Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor piscinero Ayer a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor Av Adrover Ayer a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
megaramone
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
Draude
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
Rakor
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
FERRAN
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
Eledoce12
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
BLAU
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
5turbo
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
Marco
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
Costitxer
La primera minirestauracion un novato! Poll_leftLa primera minirestauracion un novato! Poll_centerLa primera minirestauracion un novato! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La primera minirestauracion un novato!

Ir abajo 
+5
megaramone
Ray88
Draude
pepebekane
DiOs125
9 participantes
AutorMensaje
DiOs125
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : Estepona-Malaga
Fecha de inscripción : 02/04/2012

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:00 pm

Bueno, lo 1º es medio presentarme de nuevo, a pesar de haberlo hecho anteriormente, pero hace bastante tiempo. aquí voy: Me llamo Juanjo, tengo 18 años. Soy de Estepona, Malaga. Y tengo una Mobylette GAC, supongo que sera asi, de mi abuelo. En resumen, la moto ha estado a un trato casi, como moto de enduro por asi decirlo, porque de mas joven, tanto mis primos como yo, haciamos el cafre con ella, nos metiamos por medio del rio, barrizales, lo que he dicho, moto de enduro con muchas limitaciones jajja.
Bueno volviendo al tema. Hace cuestion de un año y medio cosa asi, me decidi a poner en condiciones mi Mobylette. La he tenido con un 18, con la tobera del 12 de casa, amarrado con alambre para que no se soltase el carburador. El motor también agarrado con alambre porque los silenblock estaban malos y el motor estaba doblado hacia el lado derecho, y esto hacia añicos la correa. La cadena de bici, mitad original mitad cadena de una bmx que tenia por alli. y mas cosas, como los pedales soldados a las bielas, o un tubo con un tornillo a modo de pedal. Cosas por el estilo.
Pues hace cosa de un par de meses, pedi por internet unos silenblock nuevos por 10 euros, los monté a martillazos Very Happy . Y ya decidido, volvi, a montar el motor, que lo tenia desarmado con intencion de arreglarlo, pero no tengo una economia muy bollante y lo monte tal cual. Decir, que el cigüeñal esta tocado por las punteras( no se si dice asi) El piston, tiene 4 arañazos algo profundos y tal.
Puesto en el ajo, la rueda trasera que la tenia quitada de la moto, empece a limpiarla a conciencia. Compre unos cepillitos pequeños que venden en los chinos y empecé a limpiar el buje trasero y el aro a conciencia. Por lo menos eso si se ha notado, porque justamente esta mañana he sacado por 1ª vez la Mobylette desde el año y medio que lleva guardada. Y lo primero que me han dicho, esa rueda trasera es nueva?. Digo, bueno, el trabajo se nota.
El motor lo monte esta semana en la moto. Y hoy, me montado el escape, cadena, y carburardor y ha sido echarle gasolina, buscar la posicion de la llave de gasolina en abierto, porque no me acordaba como era, y unas rachillas y arrancar, despues de un año y medio el motor abierto.

Por ahora, mis pensamientos son: cambiar los cables de frenos y sus fundas, hacer la misma operacion con la rueda delantera que hice con la trasera, e ir buscando piezas y ahorrando para pintar el chasis entero.

Voy a buscar unas fotos que tenga por aquí de mi Moby y las subo
La primera minirestauracion un novato! Mobylette
La primera minirestauracion un novato! Fotillo0006

Pronto le hace fotos a la Mobylette en el estado actual para ver la pequeña evolución. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepebekane
Reincidente
Reincidente
pepebekane


Cantidad de envíos : 131
Localización : Serengueti
Fecha de inscripción : 29/06/2012

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:06 pm

dionisio, las fotos se ponen segun un procedimiento que se explica en el segundo treat general del foro, implica el subirlas a un sitio que se llama tynipic, leetelo porque sino no salen y no es un asunto que sea superintuitivo de aprender. bienvenido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:18 pm

Eso, eso, sube esas fotos que nos dejas con la miel en los labios!!! What a Face clown What a Face
Volver arriba Ir abajo
DiOs125
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : Estepona-Malaga
Fecha de inscripción : 02/04/2012

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:22 pm

Lo del tamaño no se como se mira, hay la teneis cuando la usabamos para hacer el cafre, se ve el tubo-pedal que dije antes.

La semana que viene no, la siguiente le hago fotos mas recientes y las subo. Ando liado con los examenes. Saludos


La primera minirestauracion un novato! M1r49

La primera minirestauracion un novato! 2d0b22w

La primera minirestauracion un novato! 120m0z9

La primera minirestauracion un novato! 2149wmx

La primera minirestauracion un novato! 2yoei48




Última edición por DiOs125 el Sáb 25 Ago 2012, 4:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:28 pm



Ahora si!!! cheers , bonita AV-89 3ª o 4ª serie, no???? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DiOs125
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : Estepona-Malaga
Fecha de inscripción : 02/04/2012

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 4:31 pm

No se la verdad. Las ultimas fotos que estan, fueron hace bastante tiempo despues de un lavado exaustivo e intenso.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 12:46 am

Enhorabuena por el lavado de cara de esa AV-89 . Yo también lave la cara a la Moby de mi abuelo (la de mi avatar ) y reconforta bastante.
Sigue asi y poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeLun 27 Ago 2012, 12:05 am

hpla paisano, pues a pesar de haberle dado esa vida tan ajetreada que dices a simple vista no se la ve muy mal, ahora toca mimarla un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 7:30 pm

Estoy de acuerdo con De luna, no la veo tan mal, me esperaba una Moby destartalada.
Bienvenido al foro pues!!!
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 8:04 pm

hola , hombre querido viejo amigo cheers cheers cuanto tiempo sin ablarnos jejejeejeje espero que tengas suerte con la restauracion te acuerdas de mi..... Venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 3:38 pm

Pues a vista de la foto no parece que esté mal además de la tralla que dices le has dado, animo con ella y disfrútala. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DiOs125
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : Estepona-Malaga
Fecha de inscripción : 02/04/2012

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 4:07 pm

Que no ha estado trayeada! Mirad esta foto y lo comprobareis.

La primera minirestauracion un novato! 4ic18x

La rueda suya original la revente, parti el eje.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 5:50 pm

Que le has puesto? affraid una rueda de mountain bike?? Twisted Evil

YA TE VALE Mad
Volver arriba Ir abajo
danilete
Reincidente
Reincidente
danilete


Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : casabermeja
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 7:18 pm

Que medida es la rueda de 16?acercate a casabermeja y te doy una
Volver arriba Ir abajo
gasclavat
Nuevo
Nuevo
gasclavat


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 01/09/2012

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 9:28 pm

Ánimo para disfrutar de la moto.

Quereis restaurar??, pero , no entiendo de donde sacais estas Mobys (a tu parecer trallada) tan "Flamant", deberías de ver el estado en el que saqué yo las mías!!! Eso sí es estar trallado, pero que muy trallado!!
Estoy preparando el post con mi restauración para que te pases y le hecheis un vistazo.

by gasclavat.
Volver arriba Ir abajo
DiOs125
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : Estepona-Malaga
Fecha de inscripción : 02/04/2012

La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 2:53 pm

La medida de la rueda era una 26" de bicicleta Very Happy. Pero ya tiene una rueda puesta original. Ya estoy manos a la obra con ella de nuevo despues de los examenes. Ya pondre fotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera minirestauracion un novato! Empty
MensajeTema: Re: La primera minirestauracion un novato!   La primera minirestauracion un novato! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera minirestauracion un novato!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novato a bordo!
» Novato en la Mobylette
» presentacion de un novato
» Uno novato más con las Mobylletes!
» Pregunta de novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: