadra......



Empiezo con la Bleue!!!! 9i6asj




Y ahora va el SOUBITEZ, lo compre por ebayfr, y espero que el resto de cosas que me faltan las encuentre aquí, porque no veas lo caro que sale pedir algo a Francia....aunque bueno, todo sea por darle vida a estas motillos tan chulas.....


Empiezo con la Bleue!!!! 13ydk53

Empiezo con la Bleue!!!! 2u7m5i8

Empiezo con la Bleue!!!! 10f0zeg


La moto la tuve que sacar al patio y darle un manguerazo, tenía un montón de polvo y tierra.... menos mal que hacía calor y se secaba rápido, lo más sorprendente es que me fije en las llantas y todo lo que yo creía que era oxido era mierda incrustada y cristalizada, así que no me quiero ni imaginar cómo se tiene que quedar después de un buen pulido y abrillantado......

Empiezo con la Bleue!!!! 5oa8lw

Empiezo con la Bleue!!!! 2v7tiyr


ahí va una foto detallada de la llanta trasera, después de remojar un cepillito de raíces...unas pasaditas.......

Empiezo con la Bleue!!!! Ehlohc


Empiezo con la Bleue!!!! 30rr9qc


La moto está bastante bien, a parte de algunos arañazos, tiene salpicaduras de cemento por todas partes, aunque no me preocupa,... ahora mismo mi meta es darle un buen limpiado, y con el tiempo veremos que se hace.... es más, mi hermano trabajaba como pintor en OPEL y después de ver como se ha quedado mi coche cuando lo pulio estoy seguro que la moto va a quedar de cine....

Pues como decía arriba... tuve una semanica de vacaciones, pero no le he podido hacer gran cosa a la pobre, lo jodio es que ahora tengo más ganas aun de meterle mano y no veo el momento de liarme!!!!
Bueno chicos este ha sido mi comienzo......os mantendré informados jejeje, una ultima fotillo.....


Empiezo con la Bleue!!!! 2vjpth4
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 7:46 pm

Tiene muy buen aspecto, sólo le faltan las tapas cubrecadenas que yo creo que fácil las puedes encontrar, venga ánimo con esa joya bleue. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 11:20 pm

Caray!, como cambia con ese faro, se lo merece.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 11:30 pm

Madre mia si teniendo un ratito librelas has dejado asi,no me quiero imaginar cuando le dediques unos dias. Se ve que ha estado bien cuidada.
Por cierto de que año es ? Venga un saludo y queremos mas fotos.
Xao
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 6:27 am

Shocked Bueno, bueno. Enhorabuena por como te está quedando, la verdad es que te lo agradecerá. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 7:11 am

Yo la tunearía un poco Embarassed Embarassed Embarassed

Me explico...

Le pondría las tapas del depósito y las de las herramientas del modelo AV-88 Primera serie. Son mucho más redondeadas y le daría un toque que alucinas!!!

Cómo es la polea de esa moto?, puedes poner una foto del lado de la polea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 6:20 pm

Rakor escribió:
Yo la tunearía un poco Embarassed Embarassed Embarassed

Me explico...

Le pondría las tapas del depósito y las de las herramientas del modelo AV-88 Primera serie. Son mucho más redondeadas y le daría un toque que alucinas!!!

Cómo es la polea de esa moto?, puedes poner una foto del lado de la polea?



Interesante sugerencia Rakor, debe quedar bastante bien como dices, ademas el AV-88 primera serie es uno de los modelos que mas me gustan, kon su farito redondo y su kurva de la felicidad, no obstante mi meta ahora es terminarla original, y me kostara bastante ya ke no tengo ni pelusa en los bolsillos de pobre ke estoy jajaja, pero aun asi lo tendre en kuenta!!!!
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 6:23 pm

Ray88 escribió:
Madre mia si teniendo un ratito librelas has dejado asi,no me quiero imaginar cuando le dediques unos dias. Se ve que ha estado bien cuidada.
Por cierto de que año es ? Venga un saludo y queremos mas fotos.
Xao



No sabria decirte el año tio!!! estuve mirando en el motor a ver si veia la plakita con el modelo y fecha como las de aqui y no la vi!!!! en su lugar habia una plakita kon una serie de numeros, le sake una foto, pero luego aqui en granada me di kuenta ke la foto estaba borrosa.......
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 6:28 pm

Rakor escribió:
Yo la tunearía un poco Embarassed Embarassed Embarassed

Me explico...

Le pondría las tapas del depósito y las de las herramientas del modelo AV-88 Primera serie. Son mucho más redondeadas y le daría un toque que alucinas!!!

Cómo es la polea de esa moto?, puedes poner una foto del lado de la polea?




https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2qvv9km.png





esa es la unica foto ke tengo de ese lado!!! el finde ke viene vuelvo a pasar por mi pueblo, espero echar otro ratiko y hacer mas fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 10:16 pm

Muy buenas noches MrTBZERO

A mí personalmente el modelo de faro Francés como que no me gusta demasiado, y no por nada en concreto, simplemente porque estoy acostumbrado a ver los faros Españoles, pero tengo que reconocer que en tu Moby, ese faro que le has puesto le queda como anillo al dedo, no hay color, y el Moby ha ganado mucho, ya ves simplemente cambiando el faro.

El modelo Blaue, me encanta, y curiosamente todavía no tengo ninguno entre mis Mobys, pero bueno, todo se andará.



Rakor escribió:
Yo la tunearía un poco Embarassed Embarassed Embarassed

Me explico...

Le pondría las tapas del depósito y las de las herramientas del modelo AV-88 Primera serie. Son mucho más redondeadas y le daría un toque que alucinas!!!

Cuidadin, que según tengo entendido las tapas de depósito redonditas de los modelos de primera y segunda serie de AV-88 no encajan bien en un chasis con deposito del tipo AV-89 que son más cuadradas, yo se las intente colocar y no encajan.

Venga saludos y animo con el Bleue, que está quedando genial !!!

TROP....




Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 11:10 pm

Felicidades MRTBZERO por este ejemplar de Moby tan original.
Lo primero que veo es que parece en unas condiciones estupendas, y tratándose de solamente un lavado superficial mas aun!
Y , respetando todas las opiniones, con ese faro se ve muuucho mas exclusiva/distinto y para mi son puntos a favor( a mi parecer)además de que ese color es espectacular! !

Por cierto el faro antiguo, era de un AV-88, no? Si lo vas a tirar......a mi me hace falta la carcasa superior y el cristal... Jejeje
Felicidades y a por ella!
Un saludo.


by gasclavat.
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 6:34 pm

A mi también me gustan mas los faros redondos Trop, le dan a las Mobys un aire mas clasico, pero kuanto mas miro este, mas me gusta, ademas no esta tan visto!!!!




en kuanto a lo del otro faro no lo pienso vender Gasclavat, no vaya a ser ke me pase como a los GURUS del foro, y me entre la melancolia de rekojer y kurar mas Mobys......entonces necesitare piezas.......jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 7:33 pm

Yo también digo lo mismo el faro redondo le vendría bien pero el que le has puesto no le queda nada mal. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezo con la Bleue!!!! Empty
MensajeTema: Re: Empiezo con la Bleue!!!!   Empiezo con la Bleue!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo con la Bleue!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN MEULE BLEUE
» Video restauración de una bleue
» Un blog sobre la Mobylette bleue.
» ¿Por donde empiezo?
» Empiezo mi Mosquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: