Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
Draude
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
Marco
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_leftMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_centerMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me encantan los Velocimetros de Mobylette.

Ir abajo 
+19
miguelette
moriana
roferpol
Polini70
MIQUEL MOTORET
5turbo
Sport 50
mobylettegac
Pantin
abarthand
BLAU
Rakor
megaramone
Draude
Ray88
JAVIER LOPEZ
Marco
juaniyobmw
TROP
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 4:09 pm

Hola Jaime si no me equivoco es del ciclostatic ya sabes la bicicleta
eatatica de GAC y no olvides el eslogan quien mueve las piernas mueve
el corazon MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 5:22 pm

Ostras pues yo tengo uno de esos como dice miguel motoret de una ciclo estatia gac!!

PENSABA QUE ERA DE GAC PERO NO.... ES DE TORROT!!

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Rkyjrp

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 23jpn3b
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 5:50 pm

Ostras el velocímetro Veglia que ha subido Trop en un vídeo, en la página 2, tiene como un pájaro carpintero para hacer rodar el engranaje del odómetro...

Qué curioso !!   No había visto todavía como funcionan por dentro.  scratch
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mar 2015, 11:29 pm

¿Y ése qué os parece? affraid affraid 20 millas por hora, jamás había visto uno así...... ¿y las tomas para cables que parece llevar detrás, para qué será para las bombillas de iluminación?.... Shocked

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Velocimentro%2020%20MPH_zpsbdwfi3og

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Velocimentro%2020%20MPH%202_zpsdqickhlt
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 6:11 am

Uau affraid !!!, este debe ser para el mercado británico.
Muy original, guárdalo a buen recaudo que Trop no dormirá pensando en como venir a pillártelo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 8:44 am

Guau que bonbon.
Nuevo y con ese contador....
Trop ya te habra llamado preguntando si hay mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 9:22 am

No es mío, je, je, lo he visto a la venta por internet y me ha llamado la atención ya que no había visto ninguno así, está en Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 4:31 pm

Sport 50 escribió:
No es mío, je, je, lo he visto a la venta por internet y me ha llamado la atención ya que no había visto ninguno así, está en Estados Unidos.
Buff no le digas eso a trop que ja tiene el presupuesto Mobylettero agotado para todo el año
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Mayo 2015, 8:58 pm

Hola chicos como estamos !!!

Bueno, tengo el gusto de enseñaros mis dos nuevas adquisiciones.

Se trata de dos velocímetros Huret de los antiguo de caratula blanca, uno de hasta 70 Km/h y el otro de hasta 90 Km/h, y nuevos a estrenar, que gozada señores.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04264

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04266

Esto de tener tantos frentes abiertos es una locura, pero bueno, se hace lo que se puede.

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Vie 03 Ene 2020, 5:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Mayo 2015, 10:18 pm

Yo también estrené uno nuevo de los que marcan 90 kms/h hace dos meses, aunque ahora marca ya 220 kms, je, je ¡son preciosos!
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 10:26 am

Que bonitos Trop!!!

Quien diría que esos marcadores los he tenido yo en mis manos..... Ji ji ji.

A disfrutarlos y a mimarlos mucho!!

La verdad que son preciosos!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 12:14 pm

TROP creo que es obra del proveedor polini
yo también estrene uno de 90 km
ahora se que se pone a mas de 70kmh
aunque no llega a 90 pero tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015, 2:07 pm

Trop aquí te dejo una foto de mi colección de marcadores. Ahora les estoy haciendo una vitrina de metrakrilato.

Espero que te gusten

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 20s8t8g
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015, 9:49 pm

Sport 50 escribió:
Y este ¿os gusta?

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 IMG-20131010-00577_zps40f8509f

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 IMG-20131010-00578_zps355185bd


Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 IMG-20131013-00596_zpscdaeb00b


He escrito sobre él en otro hilo, pero he visto éste ahora y quizás sea más adecuado para que lo vean los compañeros a los que le gustan los velocímetros de nuestras Mobys.

TROP escribió:
Ya lo creo que me gusta este velocímetro, y la verdad es que le queda genial al faro redondo del Moby, así que solo puedo decirte que lo disfrutes compañero.

PD:De todas formas, si algún día te cansas de ir a 80Km/h, yo tengo el hueco perfecto para el en mi humilde cole de velocímetros, y lo adoptaría con mucho gusto, así que ya lo sabes, en mi casa será bienvenido OK.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....

Sport 50 escribió:
Hola TROP, te prometo que si encuentro otro o si por lo que sea decido venderlo o cambiarlo por algo que necesite para mis 3 Mobys que están en proceso de "restauración" , ERES EL PRIMERO.  Very Happy

Bueno chicos tal como dice Sport 50 en su comentario, el hombre ha cumplido con su promesa y me ha hecho llegar un estupendo y genuino velocímetro de hasta 120 Km/h, que como nó, yo también cumplire con la mía y  pasara a formar parte de mi pequeña colección de Velocímetros  Mobyletteros, eso si, después de pasar por el taller de las restauraciones porque este tiene que lucir con todo su esplendor.

Aquí esta tal como llego a casa.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04226

Y este es el aspecto que tiene ahora después de algunos arreglillos

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04253

Bueno Javier, una vez más un millón de gracias por tu inmensa generosidad, y como ya te dije, cuidare bien de el OK.

Cuando empecé en esto, nunca creí que llegaría a tener este  HAT TRICK de Velocímetros blancos y nuevos de Huret.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04258

Pero tal y como dice nuestro refranero " Quien la sigue la consigue " voy a ir a por el que me falta para el cuarteto.

En verdad ya lo tengo, pero el pobre esta hecho una cascarria, como veis tiene la caratula amarillenta por el sol, y no creo que vuelva a su color blanco origuinal, así que no parare hasta conseguir otro que este en mejor estado.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04271

Venga, a ver si hay suerte y aparece alguno !!!

Saludos y espero que hasta pronto !!!

TROP....


Última edición por TROP el Vie 03 Ene 2020, 5:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 964
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015, 10:24 pm

UAUUU ¡Lo has dejado nuevo!! affraid Ya sabía yo que había ido a parar a las mejores manos del mundo.... Wink
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Abr 2019, 11:37 pm

Si es que me encanta trabajar con estos cacharros.

Aprovechando que me quedo a comer al taller un par de días a la semana pues en vez de echar la siesta dedico el tiempo en hacer cositas como esta.

Esta vez me he entretenido en adecentar un par de velocímetros, ahí va el antes y el después del proceso de uno de ellos.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04226Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04253

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 29xxftiMe encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 10ggshi


Bueno, una vez desmontado he limpiado bien a fondo el cuerpo del velocímetro con el chorro de Microesferas, y se ha quedado mejor que nuevo, después una mano de pintura en Spray y así es como se ha quedado.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04240Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04241


El cerquillo a simple vista parece que esta fatal, pero después de una buena paliza de lana fina de acero ha cambiado un montón, de todas maneras tenia uno nuevo y se lo he cambiado.

No son iguales, pero bueno, queda genial...

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04243


Y el cristal pues eso es cristal y a no ser que este roto, o rayado normalmente suele quedar perfecto, tal como se puede ver.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Qqo655Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 2zjcbat

Bien después de las comparaciones, ahí van algunos detalles a destacar.

Primero una buena limpieza de la carátula con mucho cuidadin.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04239


Ese pequeño roce que se ve justo en la parte inferior de la caratula es debido a que se le habia soltado uno de los dos enganches de la caratula, pero bueno con un poco de temperatura lo eh podido sujetar de nuevo.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04236

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04238

La verdad es que la maquina estaba en un excelente estado, así que tan solo ha sido necesario poner a cero y engrasar los piñones con un pelin de vaselina.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04234


Y ya con todo bien limpio, tan solo queda montar todo, y terminar la faena con un poco de celo para evitar que entre polvo al interior del velocímetro por las ranuras de iluminación.

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Vel-17

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Vel-18

El resultado final es muy bueno, ya que se ha quedado bastante decente, y ya se que no es un 10, pero es que para un resultado de 10, tan solo se consigue con un velocimetro nuevo, y en este caso yo le daria tranquilamente un 8, je je...

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04256Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 DSC04257

Venga, eso es todo por hoy, un abrazo desde Mallorca....

TROP....


Última edición por TROP el Vie 03 Ene 2020, 6:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Abr 2019, 7:55 am

Buen trabajo, como siempre Maese TROP!!!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Abr 2019, 3:45 pm

Pues si, no esta nada mal.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Ene 2020, 11:50 am

que guapos

si da gusto verlos

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Ene 2020, 10:32 pm

Madremia ese llega hasta 120 nunca he visto uno asi. Me a gustado!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 12:48 pm

Bonjour,
J'ai quelques compteurs triangulaires qui me semble en panne, j'aurai bien besoins de cours de réparation...bravo TROP, j'ose pas le sdémonter mais je vois que vous y arrivez  alors je me dis qu'il y a pas de raison que je n'y arrive pas
Merci des conseils !
Daniel

Buenos dias,
Tengo algunos contadores triangulares que me parecen rotos, necesitaré lecciones de reparación ... bravo DEMASIADO, no me atrevo a desmantelarlo, pero veo que estás llegando, así que me digo que no hay Razón por la que no puedo hacerlo
Gracias por el consejo!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mar 2020, 11:47 am

Buenos dias,
¡Tengo en un GAC que tengo "Françisée" un contador Jeagger que también es muy bonito pero tiene un pequeño cuadrado incompatible con los Hurets!
uh cómo restablecer un contador, no me atrevo a tocar los ^ gables demasiado!
Gracias por sus respuestas
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021, 6:50 pm

Hola. Ando buscando un velocímetro de estos de hasta 90kmh. El que tengo es de 60kmh y está en muy buen estado (para sus años) pero la moto corre más (llevo un 66,5cc) y es un fastidio no poder saber casi nunca a qué velocidad real voy. El de 90 sería el ideal, ya que creo que la moto me coge 70 - 75kmh.

Si alguien tiene alguno que quiera vender, que por favor me avise. No tendría problema en deshacerme del anterior si consigo el que necesito.

Luego pongo fotos del que llevo.
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021, 6:57 pm

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Whatsa11

La verdad es que ahora que lo veo, la foto no le hace justicia. Prácticamente podría pasar por nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021, 7:04 pm

Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Vel-1710

Hace poco desmonté uno y me fijé en lo del celo... ¿Me podéis explicar lo de la iluminación? ¿Acaso tienen los velocímetros de nuestros cacharrillos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encantan los Velocimetros de Mobylette.   Me encantan los Velocimetros de Mobylette. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me encantan los Velocimetros de Mobylette.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La iluminación de los Velocímetros
» Velocimetros Huret
» DESMONTAR RODAMIENTOS VELOCIMETROS
» Hola a todos
» Mobylette AV-188 MR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: