Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
megaramone
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
Draude
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
Rakor
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
FERRAN
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
Eledoce12
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
BLAU
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
5turbo
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
Marco
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
Costitxer
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_leftUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_centerUn poco de vidilla para el Liberty de UFRA Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Empty
MensajeTema: Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA   Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 2:25 pm

Pues eso, que esta mañana hemos levantado la culata al Lyberty de UFRA, más que nada para limpiar bien a fondo las lumbreras del cilindro y las aletas con un nuevo producto milagroso que nos han dicho que es la caña, y ya de paso pues echar una miradita por dentro, y no veas como limpia ese producto, mirad como se ha quedado el cilindro, mejor que nuevo !!!


Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA 21evzfr Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA 2rhuxqb

La verdad es que las entrañas del Liberty, estaban inmaculadas, tan solo necesitaba una buena engrasadita y poco más !!!

Pero atención que este producto es un tanto delicado y se tienen que leer atentamente las instrucciones antes de usarlo porque si no te puede pasar lo que nos ha pasado a nosotros, que hemos dejado el pistón y cilindro al baño María mientras estábamos merendando para que se fuera reblandeciendo toda la roña que tenia, y limpiarse si que se han limpiado a fondo, pero como este producto lleva tanta química las partes internas más sensibles como pistón y camisa, han sufrido una terrible mutación aumentado considerablemente de tamaño, así que cuidadin !!!

Aquí una comparación entre un pistón normal, y el pistón afectado, creo que queda claro el poder de mutación de este peligroso producto, como veis la diferencia de tamaño es considerable, menos mal que hemos ido a merendar prontito y no hemos tenido que coger número para pillar una mesa, que si no !!!!

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA 2s80nr9


Menos mal que todo a dilatado por igual, y lo hemos podido montar todo de nuevo porque este Liberty esta apuntado para la vuelta a Mallorca de la semana que viene.

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA 219s7x0 Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA 15rnpmc


De todas formas como no nos fiábamos mucho lo hemos ido a probar, y de momento ha superado la prueba.

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Drc8rt

Bueno, tan solo me falta saber que tal ha funcionado el Liberty en el paseo de vuelta a casa a ver que nos cuenta Toni del comportamiento de ese motor después de sufrir esa terrible mutación química !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
UFRA
Reincidente
Reincidente
UFRA


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Empty
MensajeTema: LIBERTY    Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 3:14 pm

Shocked Hola TROP, he llegado a Palma satisfactoriamente, con una gran alegría, te cuento:
Al llegar a Palma un NINI de esos que hay ahora me dice, donde vas con ese trasto??? le contesto tu arranca que veras pasar algo y no sabrás lo que es, sonrisas por ambas partes, el arranca primero pero al coger vueltas no veas que cara ha puesto el niñato al adelantarle por las avenidas.

Conclusión Trop, El Acido nitroso que me has facilitado es una maravilla voy a despeinar a más de uno.

Lo de la carga de baterías hay que repetirlo lo he pasado muy bien, agradecerte toda la ayuda prestada y tus conocimientos de piloto TOP GUN.

Un cordial saludo y buen fin de Semana nos vemos la semana que viene en ruta. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://MALLORCAOIL@HOTMAIL.ES
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Empty
MensajeTema: Re: Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA   Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 3:20 pm

Enhorabuena por el nuevo motor jeje, por cierto TROP, ese producto me suena mucho....es de airsal no? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Empty
MensajeTema: Re: Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA   Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 3:28 pm

Efectivamente Marco, ese mismo, pero no lo comentes mucho que luego todo se sabe je je.


Bueno Toni estupendo, de eso se trata de ir puliendo ese Liberty a fin de sacarle todo ese brillo oculto que tiene OK.

Por cierto, al final aparecieron los segmentos de los coonesss....... si es que lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones!!!

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA 9u14qg


Venga que me voy corriendo a montar lo que he dejado a medias, ya sabes !!!

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA 6qvfqf

Saludos y hasta pronto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Empty
MensajeTema: Re: Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA   Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 3:46 pm

Caray! affraid Ese "producto" es verdaderamente milagroso Rolling Eyes ,
Tanto que PARECE COMO NUEVO........
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Empty
MensajeTema: Re: Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA   Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 7:38 pm

Pues yo no podré ni acercarme a ese producto, pues si me salpica!!!!!!!!!!!!, solo faltaría que me dilatase aún más.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Empty
MensajeTema: Re: Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA   Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de vidilla para el Liberty de UFRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restaurar la Moby poco a poco...
» Más velocidad para la Liberty
» Ayuda para mi Mobylette Liberty,
» Mi Moby en boxes
» Poco a poco va cogiendo color.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: