Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
megaramone
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
Draude
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
Rakor
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
FERRAN
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
Eledoce12
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
BLAU
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
5turbo
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
Marco
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
Costitxer
Ayuda con este plato magnético!!! Poll_leftAyuda con este plato magnético!!! Poll_centerAyuda con este plato magnético!!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda con este plato magnético!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ayuda con este plato magnético!!! Empty
MensajeTema: Ayuda con este plato magnético!!!   Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 11:41 pm

Ayuda con este plato magnético!!! Sdpbf9

Vereis: Tengo un problema con la magneto señalada, y es que, se me ha aflojado en varias ocasiones la tuerca de sujeción.....siiii esa que rosca del revés y en consecuencia, las patillas, que van encajadas en los dos agujeritos de la leva, se me han machacado con lo cual, se me salen de su posición cada dos por tres.

Quisiera saber, si se pueden reparar o alguien me pudiera decir dónde me podría hacer con una magneto igual, ya que ésta es más pequeña que las demás.

Un saludo desde Reinosa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ayuda con este plato magnético!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con este plato magnético!!!   Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 7:53 am

Tienes un problema porque debajo de esa tapa puedes tener 2 tipos diferentes (por las explicaciones que das es de platinos, así que ya descartamos el Mini4Hierro y el Ducati, así que quedan 2 opciones).

Son 2 tapas de encendido agujereadas y como "doradas".

El problema es que una es como más "cuadradota" y la otra es algo más "redondeada" y CREO que no son compatibles, creo que una era un poco más larga que otra (no estoy seguro, tenía una de cada y las vendí sin llegar a montarlas, así que hablo de memoria).

Tendrás que quitarla y poner unas fotos para saber cuál es de las 2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ayuda con este plato magnético!!! Empty
MensajeTema: Ayuda con este plato magnético!!!   Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 9:48 pm

Pues este es el plato en cuestión. No es precisamente el de la mía, porque la foto la he copiado de otro post, ya que la Moby la tengo en el pueblo. Pero me han dicho que se pueden taladrar los tetones y soldar unos tornillos de 6 mm de diámetro, para que encajen en los huecos de la leva y de esta forma, no se me pase de punto.

La solución parece fácil, pero leí en algún sitio que al soldar podría afectar al imán. Que me decís???...

Ayuda con este plato magnético!!! Dblg29


Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Contenido patrocinado





Ayuda con este plato magnético!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con este plato magnético!!!   Ayuda con este plato magnético!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con este plato magnético!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda desmontar plato magnético.
» Ayuda con un plato magnetico DUCATI
» averia en al plato magnetico. Ayuda, por favor
» Plato magnetico.
» Volante (plato) magnetico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: