Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Consulta acerca del escape Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
megaramone
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
Draude
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
Rakor
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
FERRAN
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
Eledoce12
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
BLAU
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
5turbo
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
Marco
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
Costitxer
Consulta acerca del escape Poll_leftConsulta acerca del escape Poll_centerConsulta acerca del escape Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Consulta acerca del escape

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaimeburgos
Nuevo
Nuevo
jaimeburgos


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Consulta acerca del escape Empty
MensajeTema: Consulta acerca del escape   Consulta acerca del escape Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 10:49 am

Hola, voy a empezar con la puesta a punto de la Campera que os presenté.
El caso es que dentro de un rato tengo que recoger algunas piezas y entre ellas el escape. Me ofrecen uno diferente al que trae de serie mi Campera, es de los que es todo una panza.El que me ofrecen es como el de la Cady, de los que llegan al cilindro con forma de tubo

¿ Mi pregunta es si la abrazadera para los dos escapes es la misma ? ¿ Osea que si puedo montar ese escape en mi SP-95 R con el mismo soporte que abraza la panza por debajo o necesita algún apaño ?
Os agradecería si alguién me sabe contestar " prontito " por que en un rato subo a por los repuestos, y si no me vale así a pelo sin tener que hacer nada, no me lo llevo.

Este finde empiezo con el lio, ya pondré unas fotillos.
Muchas gracias.
Un saludo desde Burgos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Consulta acerca del escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta acerca del escape   Consulta acerca del escape Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 12:24 pm

jaimeburgos escribió:
Hola, voy a empezar con la puesta a punto de la Campera que os presenté.
El caso es que dentro de un rato tengo que recoger algunas piezas y entre ellas el escape. Me ofrecen uno diferente al que trae de serie mi Campera, es de los que es todo una panza.El que me ofrecen es como el de la Cady, de los que llegan al cilindro con forma de tubo

¿ Mi pregunta es si la abrazadera para los dos escapes es la misma ? ¿ Osea que si puedo montar ese escape en mi SP-95 R con el mismo soporte que abraza la panza por debajo o necesita algún apaño ?
Os agradecería si alguién me sabe contestar " prontito " por que en un rato subo a por los repuestos, y si no me vale así a pelo sin tener que hacer nada, no me lo llevo.

Este finde empiezo con el lio, ya pondré unas fotillos.
Muchas gracias.
Un saludo desde Burgos


Bueno, me arriesgaré por el tema de las prisas Rolling Eyes :

Si los dos son los estánadares de Moby, si, te vale la misma abrazadera, lo único que cambia es que uno lleva el "tubo" curvo delgadito y el otro lleva una "trompeta" curva, pero incluso, si no voy mal (no lo he comprobado) el cuerpo suele valer el uno por el otro.

Ciao. cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Consulta acerca del escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta acerca del escape   Consulta acerca del escape Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 2:19 pm

Hola jaimeburgos, como estamos !!!

Pues tal como te dice Draude, tanto monta, monta tanto, los dos tubos llevan la misma tuerca para roscar al cilindro OK.

Tan solo un detalle, en su día se vendían unas tuercas de " SOBRE MEDIDA " y se usaban en caso de que se estropeara la rosca del cilindro, que hace unos años esa rosca se rectificaba y se le ponía la tuerca de sobre medida, no como hoy día que si te cargas la rosca de salida de escape se tira el cilindro y se monta uno nuevo.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jaimeburgos
Nuevo
Nuevo
jaimeburgos


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Consulta acerca del escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta acerca del escape   Consulta acerca del escape Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 4:07 pm

Muchas gracias, así da gusto. Precisamente por haberse chafado esa rosca es por lo que cambio el cilindro y el escape ya puestos.
Lo dicho mañana empiezo a desmontar, a ver que pasa...
Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta acerca del escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta acerca del escape   Consulta acerca del escape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta acerca del escape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta escape
» Adaptador escape rosca a escape tornillos actual
» Dudas e informacion acerca de una Campera SP-95
» Consulta de junta
» Consulta técnica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: