Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
megaramone
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
Draude
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
Rakor
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
BLAU
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
5turbo
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
Marco
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauracion Moby D-55

Ir abajo 
+11
Varo
jaro
Ray88
BLAU
rando
Vespa Sadurnin
Marco
Rakor
anton paul
Draude
juaniyobmw
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 10:38 pm

Gracias eledoce por tu consejo no te preocupes es masilla con alto porcentaje en cargas de cinc, es decir: anticorrosiva, lo que pasa es que se me a acabado el chollo por que han cerrado el instituto..... A ver si me puedo comprar un bote de 1/2 kilo.

Gracias marco serias un crack, por cierto que es una ntt?

Rakor voy a intentar no romperla jeje mañana os dire, tengo que pedirle a mi tio el extractor de poleas a ver si puedo.
Tu cambiastes todos los rodamientos? O solo los que notastes mal? Los retenes todosverdad?

A ver si pongo una fotillo del guardabarros trasero lo solde con plata por que estaba rajado pero tiene unos golpes feos que no se si podre reparar, ademas es de esa moto? Por que ese faro No es de esa Moby.... Es de otra no?
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 10:42 pm

Veo que mi guardabarros delantero es de Campera jejej
Pero y el trasero? El faro noes seguro
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 10:51 pm

Buenas, el piloto no es suyo, pero el guardabarros sí, y parece que se conserva bastante bien...

Una NTT(Motogac New TT) es este hierro que me ha llegao hoy mientras comía
Restauracion Moby D-55 - Página 4 P1030966
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 10:55 pm

No es igual que la Moby cross que tienes? Esta wapa loco freno de disco jeeje que bueno.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Jun 2012, 11:16 pm

Son del estilo, esta es más moderna que la mía
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 8:09 am

juaniyobmw escribió:
Rakor voy a intentar no romperla jeje mañana os dire, tengo que pedirle a mi tio el extractor de poleas a ver si puedo.
Sabes lo que pasa?, que quizá no aciertes con la puesta a punto a la primera, y si tienes que hacerla 2 ó 3 veces, sería interesante que comrpes el extractor de Mobylette (vale 2 duros) y que tengas la leva con la rosca nueva, así montar y desmontar es cosa de 5 minutos.
Pero eso ya eres tú, mi oferta sigue en pie Wink


juaniyobmw escribió:
Tu cambiastes todos los rodamientos? O solo los que notastes mal? Los retenes todosverdad?
Yo lo llevo todo nuevo 100%, y menos mal, porque le estoy dando un tute...
Pero esto no es un Mobylette, no lleva 2, lleva muchos más y los de las cajas de cambio no sufren tanto, el del cigüeñal no lleva la polea y tampoco sufre tanto, etc.
Cuando abras el motor tú mismo verás si tienen juego o no.


juaniyobmw escribió:
A ver si pongo una fotillo del guardabarros trasero lo solde con plata por que estaba rajado pero tiene unos golpes feos que no se si podre reparar, ademas es de esa moto? Por que ese faro No es de esa Moby.... Es de otra no?
A ver, ahora quieto parao, es momento de sentarse con calma y meditar, jajaja.
Tienes que decidir qué modelo vas a hacer, qué serie.
El guardabarros delantero directamente tirado, si montas eso te echaremos del foro Evil or Very Mad
El marrón es buscar uno de primera serie, lo veo "misión imposible", pero como eres un tío apañao lo puedes hacer, es cutríiiiiiiiiiiiiiiisimo. Es un guardabarros "universal" para 17" (va muy ajustando) y 2 tirantes. No lleva ni rebordes ni nada, es la cutredad mayor que hay, jajaja. Parece que lo han cortado y sin limarlo ni nada ahí montado. Así que replicarlo no lo veo complejo. Y si lo pintas como yo, pues hasta lo puedes montar de plástico o fibra.

Si lo haces segunda serie, simplificamos muchísimo (pero tienes que poner unas fotos de las botellas para ver si sirven). El segunda serie lleva el guardabarros y los tirantes de una E-14, de una Rural90, etc, así que hay a patadas y en JPGarcia nuevos.

El faro que llevas es de una Campera y muchos D55 llevan ese faro.

Encontrar el faro del 1ª serie lo veo también misión imposible... mientras que el segunda serie lleva tu faro.

Qué asiento levas?

El guardabarros trasero... en las fotos me sobran unos agujeros, pero no se si llevabas algún portabultos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 5:56 pm

bueno lo primero decir que no se como va eso de citar jejej asi que contesto asi nada mas.

donde puedo encontrar ese util?mas que nada para verlo y hacerme uno con ayuda de mi padre, aunque alo mejor por precio prefiero comprarlo.

rodamientos ya ire viendo como tu dices como estan, los retenes van todos nuevos eso si.




ahora bien: la moto es una 1ª serie y me gustaria que siguiera siendolo jejejej

el guardabarros lo compro de jp garcia (por cierto se llama como yo a ver si me hacen descuento jajaj) el universal de 17 ¿no? y le hago los tirantes (puede que se lo monte de fibra) asi que es relativamente facil hacer el guardabarros.



el faro.... pues de momento ese hasta que encuentre uno, tengo un colega que se dedica al comercio de repuestos de motos clasicas a ver si me echa un cable

el guardabarros trasero tiene mas orificios que un colador pero que yo sepa no llevaba ningun portabultos
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 11:34 pm

os subo algunas cosas de las que e hecho hoy...
antes
Restauracion Moby D-55 - Página 4 2j12xc1
depues (falta pulir)
Restauracion Moby D-55 - Página 4 59zu2q
lo que solde del guardabarros trasero
Restauracion Moby D-55 - Página 4 E5sacp
el golpe que os comentaba
Restauracion Moby D-55 - Página 4 22x5ra
la rueda trasera tien cancer.... no, en serio esta jodida no consigo quitar ese oxido
Restauracion Moby D-55 - Página 4 2eeh9qf
esta doblada
Restauracion Moby D-55 - Página 4 2vb7gxu
y un par de golpes como este
Restauracion Moby D-55 - Página 4 20f20wj
zapata trasera partida
Restauracion Moby D-55 - Página 4 F41kzp
la tapa que me cometaba marco Very Happy
Restauracion Moby D-55 - Página 4 21mx4zr
esto no tiene na que ver es un cubrecadenas que me hizo mi padre para la rieju drac por que las de plastico se me rompian
Restauracion Moby D-55 - Página 4 2ajxnut
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 12:00 am

a por cierto las fotos del asiento que me preguntaste rakor.
Restauracion Moby D-55 - Página 4 21cih38
Restauracion Moby D-55 - Página 4 14t0qrd
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 12:14 am

Si, si... 1ª serie fijo 100%...

Pues tú decides qué hacer, te falta el guardabarros delantero, faro delantero y trasero...

Con tiempo y paciencia saldrán...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:31 pm

si rakor quiero que sea 1ª

pues hoy e hecho otra de las mias..... el tornillo de arriba se ha hecho redondo.
menudo follon pa encontrar ese tornillo ahora.
Restauracion Moby D-55 - Página 4 M9lgu8
despues de eso e decidido limpiar los logos de Moby
Restauracion Moby D-55 - Página 4 Fl8wt2
Restauracion Moby D-55 - Página 4 287179w
el cromado esta bastante bien por suerte
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 11:56 pm

Restauracion Moby D-55 - Página 4 9ps29s
unas fotos de la codera a ver que me decis.....
Restauracion Moby D-55 - Página 4 I71stz
silencioso..
Restauracion Moby D-55 - Página 4 1zoudjd
notais algo raro?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 7:48 am

Ese chasis... tendrás que cortar y soldar...

El tubo de escape, tienes ya otra cosa más para añadir a la lista de la compra... puede irse a la basura. Lo han mutilado. Han quiado la parte trasera que va atornillada... la han girado y la han soldado. Por cierto, muy bien soldada, todo sea dicho. Pero se lo han cargado.


Llegados a este punto necesitas piezas que no se venden ni por el foro ni por mil anuncios...:
-Guardabarros delantero
-Faros
-Escape

y si me apuras... un chasis Embarassed


Cómo está el caballete?, tiene mucho juego?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 11:26 pm

Pues si ya son muchas cosas las que tengo que comprar la verdad pero bueno poco a poco ....
Tengo que conseguir:
Faro
Guardabarros los 2
Espejo
Escape
Caballete (que no tengo)
Tapas D55
Velocimetro y cable
Una llanta
Amortiguaciones


El chasis esta bien, simplemente al fabricarlo el que soldo esa barra del caballete venia de almorzar y se habia bebido un par de carajillos y chupito jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 7:40 am

Los amortiguadores cómpralos DERRAPANDO en JPGarcía, antes que se quede sin. Son como los del Sherpa y eso entre lijar, cromar... buf, será un caos.
Así que antes que se gasten Wink

Vi un caballete a la venta nuevo, no tengo ni idea de dónde... creo que en Lesolex Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 9:45 pm

Ahora mismo no hay pasta para comprar los recambios a ver si en julio....
Encima me he llevado una sorpresa desagradable alguien corto los soportes del faro delantero para poder poner ese faro de Campera otra cosa mas para comprar....

Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 6:07 pm

Animó con esa Moby D-55, siempre tendrá que haber algun problemilla
Un Saludo Laura
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 7:47 pm

gracias laura la verdad es que si hay problemillas, gracias por tus animos jeje he estado liado con otras cosas, pero voy a ver si puedo hacer algo, asi es que.... gracias a marco también por el selector no se que habria hecho sin el... gracias
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 8:14 pm

juaniyobmw escribió:
gracias laura la verdad es que si hay problemillas, gracias por tus animos jeje he estado liado con otras cosas, pero voy a ver si puedo hacer algo, asi es que.... gracias a marco también por el selector no se que habria hecho sin el... gracias

Oye!, Juaniyo, no se hora como estas de necesitado de piezas, pero el otro día visitando la web de Ciclos Mallorca vi que habian incluido bastante recambio de D55 y Mobycross, cosa que me conirmaron directamente en la tienda, me dijeron que habían recibido un lote de recambios aniguos de Mobylette y que efectivamente habia mucho despiece de esos dos modelos que comparten muchas cosas. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 9:50 pm

He echado un vistazo ahora mismo a los recambios de Ciclos Mallorca y deciros que los Mallorquines tenéis mucha suerte, pues tienen mucho recambio y del que en otras partes no encuentras. Wink
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 2:34 pm

Muchas gracias por avisarme draude
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 11:03 pm

de todo lo que habia he pedido palanca de marchas y la goma y un grifo de gasolina, me falta encontrar:

faro delantero y los soportes, piloto trasero, guardabarros delantero y trasero, tapas d55, velocimetro, caballete, escape (codera), fuelles horquilla, pequeño fuelle donde entra el cable de embrague y mas cosas...


sin prisas, ya he desmontado la leva de encendido para cambiar retenes y rodamientos de todo... y he imprimado deposito horquilla y la chapa de debajo del deposito me falta
mañana a ver si hago algunas fotos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 8:18 am

juaniyobmw escribió:
de todo lo que habia he pedido palanca de marchas y la goma y un grifo de gasolina, me falta encontrar:

faro delantero El redondo es muy complicado, es un faro muy malo y usado todavía no he visto uno. (digo que es malo porque es frágil, así que es normal que no se encuentrne usados porque tras 30 años la mitad ya pusieron otros tipo Campera)
los soportes No son idénticos pero nadie dirá nada, pon unos de Campera o Rural90, quedará entre nosotros. Dan el pego totalmente.
piloto trasero Ebay.fr hay, lo usan muchos modelos francesas
guardabarros delantero complicado
trasero Muy complicado
tapas d55 Esto ya es menos complicado, cuando salga una a la venta por la península llama y sobarna al dueño que le quite las tapas y te las venda, que le darán lo mismo por la moto con que sin ellas, suele colar...
velocimetro Uno de Campera o de Rural 90 te sirve perfectamente. Las últimas de éstas dos llevaban ya el 0-90, pero si no lo encuentras, pones uno de 0-60 y ya está, pongas el que pongas la moto irá siempre con la aguja estampada al final, Rolling Eyes
caballete Nada, a soldar, lo puedes reparar.
escape (codera) Le Solex
fuelles horquilla Ni se te ocurra, si pones eso saco billete de avión y voy a "patearte el culo" Evil or Very Mad Es una cutredad, piensa que nuestra horquilla lleva el cubrepolvos de metal, no tiene sentido pone fuelles, además se ensucian mucho y son muy malos de limpiar el polvo y quedan torcidos al tocar el guardabarros... ME NIEGO!!!
pequeño fuelle donde entra el cable de embrague Te vas un día a una tienda de repuestos de lavadoras o de coches y les muestras la foto de cómo tiene que ser más o menos... da igual las medidas. Si viene ancho por la parte del cable le metes una brida y si por abajo va estrecho lo cortas y lo metes a presión como puedas. No compres ese fuelle por internet porque si está usado es posible que al montarlo le veas 4 cortes, o esté medio podrido y se desmonte al ponerlo.
El Mío está precioso a la vista y si lo tocas con los dedos está como un colador, eso sólo es para hacer bonito. Como último recurso un cacho de neopreno bien pegado por detrás con 2 bridas.



Ahora te voy a ser sincero. Si no te has sentado a hacer números te los voy a hacer yo.
Venden por Jaén un D55 que es un 1ª serie de los últimos (con detalles del 2ª) que a la vista esá para usar sin restaurar. Piden creo que 300 euros. Comprar esa moto para hacer esa, o para repuestos te ahorraría más de 200 euros de comprar piezas, por no contar para usar los cromados que tiene.

TE LO GARANTIZO.

Se que ahora te duele soltar 300 euros pero te vas a ahorrar más de 200 por no decirte que si luego vendes 4 piezas te saldrá todo lo que le quites gratis y todavía ganarás algo.
mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 12:33 pm

pues si , estoy con rafa , ha veces vale la pena comprar un modelo exacto como donante que ir comprando piezas sueltas, porque al final te pones hacer numeros y te ha salido por el doble de lo que vendian ese modelo exacto. (EXPEERIENCIA )

cuando quieras quedamos un dia y te enseño varios desguaces de nuestra zona y probamos suerte tio. de paso almorzamos y nos conocemos que vivimos a 7 km tio.
xao y avisame que aunque no me queden ya vacaciones siempre existiran los sabados jejeje
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 11:14 pm

teneis toda la razon echando cuentas vale la pena por que esta completa menos la tulipa del piloto y el precio es razonable, me ahorraria el estar buscando y pagar de mas en recambios sueltos pero tendre que consultar con mi xica... ella me apoya en esto pero 300 loros de golpe.... y como me la traigo? no tengo remolque....
ray88 oye te doy un toque mañana por la mañana y quedamos para el sabado este ok?
que a mi horquilla le falta algo? en fin... os dire algo
Restauracion Moby D-55 - Página 4 307vhip
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion Moby D-55 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion Moby D-55
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SOS Mobylette en peligro
» RESTAURACION Moby AV-70
» MI PRIMERA RESTAURACION DE UNA Moby
» Otra Mobylette comenzando su restauración
» Restauracion Moby de Coramet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: