Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
megaramone
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
Draude
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
Rakor
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
FERRAN
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
Eledoce12
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
BLAU
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
5turbo
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
Marco
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
Costitxer
Restauracion Moby Super Lujo Poll_leftRestauracion Moby Super Lujo Poll_centerRestauracion Moby Super Lujo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauracion Moby Super Lujo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 2:06 pm

Bueno pues hoy he empezado con mi otra super lujo. Tenia la moto entera pero faltaba el motor. Hace un mes que lo tenia pero los examenes y todo eso...

En fin he empezado por desmontar el carburador y el escape del motor.
Restauracion Moby Super Lujo 2dadah4

El tubo pequeño tenia algun trapo metido y me ha costado lo suyo sacarlo.
Despues he desmontado el carburador por completo.
Restauracion Moby Super Lujo 1iztkg

Pero tengo un problema. El pistoncillo del aire no sale y he tenido que meter el carburador en un liquido que desatasca todo. Haber que pasa.
Restauracion Moby Super Lujo N2egev

Y asi es como ha quedado el motor.
Restauracion Moby Super Lujo 2mh9z87

Y la chapa de cuando se hizo.
Restauracion Moby Super Lujo 117ea1k

Despues he empazado con el chasis por que tenia la pata de cabra torcida y se la he tenido que soltar. El tornillo se ha partido pero estaba torcido asi que da igual.
Restauracion Moby Super Lujo 2yl5ugj


Restauracion Moby Super Lujo 5krtaa

Tendre que soldarle una arandela.
Esto es todo por hoy amigos.


Última edición por MCobos el Miér 13 Jun 2012, 1:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 3:07 pm

Vaya fastidio lo del caballete, yo en las mias tengo un problema de que se desgasta u al final la moto que con las dos ruedas tocando el suelo.
Animo con ella que es un modelo muy chulo!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 8:36 pm


Haber si no es muy dificil de arreglar!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 9:56 pm

Pues no se yo... Un caballete se lo llevo mi padre al taller lo preparo y quedo bie, durante un par de dias, despues vuelve a pasarle lo de siempre y no levanta lo suficiente la rueda trasera, es un lio...
Saludos y suerte con la restauración
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 11:06 pm

Yo la cady lo solucioné muy rápido, antes de pintar soldé un cacho de hierro donde apoya el caballete, y listo, ahora está incluso demasiado alta
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeJue 07 Jun 2012, 2:14 pm


Pues al final lo he solucionado enseguida. Ya pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 1:17 pm

Asi es como ha quedado el caballete despues de un punto de soldadura.

Restauracion Moby Super Lujo 25f12z7

Ahora solo me falta comprar sirgas para meter los cables del acelerador, descompresor y el aire.
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeSáb 16 Jun 2012, 3:10 pm


Ya he puesto el motor en su sitio, pero me falta el silentblock de el enganche con los muelles. Es necesario que el enganche del motor no toque los muelles?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeDom 17 Jun 2012, 8:42 pm

Yo tengo bastantes silent-blocks de ésos por si no los encuentras, aparte de que algunos los estoy montando en muelles para venderlos completos. Lo otro no entiendo a lo que te refieres exáctamente.
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 6:16 pm


Me referia a que si el motor tenia que hacer contacto en algun otro sitio. Pero hoy me he dado cuenta de que el cable de masa va de la bobina al eje que sujeta el motor, asi que sí tiene que hacer contacto.

Mi problema ahora es que si no tengo el starter a tope y acelero se ahoga. He probado ajustando el ralenti pero no pasa nada. Que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitimeJue 28 Jun 2012, 1:48 pm


Pues al final he solucionado los problemillas que tenia y he conseguido que ande. aquí os dejo un video. Ahora toca limpiarlo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion Moby Super Lujo Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby Super Lujo   Restauracion Moby Super Lujo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion Moby Super Lujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restauracion super lujo de Javi
» RESTAURACION Mobylette SUPER LUJO
» PRIMERA RESTAURACION MIA: Mobylette SUPER LUJO
» Super-lujo
» Mi Súper Lujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: