Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
ITV para rehabilitación Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
megaramone
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
Draude
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
Rakor
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
FERRAN
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
Eledoce12
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
BLAU
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
5turbo
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
Marco
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
Costitxer
ITV para rehabilitación Poll_leftITV para rehabilitación Poll_centerITV para rehabilitación Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ITV para rehabilitación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jaimeburgos
Nuevo
Nuevo
jaimeburgos


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/05/2012

ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 10:04 pm

Hola, el caso es que me he puesto con el tema papeles, de la Campera de mi abuelo que os presenté el otro dia.
Estuve en tráfico y con la matrícula me informaron verbalmente de que está dada de baja definitiva, y del proceso que debo seguir para hacer una rehabilitación. Primeramente presento contrato de compraventa, y pago la tasa correspondiente a la rehabilitación de un ciclomotor 25,80 euros. Me dicen que indique en que estación quiero pasar la ITV, y que me mandarán una carta a mi domicilio, y otra a dicha estación de ITV.
Eso fue el lunes, y hoy viernes he recibido la carta en que junto con el informe de antecedentes del vehículo, me explican que dispongo de tres meses para pasar esa ITV, y presentar el resto de documentación pertinente en tráfico.
He flipado con la rapidez y la diligencia de Tráfico, la verdad.
El asunto que quería comentaros después de todo este tostón, es si sabéis decirme que requisitos me van a pedir en la ITV. Es decir, entiendo que me exigiran que el vehiculo lleve los elementos que en su día eran requeridos.
Me gustaría que me corrigieséis y/o completaséis lo que yo creo que me pedirán:
-Aspecto exterior en buen estado, sin problemas de chasis o carrocería
-Frenos
-Un espejo
-Pedales-cadena
-Velocímetro.
-Claxón-timbre
-Alumbrado ( aquí mis dudas) posición y corto alcance solamente. ¿ la SP-95 R no lleva largo alcance ni luz de freno, no?
- Comprobarán número de bastidor

Bueno pues eso que si me podeis confirmar o corregir, o ayudar con algo que se me pase por alto.
Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho
Por cierto después de once años ¡ HA ARRANCADO A LA PRIMERA!

Un saludo desde Burgos
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 10:12 pm

mas o menos te van a mirar esto,depende de la persona que vas a pillar!esto depende que suerte vas a tener ,posiblemente que te pidan seguro también como te digo depende de que persona vas a pillar!mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 11:00 pm

También te la pondrán sobre los rodillos y.......... gas a fondo, pero ahora no recuerdo de que velocidad no puede pasar, seguro que alguno tiene los kilómetros exactos.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 9:14 am

La itv de ciclomotor es sencilla, primero comprueban nº bastidor cubiertas en buen estado, luces y claxon.

Después te pasan al fondo y te hacen la prueba de velocidad y ruido.

Si la tienes más o menos de serie no creo que tengas problemas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jaimeburgos
Nuevo
Nuevo
jaimeburgos


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/05/2012

ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 9:45 am

Muchas Gracias chicos, se me escapaba el tema de los rodillos para controlar la velocidad. Para que un vehículo sea considerado ciclomotor, y no motocicleta, no debe superar ni los 50cc, ni los 45km/h.
En lo que más perdido estoy es en el tema de las luces.
¿ Luz de freno no lleva verdad ?
Luz de largo alcance ¿ la lleva instalada la Campera?

Un saludo desde Burgos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 5:17 pm

olvidate de de la luz de freno en los años 70 no era oblgatorio YO LA PASE EN ENERO EL OPERARIO CONSULTO A LOS SUPERIORES Y NADA tranquilo por eso

Ahora la luz corta y larga SI por lo menos aquí en Pamplona
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
jaimeburgos
Nuevo
Nuevo
jaimeburgos


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/05/2012

ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 5:47 pm

Gracias 5turbo, ya os contaré como va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 9:58 pm

si pasa de 45 km por hora en el rodillo no pasa nada,la mia cojio 65km con un 49cc !!!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Contenido patrocinado





ITV para rehabilitación Empty
MensajeTema: Re: ITV para rehabilitación   ITV para rehabilitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ITV para rehabilitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva
» Rehabilitacion AV-31 en marcha...
» Rehabilitacion de matricula
» Duda fecha rehabilitación
» Duda rehabilitación Mobylette AV 63 matriculada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: