Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Pequeños problemas Icon_minitimepor TROP Ayer a las 9:21 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Pequeños problemas Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Pequeños problemas Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Pequeños problemas Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Pequeños problemas Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Pequeños problemas Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Pequeños problemas Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Pequeños problemas Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Pequeños problemas Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
megaramone
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
Draude
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
Rakor
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
FERRAN
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
Eledoce12
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
BLAU
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
5turbo
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
Marco
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
Costitxer
Pequeños problemas Poll_leftPequeños problemas Poll_centerPequeños problemas Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pequeños problemas

Ir abajo 
+5
TROP
BLAU
Charlie
Rakor
joan_mobylette
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 11:17 am

Hola a todo el mundo mundial


Estos días me e dedicado a montar un motor de un Mobylette, rodamientos nuevos, retenes, etc..


Le e puesto los platinos y el condensador nuevos, ahora el problema que tengo es en la puesta a punto,

Resulta que hago la puesta a punto y parece ir todo bien, miro si hace chispa y hace una buena chispa, pero lo que pasa es que el puñetero me gira al revés!!! TENGO UN Mobylette CON MARCHA ATRAS!!

Le he hecho ya la puesta a punto dos veces, y en la segunda pues casi lo consigo, jaja el Mobylette ando hacia delante pero con muy poca fuerza por no decir que casi no andaba, me paro, freno le vuelvo a dar gas y que pasa? que el bicho me vuelve a ir marcha atrás,


La pregunta es QUE HAGO?



un saludo y un fuerte abrazo


JOAN
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 1:18 pm

joan_mobylette escribió:
La pregunta es QUE HAGO?

Por ejemplo, podrías invitarme a un granizado de almendra en Ca Na Miquela... y ya fresquitos, te echo una mano a calarlo Rolling Eyes

Cuando estés mirando de frente el encendido, tienes que girar el encendido en sentido contrario a las agujas del reloj, esperar que el pistón baje 3mm.

Una vez así, metes la leva y vas girando la leva hasta que empiece a abrir los platinos y... MARTILLAZO


Pese que sigo opinando que la opción del granizado es más fácil Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 1:20 pm

La leva la tienes que girar en sentido horario sin que se mueva el cigüeñal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 2:39 pm

Muy buenas RAFA!!


Despúes de otro intento, resultado negativo, jaja marcha atrás, si es que soy bueno muy bueno! jaja


Creo que vas a tener razón la opción GRANIZADO me gusta mas!!


Luego te llamo vecino


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 718
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 4:13 pm

Wey Joan, esto es pura mágiaaaaaaa.

Yo había oído que eso de arrancar el Moby al revés era posible, pero lo tuyo es de cine tío, a ti te arranca al revés cada vez.

Ya nos contaras el truco vale

Enga chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 9:10 pm

Y por otro granizado de Ca na Miquela, ayudo a Rakor, desinteresadamente, claro está.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 9:37 pm

Eyyyy bon vespre Joan !!!

Je jey, que pasote no !!! Vamos a ver, en el asunto de la puesta a punto, yo no se que haces ni como lo haces, pero creo que algo falla en el método que estas usando porque el problema seguro que lo tienes ahí.

Ya veo que Rakor se ha ofrecido para echarle un vistazo al motor, pero bueno si el no puede ir por lo que sea, llámame y vengo para mirarlo OK.

Venga saludos y ánimo, que esta chupao tío.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 10:21 pm

Muchisimas gracias a los 3, he hablado con rakor y lo mas seguro el martes vendra a ver que pasa, si quereis venir todos sereis bien recibidos y un granizado para cada uno, jajaja




UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 12:03 am

joan_mobylette escribió:
Muchisimas gracias a los 3, he hablado con rakor y lo mas seguro el martes vendra a ver que pasa, si quereis venir todos sereis bien recibidos y un granizado para cada uno, jajaja




UN ABRAZO

Que sean 4 granizados!!, yo ayudo al ayudante de Rakor.......
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 12:37 am

Hola otra vez!!!



Bueno seguimos con el cachondeo, aquí os dejo un video para que veais la vispera del espectaculo









Bueno creo que lo mejor sera el tema granizados, DRAUDE pues si vienes otro granizado para ti, seras bien recibido, jejeje



UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 12:44 am

joer jejej 4 granizados te va a tocar pagar para una puesta a punto? no se si te sale rentable eh ? y mas si se lo eligen grande eh ?
si esque estais buscando escusa para escaparse y celebrar algo hasta una puesta a punto jejeje.
esque sois.......
saludos y disfrutar de la quedada puesta a punto
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 718
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 12:59 am

Buenas.

Muy bueno el video Joan, muy bueno, ahora ya puedo decir que eso de que los Mobys pueden arrancar al revés no es ninguna leyenda urbanaaa...

Enga gracias por demostrarlo Juan !

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 7:19 am

A ver... cuidado, no estamos hablando "de un granizado" cualquiera... de esos de hielo que le meten un líquido de color y te dicen, ala, ahora es de fresa, noooooooooooo
Estamos hablando de un SEÑOR GRANIZADO de verdad, que desde el principio hasta el final sigue siendo de Almendra y no acabas chupando un cubito transparente troceao.

Pero también hay que reconocer... que a los mallorquines se nos conquista por el estómago cheers

Muy interesante el vídeo, a ver si entre hoy y mañana me paso a darle un estirón. Y si no logramos que funcione hacia alante, llevo el soldador, giramos el motor y le metemos 2 puntos de soldadura. Fijo que queda igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 7:43 am

Como empiecen a salir ayudantes......................, se va a ir al traste lo de los granizados!!!!!!!.

Pero la verdad que cualquier excusa es válida para celebrar algo positivo con unos buenos amiguetes, y el ratito no tiene precio, sea granizado o tan solo un cambio de impresiones.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 8:26 am

BLAU escribió:
Como empiecen a salir ayudantes......................, se va a ir al traste lo de los granizados!!!!!!!.

Pero la verdad que cualquier excusa es válida para celebrar algo positivo con unos buenos amiguetes, y el ratito no tiene precio, sea granizado o tan solo un cambio de impresiones.

BLAU

Jo!, BLAU, que parecemos Catalanes!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 7:26 pm

Hay que ver que alguno no lo parece, es que lo es.

Pero tu no estabas en casa del Papa???

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 7:32 pm

BLAU escribió:
Hay que ver que alguno no lo parece, es que lo es.

Pero tu no estabas en casa del Papa???

BLAU

Me han hechado por reime del "equis uve palito" What a Face
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeLun 09 Jul 2012, 10:23 pm




Que pasada, una Mobylette con posibilidad de llevar marcha a tras.

Por cierto, el embrague no debe servir de nada.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 45
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 5:40 pm

joan_mobylette escribió:
Hola a todo el mundo mundial


Estos días me e dedicado a montar un motor de un Mobylette, rodamientos nuevos, retenes, etc..


Le e puesto los platinos y el condensador nuevos, ahora el problema que tengo es en la puesta a punto,

Resulta que hago la puesta a punto y parece ir todo bien, miro si hace chispa y hace una buena chispa, pero lo que pasa es que el puñetero me gira al revés!!! TENGO UN Mobylette CON MARCHA ATRAS!!

Le he hecho ya la puesta a punto dos veces, y en la segunda pues casi lo consigo, jaja el Mobylette ando hacia delante pero con muy poca fuerza por no decir que casi no andaba, me paro, freno le vuelvo a dar gas y que pasa? que el bicho me vuelve a ir marcha atrás,


La pregunta es QUE HAGO?



un saludo y un fuerte abrazo


JOAN


Hola Joan soy Javi, te he respondido por privado porque no me entero mucho de como va la pagina, también me he fijado que tu consulta era del lunes y supongo que lo tienes resuelto
saludos Javier
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 6:05 pm

No lo tiene resuelto porque mi mujer me ha tenido limpiando la cocina todo el día, jajaja.
Mañana me escapo, palabra!!! Pero tempranito a primera hora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 45
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 6:17 pm

Rakor escribió:
No lo tiene resuelto porque mi mujer me ha tenido limpiando la cocina todo el día, jajaja.
Mañana me escapo, palabra!!! Pero tempranito a primera hora.

Ya me contaras como te ha ido, piensa que cuando coloques la leva la tienes que situar con el platino cerrado e ir girandola en sentido horario

OK si lo haces bien como te comento no te fallara

Saludos Javi
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 10:33 pm

Rakor escribió:
No lo tiene resuelto porque mi mujer me ha tenido limpiando la cocina todo el día, jajaja.
Mañana me escapo, palabra!!! Pero tempranito a primera hora.


Estupendo!!! cheers, ! Granizado a la vista!!!, a que hora quedamos?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 45
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: JAVIER DESDE MALLORCA   Pequeños problemas Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012, 11:43 pm

Draude escribió:
Rakor escribió:
No lo tiene resuelto porque mi mujer me ha tenido limpiando la cocina todo el día, jajaja.
Mañana me escapo, palabra!!! Pero tempranito a primera hora.


Estupendo!!! cheers, ! Granizado a la vista!!!, a que hora quedamos?? Rolling Eyes

Hola estoy un poco liado, Joan expone lo del giro al revés,rakor al final dice que estupendo ,¿ es que Joan de algaida se apoda asi ?

quiero entender que la puesta a punto ha funcionado y el motor ya gira como toca

Saludos Javi.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 9:11 am

JAVIER ROS escribió:
Draude escribió:
Rakor escribió:
No lo tiene resuelto porque mi mujer me ha tenido limpiando la cocina todo el día, jajaja.
Mañana me escapo, palabra!!! Pero tempranito a primera hora.


Estupendo!!! cheers, ! Granizado a la vista!!!, a que hora quedamos?? Rolling Eyes

Hola estoy un poco liado, Joan expone lo del giro al revés,rakor al final dice que estupendo ,¿ es que Joan de algaida se apoda asi ?

quiero entender que la puesta a punto ha funcionado y el motor ya gira como toca

Saludos Javi.

El "estupendo" es mio, no de Rakor!!. Al reves, él dice "no, no sea ha resuelto" ...
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 10:11 am

Hola a todos


Ayer realize la puesta a punto otra vez asi como me dijo JAVIER, y vi donde estaba el fallo, el motor se puso en marcha y gira como toca, ahora lo que pasa es que no tiene nada de fuerza seguramente no me quedo el avance correcto,



De todas maneras Rafa, cuando lo tengas bien pasate porfiis y lo miramos



un saludo



PD: el que venga tendra granizado, jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Pequeños problemas   Pequeños problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeños problemas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con Cuentakilometros
» Mi onix restaurada a falta de pequeños detalles
» Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra
» Problemas D55
» PROBLEMAS EL LA ITV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: