Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
Draude
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
Marco
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mi GAC New TT - Página 2 Poll_leftMi GAC New TT - Página 2 Poll_centerMi GAC New TT - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi GAC New TT

Ir abajo 
+12
Paufont
Marco
pepehrcc
motorgas
Ray88
Draude
Rakor
BLAU
megaramone
Jesús
anton paul
Vespa Sadurnin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 3:16 pm

Si pero ¿alguien sabe de otra moto mas común?... es que seguramente voy a tener que comprar una porque esa tiene una raja que parece que va a ir a mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 3:18 pm

Lleva un faro rinder de esos cuadrados que los hay a patadas, supongo que encontrarás una careta como esa, o si no parecida, yo lo que haría es masilla y pintarrrrrr(y el resto de la moto también jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 3:45 pm

el problema es que la careta perdio un poco la forma y donde esta la raja se mete para dentro.

Mi GAC New TT - Página 2 E8sn47

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 3:50 pm

Esto no me gusta ni un pelo:
Mi GAC New TT - Página 2 194qa


Qué uso le quieres dar? Dos paseos, ir a por el pan, salidas excursión o destrozarla por el monte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 3:56 pm

Estoy con Rakor, ese cilindro-piston no tiene muy buena pinta... Neutral Si la quieres para darle tralla yo se lo cambiaria...

En cuanto a la careta, pues es muy parecida a la que montan las Rieju RV y FDM, ahi te dejo una foto de la mia para que veas... yo creo que si no es igual se parece mucho... scratch

En cuanto a esa careta, pues, no es que abunden, pero tampoco escasean.

Mi GAC New TT - Página 2 346uau8

Saludossss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 4:02 pm

Esas marcas son de la posición donde quedo el piston cuando la pararón, que al parecer estubo muchisimo tiempo parada
Sobre el uso va a ser paseos por el monte, por el monte puro y duro. Pero normalmente yo suelo ir bajo de vueltas no me gusta el ruido de un motor revolucionado, no se por que...
Gracias por la información Paufont.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 5:13 pm

La rueda delantera es de 18?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 10:26 pm

Es 1/4 x 19 un pelin grande de mas en mi opinión y lleva los neumaticos de serie que habra que cambiarlos...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 11:32 pm

Esa careta también la llevaba mi rieju drac y la rr en su dia. ponlo de busqueda en milanuncios y habran a patadas . aunque yo también lo intentaria masillar y pintarla de un coor mas original.
Xao y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 3:19 pm

Me habeis convencido soy a quitarle ese verde gardia civil y mirare si quitando solo el verde se ve el blanco original y queda bien... también probare a enmasillar la careta pero lo mas seguro es que se lo deje hacer a mi padre que yo soy un manazas...
Gracias por la información.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 3:57 pm

Si no refuerzas un poco con fibra la careta, la masilla saltará con las vibraciones, se la ve "flojucha".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 4:23 pm

Bueno se lo comentare a mi padre que lo hara el antes de que yo la lie, esta metida para dentro se me ocurrio colocar una varilla en un hueco que tiene para que quedase recto y despues sacarla ¿que os parece?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 4:28 pm

Si le das con la fibra y la dejas recta no tendrás más problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012, 9:22 pm

Lo suyo es darle pistola de calor hasta que puedas moldearla (antes prepara algo para aguantar la forma que le des, porque con la mano no podrás aguantar más de 1 minutillo (con guantes) porque quema mucho).
Y luego, con la forma más o menos decente, darle 1 pasadilla de fibra y ya masilla y quedará mejor que nueva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 5:21 pm

Hola
Resulta que tengo un problema, el deposito tiene una pequeña abolladuraen una esquina y se nota mucho en persona. Pense en darle masilla y luego pintar pero no estoy seguro ¿que podria hacer para quitarla o disimularla? ¿le doy masilla al final?
Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 5:24 pm

Puedes llenarlo de agua y meterlo al congelador.
Igual desaparece el bollo, al aumentar el agua detamaño.
Eso sí, tapa bien los orificios del grifo y el tapón.

Un saludo y suerte. sunny
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 5:30 pm

Jesús es un deposito de gasolina... ¡¡como narices le voy a meter agua!! A parte de que esta muy oxidado por dentro y no creo que le siente muy bien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS


Cantidad de envíos : 135
Edad : 49
Localización : ALGINET ,Valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 5:36 pm

Jesús escribió:
Puedes llenarlo de agua y meterlo al congelador.
Igual desaparece el bollo, al aumentar el agua detamaño.
Eso sí, tapa bien los orificios del grifo y el tapón.

Un saludo y suerte. sunny

como dice jesus igual te saca el bollo que te lo abre el deposito por la mitad jajaja.
Prueba a darle con una pistola de calor en el bollo y cuando este muy caliente coges un bote de espray( flit o mata moscas) le das la vuelta al bote y le tiras directo al bollo, en teoria deve salir el bollo si no esta en un nervio y no es muy grande.

Nota:cuando heches el espray ves hechandolo de ls lados del bollo hacia el centro.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 5:38 pm

Como dices que es un bollo pequeño, eso del agua NO funcionará, lo mejor es enmasillarlo y pintar
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 5:43 pm

Haber el bollo por llamarlo asi no es grande, es profundo el deposito se debio de caer de un metro de altura o asi y cayo dando justo en una esquina y esa esquina quedo metida para dentro. No se si me he explicado bien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 12:57 pm

Al final el problema de que no encendiese no era exactamente la puesta a punto...
Resulta que el animal del anterior dueño sacaba la tuerca del volante magnetico a base de cincel y matillo y le dio en el cuadradito interior de tal manera que lo deformo. Al estar deformado agarraba una pieza (no se el nombre ahora mismo) y al agarrarse la movia y se hiba la puesta a punto al traste...
Al final mi padre y yo fuimos a un sitio (antiguo concesionario de Mobylette) le pedimos una tuerca y nos cobro 10 euracos... me parece muy caro, pero era necesario.
La moto funciona no bien del todo pero funciona es deivertidisima y bastante peligrosa (casi salgo volando 5 veces). Ahora solo tiene un problema, cuando le das al embrage y lo dejas un tiempo apretado para bajar de marcha se apaga, me paso al entrar en una curva coje y se me apaga yo ya tenia casi suelto el embrage y acabe soltandolo, de repente se bloquea la rueda trasera y se pone a derrapar, de repenta la rueda trasera agarra y hace como si se cayese para el otro lado yo por suerte tenia la pierna medio estirada y me apoyo en ella y de repente... la moto se enciende y a seguir como si nada (me quede tan acojonado que yo que siempre voy con un casco de vacenilla de Puch voy a cambiar y a ponerme uno de Cross que tengo por hay, ¡¡es que es un peligro!!
Bueno unas pocas fotos:

Mi GAC New TT - Página 2 K51tfn

Mi GAC New TT - Página 2 358x5b8

Mi GAC New TT - Página 2 24qtssp

Y aquí el golpe que os comentaba anteriormente, la verdad es que no lo recordaba asi...

Mi GAC New TT - Página 2 Nn8ok1

Mi GAC New TT - Página 2 1250xdu

Yo creo que eso de que se apague al mantener un rato el embrague es por el ralenti. ¿que creeis vosotros?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 3:40 pm

¡¡EDITADO!!


Última edición por megaramone el Dom 22 Abr 2012, 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 3:58 pm

Me he perdido...

A ver:
-Si estás parado en punto muerto, aguanta bien el ralentí?
-Si estás parado, metes primera y aguantas sin soltar el embrague, aguanta el ralentí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 5:45 pm

Te explico si estas en punto muerto sin darle al acelerador ni nada aguanta un poco el ralenti y acaba apagandose.
Lo de meter primera manteniendo el embrague no lo probe, normalmente cuando estoi en primera a punto de salir o si estoy parado le doi unos aceleroncitos para asegurarme de que no se apague.

El problema que tengo es que al ir en marcha, por ejemplo: imagina que vas en 4ª y quieres poner 3ª para entrar en una curva, lo que yo hago es:
1º aprieto el embrague
2º bajo la marcha
3º suelto la maneta del embrague

Pues lo que sucede es que al querer bajar de marcha yo no toco para nada el acelerador y lo que pasa es:
1º aprieto el embrague
Y despues de haber cambiado marcha o antes se apaga.
Yo pienso que sera que esat el ralenti muy bajo ¿que creeis?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 6:24 pm

Pero se apaga cuando has soltado el embrague en 3ª, o cuando la has metido pero el embrague aun está pulsado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi GAC New TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi GAC New TT
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: