Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» desmontaje del reenvio
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
megaramone
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
Draude
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
Rakor
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
FERRAN
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
Eledoce12
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
BLAU
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
5turbo
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
Marco
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
Costitxer
SALIDA MALLORCA 07 Poll_leftSALIDA MALLORCA 07 Poll_centerSALIDA MALLORCA 07 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SALIDA MALLORCA 07

Ir abajo 
+10
triky
Rakor
lr88
Azu
El de alaro
Draude
TROP
Costitxer
UFRA
FERRAN
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 5:23 pm

Bueno como está haciendo un calor insoportable, hemos preparado para este mes una nueva salida a Lluc ( Can Gallet), para la gran mayoria no son muchos kilometros pero sí muy pesados.
SALIDA SABADO 28/07/2012
CONCENTRACIÓN A LAS 09.30 EN LA 4ª ROTONDA DE INCA VINIENDO DE PALMA
MERIENDA EN CAN GALLET.
SALIDA MALLORCA 07 26097pd

01- Ferran
Volver arriba Ir abajo
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 6:13 pm

Buenas Tardes Ferran y amig@s podeis apuntarme contad conmigo . cheers
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 10:18 pm



Me apunto.

Supongo que la cuarta rotonda te refieres a la que va a LLUBI y SANTA MARGARITA.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 11:04 pm

SIGAMOS LA LISTA

01- Ferran
02- Ufra
03- Costitxer
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 11:09 pm

Yo también voy.

01- Ferran
02- Ufra
03- Costitxer
04- Trop
05- BLAU
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 11:34 pm

Bueno, quedar a las 9:30h en Inca supone salira las 9h de Santa Maria y por tanto los de la zona podríamos quedar en Can Beia para el café a las 8:30h,quin se apunta??? Rolling Eyes


01- Ferran
02- Ufra
03- Costitxer
04- Trop
05- BLAU
06- Draude
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 11:37 pm

Venga, yo me apunto.

PD: Por cierto Eduardo, tu cabeza ya estará para cascos ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 11:50 pm

BUENAS, ME APUNTO A LA SALIDA.

01- Ferran
02- Ufra
03- Costitxer
04- Trop
05- BLAU
06- Draude
07- EL DE ALARO
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 11:21 am

Hola!!!
Como todavía no tengo el Mobylette a punto no se que haré. Tal vez me una a vosotros en algún punto con el coche.
Volver arriba Ir abajo
lr88
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 1
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 11/07/2012

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 11:44 am

bunos dias, es la primera vez que me conecto en el xat, e estado ojeando vuetros comentarios hace unos dias, i tengo ganas de venir, pero el problema es que no tengo Mobylette ,solo tengo un vespino primera serie.hay algun problema si vengo con el? o solo es para mobylets
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 12:03 pm

Azu escribió:
Como todavía no tengo el Mobylette a punto no se que haré. Tal vez me una a vosotros en algún punto con el coche.
Tengo que mirar cuándo me caduca el seguro del GT. Si el día de la salida todavía está "legal" ya tienes Mobylette para venir. Eso sí, tendrás que venir el día de antes a limpiarlo, que ayer chorreé y hoy me tiro todo el día chorreando y ahora ya está de un color blanquecino, jajaja, tendrás que pasarle un trapo Rolling Eyes


lr88 escribió:
bunos dias, es la primera vez que me conecto en el xat, e estado ojeando vuetros comentarios hace unos dias, i tengo ganas de venir, pero el problema es que no tengo Mobylette ,solo tengo un vespino primera serie.hay algun problema si vengo con el? o solo es para mobylets
Verás, hay una norma del club que dice, que el que viene con un Vespino, tiene la obligación de invitar al resto a tomar una caldereta de langosta.... y claro, no podemos ir saltándonos las normas. Lo más fácil es pagar esa caldereta contra antes y así ya no hay problemas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Claro que puedes venir con un Vespino!!!
Hay un chico de Felanitx que viene en Vespino y 2 más creo que son del Arenal o Llucmajor que también vienen en vespino, otro viene con una Derbi Antorcha, si incluso tenemos uno que viene con un Mobylette pintado como un periquito con las ruedas amarillas y también le dejamos venir cheers cheers cheers , ah, y el vicejefe del foro viene con una "escuter" de las modernas...

Lo importante es salir de paseo. Como si quieres venir en Bici como hizo UFRA el día que fueron a Sóller, que apagó la moto para ahorrar gasolina (por la crisis) y volvió a Palma pedaleando cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
triky
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2012

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 12:18 pm

yo tengo una duda desde que conozco el foro,
¿por que hay tantas Mobylettes en Mallorca? que pasa que las regalaban u os hacian descuento, o sois todos familia...
Precisamente con lo complicado que es en una isla algunas cosas por la movilidad, aquí es al revés, pero solo de Mobylettes, de bultacos también...por que el mes pasado me compré un nº de MOTO CLASICA y todas las concentraciones, los seguros, sitios de recambios...eran de por allí.
Volver arriba Ir abajo
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: SALIDA 07    SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 12:19 pm

Yo también me apunto a lo del cafe en Santa Maria supongo que os veis en el lugar de costumbre el bar donde nos vimos la otra vez?
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 12:31 pm

triky escribió:
yo tengo una duda desde que conozco el foro,
¿por que hay tantas Mobylettes en Mallorca? que pasa que las regalaban u os hacian descuento, o sois todos familia...
Precisamente con lo complicado que es en una isla algunas cosas por la movilidad, aquí es al revés, pero solo de Mobylettes, de bultacos también...por que el mes pasado me compré un nº de MOTO CLASICA y todas las concentraciones, los seguros, sitios de recambios...eran de por allí.

Mallorca es muy diferente de la península. Aquí la vida de los pueblos es otra historia. Nosotros no tenemos pueblos de 10 ó 15 casas como por la península, etc. Vivimos más "juntos" y hay que desplazarse hasta las fincas para trabajar el campo. Y una moto costaba mucho menos que un coche, el clima favorece ir todo el año en Mobylette...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 1:18 pm

Ay, Rakor, me abruma tanta generosidad.. Very Happy Entre que me estás apañando el motor de la SP (por cierto, hoy me llega el pedido cheers ) y que me dejas tu GT, no se que decir!!!!
Me parece genial! acepto la oferta.
En cuanto a la venta de tan preciada mercancía, sabes que Patri es pobre pero apañada, así que en cuanto la vea le digo que te llame.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 1:59 pm

Te has quedado sin GT, lo siento, acaba el seguro el día 19 Neutral y ya no lo voy a renovar, que no tengo este mes ni para comprar el polo naranja Sad
Si alguien tiene un seguro, la moto está disponible, que la tengo muerta de risa en casa, desde que hice el pollo no ha salido más que para ir al puente a buscar a gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 5:49 pm

PATRI - AZU
Acabo de estar con Rafa y me ha dicho lo del seguro, pero tranquilas que hay mas soluciones para la salida del dia 28/07, si ¿alguien? me devuelve mi matricula podeis disponer las dos de mi AV-88 y del Liberty, documentados y con seguro en vigor, yo ya vendré de remolque o corriendo detrás del grupo que falta me hace, tambiés es posible que venga de estreno??????????, decidme cosas por telefono ya que el domingo me voy de vacaciones y no podré conectarme ( después de un año de paro creo que me las merezco)
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 6:04 pm

FERRAN escribió:
PATRI - AZU
Acabo de estar con Rafa y me ha dicho lo del seguro, pero tranquilas que hay mas soluciones para la salida del dia 28/07, si ¿alguien? me devuelve mi matricula podeis disponer las dos de mi AV-88 y del Liberty, documentados y con seguro en vigor, yo ya vendré de remolque o corriendo detrás del grupo que falta me hace, tambiés es posible que venga de estreno??????????, decidme cosas por telefono ya que el domingo me voy de vacaciones y no podré conectarme ( después de un año de paro creo que me las merezco)

Pues tengo la University a punto de caramelo, pero sin seguro aun Rolling Eyes, no se si me dará tiempo a sacar un seguro para antes del 28 ..... Quería acabar la AV 188 MR para sacarle un seguro de 50 pavos, pero no se si llegaré a tiempo ..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 6:08 pm

FERRAN escribió:
PATRI - AZU
Acabo de estar con Rafa y me ha dicho lo del seguro, pero tranquilas que hay mas soluciones para la salida del dia 28/07, si ¿alguien? me devuelve mi matricula podeis disponer las dos de mi AV-88 y del Liberty, documentados y con seguro en vigor, yo ya vendré de remolque o corriendo detrás del grupo que falta me hace, tambiés es posible que venga de estreno??????????, decidme cosas por telefono ya que el domingo me voy de vacaciones y no podré conectarme ( después de un año de paro creo que me las merezco)

Hola Ferran!!!
Primero de todo pedirte perdón por no haberte llamado, me fui al pueblo unos días de vacaciones y no he tenido mucho tiempo.
Tu propuesta me parece genial!!! pero no quisiera que tu no pudieras disfrutar de tus motos.
Te llamaré el lunes o el martes, ya que el fin de semana no estaré disponible, y ya nos ponemos de acuerdo.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 8:24 pm

Yo también me apunto, si es que encuentro la rotanda, jajajja.
8,30 C´an Beya
01- Ferran
02- Ufra
03- Costitxer
04- Trop
05- BLAU
06- Draude
07- EL DE ALARO
08- Joan Ensenyat

Joan Smile
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Salidas y Eventos :: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeVie 13 Jul 2012, 10:31 pm


A efectos de la próxima salida:

¿Alguien sabe si es legal acoplar un sombrero de paja, de los de ala ancha al casco.?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 8:07 am

Costitxer escribió:

A efectos de la próxima salida:

¿Alguien sabe si es legal acoplar un sombrero de paja, de los de ala ancha al casco.?

Interesante scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 6:38 pm

Azu tranquila que yo no me quedo sin montar y si me llamas que sea al movil porque mañana me voy una semana a Cala Rajada ( VACACIONESSSSSSSS)
Costitxer si te lo pones debajo del casco bien apretadito supongo que no pueden decirte nada.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012, 9:03 pm

FERRAN escribió:
Azu tranquila que yo no me quedo sin montar y si me llamas que sea al movil porque mañana me voy una semana a Cala Rajada ( VACACIONESSSSSSSS)
Costitxer si te lo pones debajo del casco bien apretadito supongo que no pueden decirte nada.

Oye Ferran!, que quede claro que tu mandas y que cuando tu digas te devuelvo "lo tuyo" que para algo es eo, tuyo!.

Según mis cálculos la MR debe estar a mediados de esta semana que viene si Dios quiere (y el calvo bajito también Rolling Eyes , por lo que si la correduría de Seguros es rápida en hacerme la póliza a la ancianita de 44 años de mi moto, aun tendré 1 semana para hacerle el rodaje, y sino, mala suerte, mucho favor ya me has hecho, que llevo 4 meses con lo tuyo puesto..... lol!


Última edición por Draude el Dom 15 Jul 2012, 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 1:14 pm

el seguro te lo hacen ipso-facto, solo es para que nuestras compañeras puedan venir y ver si salen " vivas " de la salida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDA MALLORCA 07 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA MALLORCA 07   SALIDA MALLORCA 07 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA MALLORCA 07
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SALIDA POR MALLORCA 06
» 3 ª salida 2.017 MALLORCA
» SALIDA MALLORCA 07
» 1ª Salida del año en Mallorca
» SALIDA MALLORCA 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: