Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Ayer a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Ayer a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
Draude
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
Marco
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Seguros para nuestas clásicas.

Ir abajo 
+35
Draude
Vespa Sadurnin
gonzalogp
Cadyana
Xavi
jamma
mobite
el kuta
Rafael
PAPA PISTON
mobysp50
Marco
motero77
banano
Portells
BORO
joan_mobylette
TONI
trom
Eledoce12
jvirago
karlytos
roferpol
megaramone
Alberto
BLAU
Jose Ramon
hidalgo
Pep de Palmanyola
CIC
Pablo de Ginebra
TROP
FERRAN
lazio
MAIS
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 6:15 pm

Un poco de paciencia que espero que muy pronto podamos ya colgar las instrucciones y los requisitos para estos seguros.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 7:11 pm

Mandé la documentación que me pidieron, y ayer les volví a llamar por teléfono para interesarpe por el asunto, me comentan que ya tengo la póliza hecha y que me la mandarán por correo, ya os contaré.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Abr 2009, 12:29 am

Si aseguran "alocados" de 24 años como es mi caso, por favor decídmelo que en septiembre cuando caduca " el seguro de mi padre" me cambiaría.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Abr 2009, 3:42 pm

Yo me puse en contacto con ellos y me han dicho lo mismo que a Blau, o sea que espero que me manden la póliza por correo.
No obstante le comenté a la señorita si habría algun problema en mandarme una copia del contrato por e-mail y me dijo que no, a los pocos minutos tenía la copia en mi poder, la compañía es La Patria Hispana.
Bons i Forts.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Abr 2009, 7:03 pm

Bueno se ve que a mi me están tomando el pelo, ya que ni me llaman ni me mandan nada por email. En fin id contratando vuestros seguros que yo dimito de esta gente.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Abr 2009, 7:04 pm

Acaba de llegarme via correo la póliza, y a la espera de pagar el recibo.

os seguire contando.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 6:41 pm

Buenas tardes blau .
Intentaré enviar también por e_mail los datos que píden para hacer el seguro , a ver sí tengo suerte .
Ayer estaba mirando la documentación del Mobylette Gran turismo que tenemos en casa y ya tiene 29 años . Imagino que cumple con la principal norma .
En cuanto tenga novedades os lo comunico
Saludos
Alberto
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 10:29 am

Bueno de momento no he tenido ningún percance pero me mandaron la poliza y cobran en periodos hasta Junio y a partir de Junio. SIGUE VIGENTE
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: seguros para nuestras clásicas   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 7:32 pm

Yo ando con una Cady desde hace muchos años aquí en Donosti y estoy asegurado en Mapfre. Pago 291,74 euros. Me enterado llamando a Classic-cover queé sí son baratos aquí pero por no tener carné de conducir de coche no me aseguran. Una pasada!!! No sabrá alguien de algun otro seguro barato por ahí y que no me pidan el carné. Tengo 28 años y 12 de Licencia de conducción de ciclomotor.
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 4:40 pm

megaramone prueba a entrar a la página de lineadirecta y hacer un cálculo del precio del seguro para ciclomotores.

A mi me aparece un coste de 109'99€, a ti seguro que te va a costar menos que en mapfre.

Acuerdate de que una vez tengas calculado el precio puedes entrar en la opción modificar coberturas para quitar las que no te interesen y quedarte con las mínimas exigidas por la ley, bajando el coste del seguro claro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 55
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 5:34 pm

Hola compis.Megaramone,eso que estas pagando me parece una pasada por un Mobylette,yo buscaria en otras compañias a ver cuanto te sale.
Yo pago de la Montesa H6 360 130 euros en Allianz,aunque en proporcion los ciclomotores pagan mas
Suerte y un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: seguros para nuestras clásicas   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 6:47 pm

Pues os agradezko a todos vuestro apoyo.
Llamaré mañana a Línea directa o a Alianz a ver ke me dicen, aunke en mayo pagué ya la viñeta, pero bueno, haber para el año ke viene si enkuentro algo, porke no voy a darla de baja para ke me paguen la diferencia de mi seguro pasando a otro ya!
Ya os kontaré haber ké pasa.
Goraintziak guztiori!! (Saludos para todos!!)
Volver arriba Ir abajo
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 9:18 pm

Busca en Lamaneta.Hay un chaval del foro que hace seguros a motos de más de 25 años a 60 euros.Hay que hacerse un carnet para que te den ese precio pero creo que merece la pena.Yo estoy esperando al final del verano para cambiar mis motos pero por una cota 349 que tengo en seguros AMV no llego a los 90 euros.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: seguros para nuestras clásicas   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 10:14 pm

Ya, pero eso de hacerse un carné cómo va lo hace el tío o qué, no será el de coche, porque de momento no tengo intenciones de sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
jvirago
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barajas(Madrid)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 7:38 pm

No.Hay que hacerse un carnet como que eres usuarios de La Maneta. Con ese carnet te hacen un descuento al hacer el seguro pero tambien lo puedes hacer sin hacerte el carnet pero es algo más caro.

slds Jvirago
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 10:20 am

Hola Megaramone, yo hace 15 dias hice el nuevo seguro para mi azul, antes estaba pagando 102€ y ahora pago 60 € teniendo el carnet manetero, si no lo tienes te cuesta 70€.

Y el trato esquisito y muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 4:10 pm

Buenas a todos,

Acabo de encontrar este anuncio en la revista Retro Bike.

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 34zhb3a

Vosotros mismos.

Saludos, Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009, 9:55 pm

Blau yo acabo de salir de esta compañía ya que hasta mayo de 2009 estaba pagando 112 € por una Mobylette,por ser la primera asegurada,como sabrás las sucesivas son mas baratas.Este precio debe ser para las sucesivas.En la revista autofoto suele poner los precios de Zalba.Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009, 10:05 pm

Pues la verdad es que es una propaganda engañosa, pues en ningún lado habla de primeras ni segundas, en fin, es interesante saber que no debemos ni llamar.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
trom
Nuevo
Nuevo
trom


Cantidad de envíos : 19
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 8:19 pm

quisiera saber si conoceis seguros SERGIO ROMAGOSA si son legales y precios aprosimados esque busco aseguradora para SP 50 y como todos los seguros son por internet no te fias
Volver arriba Ir abajo
TONI
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Localización : VINALESA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 3:02 pm

Hola ese seguro no lo conozco pero yo tengo dos clasicas aseguradas en un seguro que esta en la maneta para clasicas mas de 25 años y por 60€ tiene todo lo basico menos asistencia si quires mirarlo esta en la maneta y se llama HELVETIA Compañia Suiza.
Volver arriba Ir abajo
trom
Nuevo
Nuevo
trom


Cantidad de envíos : 19
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 4:49 pm

gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 11:11 am

He asegurado mi clásica por 60€ en este sitio:

Grupo Cisa
JMD Correduría de Seguros
971 523 841
Plaza de la Vila 35
Santa Margarita
Mallorca
Grupocisa@grupocisa.onored.com, www.grupocisa.com

Saludos
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 6:41 pm

una pregunta a los entendidos,

si yo tengo dos Mobylettes, a nombre de mi padre, y los aseguro tambien en nombre de mi padre, ¿si lo conduzsco yo y algun dia tengo un accidente, el seguro lo va a cubrir igual?,lo que me pase a mi y a la Mobylette, ¿o solo lo cubrira si el que conduce es mi padre?


saludos
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 7:56 pm

Bueno , a la espera de recibir la documentación , puedo decir que el Mobylette AV-70 E tendrá seguro en breve .
A día de hoy le he echo una pequeña modificación respecto al asiento ya que al ser bastante alto y llevar sillín biplaza las rodillas me quedaban muy altas y éra algo incómodo en la conducción .
Conseguí poner un monoplaza y así darle algo más de altura al puesto de conducción .
No és que sea nada del otro mundo pero os pondré una foto de como queda .
A ver sí és posible que ahora en invierno pueda acudir con vosotros a alguna concentración y así poco a poco sé irá rodando el motor .
De momento le iré dando unas vueltas por caminos secundários que hay por Llucmajor y así iré verificando más adelante que estará preparada para rutear más kilómetros .
Saludos y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguros para nuestas clásicas.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Correduria de Seguros
» SEGUROS PARA NUESTROS Mobys ( MALLORCA )
» seguro barato para clasicas
» ATENCION SEGUROS DE Mobys EN MALLORCA
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Seguros-
Cambiar a: