Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
megaramone
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
Draude
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
Rakor
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
FERRAN
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
Eledoce12
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
BLAU
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
5turbo
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
Marco
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
Costitxer
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_leftCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_centerCrónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)

Ir abajo 
+12
Joan Ensenyat
PATIÑO
megaramone
Rakor
FERRAN
Draude
BLAU
Eledoce12
Leonelli
yonatan
Marco
Juanleandro
16 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 12:02 am

Hola a tod@s

Antes de nada, os comento que el siguiente texto que vais a leer es un poquitín largo y quizás a algunos os parezca aburrido, al que lo lea le aseguro que le merece la pena y al que no quiera, que por lo menos se deleite con las fotos y los vídeos; se trata de una crónica de lo que es mi primera concentración de motos clásicas y lo que para alguien como yo, supone este evento y lo que ha sucedido en él.

Como bien me conocéis algunos, soy un Joven de 19 años que lleva en moto desde los 9, y que es algo que ya forma parte de mi vida cotidiana y laboral (pues estoy trabajando en un taller mecánico gracias a mi afición por las motocicletas que ha hecho que me pique el gusanillo del motor) y que trapicheando entre motos clásicas llevo desde hace unos 5 años.

Nadie, absolutamente nadie apostaba francamente ni un solo céntimo a favor de las Mobylettes, es mas, a casi todo el que se enteraba y no estaba metido en este mundillo hasta se reía. Pero bueno, con el tiempo he aprendido a hacer oídos sordos a los que intentan tirar tus ilusiones y tu esfuerzo por el suelo y buscando hacer algo grande como lo que hice ayer, Domingo 22 de Abril de 2012.




Un par de semanas antes de dicho evento, y como visitante asíduo de el blog del motoclub que ha organizado la concentración decido que por primera vez iva a asistir a una concentración y que nada ni nadie iva a evitar, la presentación oficial de mi Mobylette AV-88 después de dos años de trabajo. Pues bien, me decido y llamo a la organización y cual es mi sorpresa que ya desde el primer momento el presidente insiste una y otra vez en que la Mobylette es una moto tan válida como cualquier otra y me anima a ir; era ya lo que me faltaba para dar el gran paso; el visto bueno de la organización.

Pues a partir de aquí empieza mi pequeña odisea particular con el motor de la moto, me pongo a desmontarlo, le cambio rodamientos, retenes, platinos y condensador nuevo, carburador nuevo, bujía nueva y segmentos (todo hecho por mi) y le monto a la moto las cubiertas de banda blanca. Todo esto es lo normal, pero no cuando a dos semanas tienes una concentración con una ruta de 100 km pero que se le va a hacer, valor y "al toro". Al final consigo terminar la moto y las pruebas que me da tiempo a hacerle me invitan a intentarlo.




Llegó el gran día, "el día D" o como queráis llamarlo. 22 de Abril de 2012 a las 6 de la mañana suena el despertador; en mi vida me había levantado tan rápido y con tantas ganas de la cama y menos a esas horas. Me dispongo a comer algo (los nervios estaban jugandome una mala pasada y no podía ni comer bien) y al garaje a cargar la Mobylette, la herramienta, gasolina... al final terminas echando un montón de cosas que luego no utilizas pero bueno, "gajes del oficio". Programo el GPS y a las 6:45 de rumbo a Daimiel, 90 km que junto a mi novia se me ivan a pasar volando, la mañana invitaba a salir en moto pues estaba saliendo el sol aunque había algunas nubes.

Al llegar a Daimiel nada mas entrar, en la gasolinera va el GPS y dice que se queda sin señal, eran ya las 7:45 y a las 8 empezaba todo el cotarro y aunque Daimiel no es una gran ciudad, yo no había ido en mi vida y todo se me complicaba el doble, total que me lanzo a la aventura. Ver si a esas horas de un Domingo alguien me podía indicar por donde ir hacia el pto. de reunión quizás se complicaba... nada mas lejos de la realidad, justo me junto con un viandante, le pregunto y me dice que el es Rumano y que no sabe nada...
Se ve que tengo un ángel de la guarda porque a lo lejos en una esquina, veo un señor que lleva una lambretta y una montesa en una furgoneta y voy detrás de el. Al llegar, un organizador me indica donde aparcar el coche con el carro y allá voy a descargarla y dirigirme al hotel.

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) 2vma9fs
(Yo y mi montura en Daimiel, a las 8:00 am)




Inscripciones, se paga la entrada, mi novia y yo nos tomamos un café con una porra y bueno, hasta el momento salvo el pequeño contratiempo de la pérdida momentánea, no había pasado nada. Muy animado pues todo el mundo me alababa la Mobylette, me preguntaban de donde había comprado ciertos accesorios, de donde venía... ¿la gente? lo mejor de la concentración sin duda alguna, las motos son secundarias, es una de las lecciones que e aprendido.

Salgo a la calle a poner el dorsal y cual es mi sorpresa, ya había llegado todo el mundo y los motores ya estaban arrancados, mirad que revuelo se forma alrededor de las motos:

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) 4ryzdd
(colocando el dorsal y listo para arrancar motores)

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) 30kr3vd
(Vista general de algunos participantes, bultaco, montesa, ossa, guzzi... y Mobylette)

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) 2upebew
(Detalle de una persona contenta a bordo de su flamante Mobylette AV-88 primera serie, dispuesto a lo que haga falta y mas)




Primera parte de la ruta: Daimiel-Mirador de la mancha (Villarrubia de los Ojos)

Comienzo la ruta y de momento todo va bien, la moto va perfectamente, los demas participantes aprecio que también rulan bien y me centro en disfrutar de la compañía y observar cuanta gente se asoma para ver que es ese escándalo que va por la calle.

Al salir de Daimiel y hacer como un par de km veo que mis espectativas estaban fallando, la gente corre demasiado en comparación a mi montura y en pocos minutos todo el mundo nos deja atrás a los ciclomotores, pero esque incluso los ciclomotores me adelantaban pues mi Mobylette no pasaba de 50 llaneando, algo totalmente normal para ir de estricta serie.

Se suceden los kilómetros y poco a poco voy viendo como cada vez me dejan mas y mas atrás y ya mi cabeza empieza a darle vueltas si tiene sentido continuar o mejor hecho la moto al camión, pero los organizadores no paran de animarme cada vez que se cruzan conmigo y me dicen cosas tales como "no hay prisa tu tranquilo, ¿va bien la moto?, ¡haber si la vas a quemar con lo bonita que la tienes!. Todos estos comentarios quizás a todo el mundo se lo toma como un cumplido y ya está pero para mi es algo mas; significa que creen en la Mobylette y por supuesto yo no los voy a defraudar; pues dos años de trabajo no los voy a tirar a la borda simplemente porque no corra demasiado.

Un kilómetro, otro kilómetro y así entre cuesta y cuesta, infinita paciencia y ganas de hacerlo bien pese a que todo iva en contra mia consigo llegar a "El mirador de La Mancha" en Villarrubia de los ojos y aquí empieza lo verdaderamente chungo. Debido a mi retraso cuando yo llego ya habia llegado todo el mundo a la cuesta y esque aquí hay un desnivel muy grande, subes muchos metros en una carreterilla muy revirada y muy empinada, algunas motos se ven en serios muy serios apuros para subir y mi Mobylette, tras un palizón de kilómetros a puño tendido dice que no sube ni a pedales. Aquí entra en acción el espíritu motero de algunos participantes y ni corto ni perezoso, un tio joven de la organización con su flamante kawasaki ZX-10 R naranja me dice "tio agarrate que esta preciosidad tiene que subir si o si". Asique dicho y hecho, me agarro a su mono de cordura y pin pan hasta que subo arriba. Un aplauso para él que desgraciadamente no recuerdo su nombre, una pena.

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) 29uq9uv
(Después de tan larga batalla, a lo alto del mirador manchego)

Almuerzo y de nuevo, a la Mobylette. La brisa fresca de la sierra donde estábamos le viene que ni pintada y hace que de nuevo la moto esté refrigerada y lista.




Segunda parte: Villarrubia de los ojos-Daimiel

Nos dirijimos hacia Daimiel a tomar un Refrigerio en el Damiel Tenis Club, y nada mas subirme a la moto ya me advierten que para mi moto, esta es la peor parte; muchas subidas y bajadas unidas a un montón de kilómetros que harán que me desespere, sinceramente no me esperaba ni la mitad de las dificultades que me iva a encontrar.

Los kilómetros se sucedían y la moto hasta el momento iva respondiendo bien dentro de sus posibilidades, la idea del abandono se me había pasado por mi mente muchas veces ya incluso me habia cabreado en algún momento, pero decidí que como no se rompiera la moto, yo iva a seguir cueste lo que cueste.

Continuan los kilómetros y ya tras haberme quedado el último, solo me resguarda el Seat 600 que iva cerrando la concentración y el coche de protección civil hasta que aparece uno de los tios mas de puta madre que he conocido jamás, no recuerdo su nombre pues son tantos que se me olvidan algunos y prefiero no decirlo por aquí por si meto la pata, pero es un señor que a bordo de su yamaha trail azul, blanca y verde me respalda todo el camino de vuelta a Daimiel, cortándome el aire, dándome ánimos y ayudandome en lo que buenamente podía; menudo crack el tío. Si no fuera por el hubiera tirado la toalla, ojala podamos volver a vernos y contar esta "anécdota"

Al llegar al destino, me aguardaba algo que nadie se puede esperar, y menos un novato como yo y es un recibimiento entre aplausos, gente gritando ¡Ole tus cojones!, ¡100 km en Mobylette y ai lo tienes al tio! ¡Yo no apostaba ni un céntimo por ella y mirala, que máquina! Se me caian las lágrimas de la emociónp or todo el esfuerzo de tanto tiempo preparando la moto y el sufrimiento de la ruta.

La gota que colma el vaso, es cuando tomándome una caña con mi novia, el presidente de la asociación me dice que me salga fuera del bar que la televisión me está esperando, le contesto ¡Buah estás de pitorreo! y me asomo y efectivamente, ya estaban grabando la Mobylette, entre tantas otras motos.

Mirad el vídeo y así sentireis lo que yo sentí por un momento:


¿Sin palabras verdad?

Yo ya tengo poco más que decir acerca de la ruta, y aquí os pongo un par de vídeos. Uno a la salida de donde me entrevistaron (Daimiel Tenis Club) y otra en el pasacalles del pueblo:







Comida y entrega de premios final

Tras toda esta hazaña, y con mi Mobylette habiendose portado tan fabulosamente; ya solo quedaba relajarse, comer y disfrutar de una animada entrega de premios, y digo animada pues yo sin esperarmelo, de repente se me ponen los pelos de punta cuando oigo decir "Y ahora vamos a entregar el premio a el ciclomotor mejor restaurado, que es el Mobylette AV del joven del dorsal 16" Se me saltan las lágrimas y no me lo creo casi, pero me dirijo a por el trofeo y entre aplausos me siento y me pongo a pensar, que esto es un premio a la insistencia y un premio al haber hecho yo todo con mis propias manos a la moto, un premio a la Mobylette y os aseguro que me acordé del foro y de sus gentes y el empeño de recuperar Mobylettes. Me llevé un premio que ya quisieran para si muchos de los presentes:

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) 2znsm82

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Dxeh3t

A partir de aquí ya vienen las despedidas y los agradecimientos, que intenté agradecer uno por uno a todo el que me habia ayudado y creo que no me dejé a nadie; ellos me respondieron perfectamente invitándome a las próximas citas que son por estas fechas. Un Placer y gracias por todo chicos.






No quisiera terminar esta crónica sin agradecer publicamente a mi novia por acompañarme y ser tan comprensiva, a todos los organizadores y demas aficionados que me hecharon una mano y me animaron en los peores momentos de desesperación y nervios, también agradecer a el Motoclub Brujas por hacer posible esta maravillosa cita y también agradecer a toda Zona Boxes (y en especial a Trop, si no lo digo reviento) por haber encendido la mecha de recuperación de la Mobylette y que como se puede observar, algunos nos lo hemos tomado al pie de la letra.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 12:34 am

Joer menuda historia amigo!!!

Me lo he pasado pipa leyéndolo, de verda me alegro por esa salida, ya quisieran algunos haberlo pasado igual de bien que tú Smile

Por cierto, qué pena que no se escuche esa entrevista.... a ver si la cazas por la TV y nos la cuelgas Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 12:37 am

Enorabuena Juanleandro por tu premio por no tirar la toalla y por todo tu trabajo, animo chaval
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 3:13 am

Realmente es una historia muy bonita y motivadora. Puedes estar orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 7:44 am


Enhorabuena chico, has conseguido llegar a lo más alto, pero tal como comentas eso es lo de menos, lo importante es que has disfrutado de un día de afición maravillosa y conocido a un montón de gente aficionada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 8:18 am

Juanleandro, ahora ya puedes limpiarte todas las babas, es que vas dejando un rastro como un caracol, jajajaja

Enhorabuena chaval por tu debut, y si que tienes que agradecer mucho, pero mucho a tu novia, que ha empezado de sufridora como todas las nuestras.

Ahora a por la siguiente vuelta.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 8:29 am


Si, señor!!! Wink , es que los Mobyletteros somos de otra pasta, Shocked
cambiamos los caballos (CV) por huevos!!! Twisted Evil

Muy bonita la historia y muy bien redactada!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 9:47 am

En hora bueno por la "azaña", verás como pronto esto será una más de las muchas que se pueden montar con una Moby.
Por otra parte el ESPIRITU de cuando se montó el FORO no era otro que el demostrar a todos:
1.- que se puede circular con una Moby con la frente bien alta y el ego a rebosar.
2.- que la gente disafruta de ver a una Moby acompañando a otras muchísimas marcas de clásicas.
3.- que hacer 100 Km no es nada para una Moby, como a cualquier aparaillo por pequeño que sea, solo debes llevarlos a su ritmo y llegan a cualquier sitio ( piensa que en Mallorca en la vuelta con Mosquito hacemos unos 240 Km en dos dias)
Ahora un consejo, la próxima vez que tengas que hacer una salida donde haya cuesta, ponle un 65 cc. y dejará de sufrir la Moby y tu mismo.
FINALMENTE: Un HURRA a todas nuestras mujeres que nos soportan, acompañan y comprenden que somos como niños pequeños con su primera bici.
Por cierto no debía ser SABIOPATATA el que iba con la BMW de guerra?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:13 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:27 am

¡¡¡Por las hermanas del convento Mobylettero!!!
Hasta a mí case me sale la lagrimilla al leer gustosamente tu aventura y al ver la TV haciendote la entrevista. Enhorabuena por la hazaña que has realizado. Ya sabes que aquí todos te acompañamos de una manera u otra pese a la distancia. Un abrazo y espero verte algún día.

P.D.: Hace unos años con otro grupo de música con el que tocaba nos fuimos sólo hasta Daimiel a tocar un concierto, ya me acuerdo un poco de la ciudad. Si algún día volviese por tus tierras te lo haría saber para poder conocernos en persona.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 10:39 am

No me extraña nada que te emocionara esta aventura, pues solamente con el relato tan maravilloso que nos has hecho, has conseguido que la vivamos nosotros también, y a mi por lo menos, me has hecho que me emocione (lagrimilla incluida) solamente con leerla.

Mi mas sincera ENHORABUENA cheers y a seguir con la afición y con la participación en todos los eventos que puedas, con sus relatos correspondientes.

Saludos de Patiño.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:43 am

Ole, ole y ole, que creiais?? que el Mobylette no llegaria, pues llega a donde haga falta, eso si,a su ritmo y con el tiempo que necesite, que tampoco hay prisa.
"Chapeau" por los dos, jinete y montura y por la dama del jinete también.

Un saludo Joan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 1:47 pm

Gracias a todos por los ánimos, os aseguro que voy a intentar sacar lo mejor de mi siempre pues como el otro dia, todo al final tiene su recompensa, da igual tardar un año o tardar ocho.

Por cierto FERRAN, nose si es sabio patata el de la bmw de guerra, solo te puedo decir que le decían "mena",que tiene 85 años y que vino desde Madrid con la moto y su señora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 2:37 pm

Felicidades juanleandro,ahora a restaurar otra Moby,pa la parienta.
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 2:48 pm

felicidades!!!!no pensaba yo que la Moby tuya no va a subir al mirador ,la mia subio sin tocar los pedales y io peso un 80 i algo kilo,no subio muy deprisa pero subio jeje!pues preguntando por ahi decian que no coren mas de 50 por hora y te esperan y bla bla!pero no te preocupe que a la del mes que viene vamos juntos y a nuestro paso Twisted Evil asy que ya no te vas a quedar tu el ultimo ,ne vamos a quedar los dos Razz animo supongo que no le vas a meter el 65,no?yo por lo menos voy con el 49!un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 2:50 pm

Mi Mobylette, sin prisas y sin un calentón previo tan grande como el de ir de Daimiel hacia Villarrubia a tope de gas yo sé que si sube, pero bueno, tampoco era plan derretir la moto.

El mes que viene intentaré ir con la Mobylette también, o con esta o con mi Campera. Asique por allí nos veremos, yo estoy invitado oficialmente por el organizador, además tengo carteles y demás.

Un saludo Anton
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:01 pm

Weyyyyyyy.........Juanleandro, como te lo montas colegaaaaaaaaa........

Cuanto me alegro que te lo pasaras tan bien, creo que te lo tenias merecido, enhorabuena !!!

Ahora ya sabes la sensación que vive uno cuando realmente la gente aprecia el esfuerzo que estamos haciendo entre todos con nuestros queridos Mobylettes, a que mola un montón !!!

Venga saludos y un abrazo desde la ZONA BOXES de Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 11:41 pm

Hola Juanleandro, hola amigo.

Para ser tu primera clásica, la has liado gorda.

Me ha gustado tu relato, tu hazaña, tu restauración, tu Mobylette, tu perseverancia, tu paciencia, tu actitud, y tu novia, que se merece un 10.

La tuya ha sido una restauración que no ha quedado solo en eso, en una restauración. Por lo que veo no te ha sido suficiente (todos deberíamos aprender). Tenias que probarla y probarte, y en público.

¡Bravo! Sigue así y disfruta de tu juventud.

Saludos,
Mobite



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 12:07 am

hola amigo, quiero darte mi mas sincera enhorabuena. la historia que he tenido la fortuna de leer me ha encantado. cuando nos proponemos algo y ponemos ilusion conseguimos lo que haga falta. cuando yo vi mi liberty metida en un trastero mas de 15 años me enamore de aquella bici con motor nada mas verla, pero lo mas importante es que gracias a ella he tenido la suerte de conocer a gente como tu y como toda la que nos conocemos en este maravilloso foro a traves del cual compartimos nuestras experiencias con nuestras Mobys, un abrazo y sigue por ese camino, tienes una moto preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 7:29 am

Eso sí, el próximo año te plantas allí con un 65cc y ya veremos quién llega el último en la subida!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Empty
MensajeTema: Re: Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)   Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de mi hazaña en Daimiel 2012 (Con sufrimiento incluido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica de mi segunda concentración (Manzanares 2012)
» Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)
» 14/01/2012 Memorial Ramón Barón (Beniopa-Gandia, Valencia)
» Embala't 2012
» BONANY 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: