Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
megaramone
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
Draude
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
Rakor
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
FERRAN
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
Eledoce12
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
BLAU
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
5turbo
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
Marco
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
Costitxer
Mercadillo de clasicos de Mungia Poll_leftMercadillo de clasicos de Mungia Poll_centerMercadillo de clasicos de Mungia Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mercadillo de clasicos de Mungia

Ir abajo 
+2
megaramone
gonzalogp
6 participantes
AutorMensaje
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 7:16 pm

Hola, Este domingo 18 de marzo hacen el mercado bimestral de clásicos de Mungía, dejo el link para el que quiera echarle un ojo, pone coches y motos pero no se exactamente que habrá, yo iré el domingo, ya contare lo que vea

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART00586.html
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 9:52 pm

Qué pena Crying or Very sad , por que este Domingo me voy a ver carreras de Mobylettes en pista a Logroño. Razz
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 10:11 pm

vamos juntos mega
vas a correr tu?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 10:24 pm

Yo no!!! Todas mis Mobys son para las salidas que damos, ya me gustaría a mí participar pero estando sin curro ni nada como que no me puedo gastar en preparaciones, y luego cómo la llevo hasta allí. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 2:54 pm

Hola buenas.

Primeramente, espero gonzalogp que no te moleste que utilice tu post ( creo que se llama así) para mostrar unas fotos sacadas en el mercadillo de clásicos de Munguia, hace escasamente una hora, mas que nada por no saturar de conversaciones el foro.


Este es el coche que da nombre a la concentración de coches.

Mercadillo de clasicos de Mungia 26287kp

El goggomobil de los años 50-60 hecho en Munguia.

Mercadillo de clasicos de Mungia Kdv1ig

Mercadillo de clasicos de Mungia 33peecg

Mercadillo de clasicos de Mungia 25ks9y1







Luego encontré esta Lube.

Mercadillo de clasicos de Mungia 5cbmte

Mercadillo de clasicos de Mungia 1zbcj2r

Mercadillo de clasicos de Mungia 5mac08

Mercadillo de clasicos de Mungia 5ow3dj


Esta Montesa.

Mercadillo de clasicos de Mungia Ev8h8j

También había una Sanglas.

Mercadillo de clasicos de Mungia Mw8y38

Había también gran cantidad de coches, aunque prácticamente quitando a unos cuantos todos los demás eran de los años 70-80, había buen ambiente de motocicletas no había mucho.

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 5:40 pm

Gracias Valparma por esas estupendas y casi recién calentitas fotos, veo que te lo habrás pasado estupendamente entre tanto clásico.
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 6:53 pm

Suele estar muy bien esta concentracion, yo suelo acudir siempre que puedo , pero hoy habia que ir al taller a poner a puntoel coche de carreras para la temporada de montaña que empieza el mes que viene , en munguia y alrededores , sobre todo en Euskadi hay mucha aficion por los clasicos o pre-clasicos de tracion trasera ,porches , 5 turbo, bmw, en concreto los e-21y los e-30 , los 124 , mercedes 16v ect ect , como es entre afionados y no gente profesiona lno suele haber los mismo vehiculos que en una feria organizada entre profesionales, se trata de relacionarse con otros propietrios de clasicos y tomar un pintxo con su correspondiente vermut en el bar de al lado Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 7:12 pm

Ostras tú, un Gogomovil, cuanto tiempo hacia que no veía uno de estos.

Mercadillo de clasicos de Mungia 26287kp

Cuando yo empecé a trabajar como mecánico electricista, allá por el año 84, recuerdo que teníamos un cliente que tenia uno de estos, y de vez en cuando lo traía al taller para hacerle cositas, y siempre me lo endosaban a mi y yo me cabreaba mucho porque todo es ese cochecito era rarísimo, a saber que ha sido de ese Gogomovil, joér, que tiempos aquellos.

Venga muchas gracias por estas estupendas fotos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 9:01 pm

unas fotillos mas

Mercadillo de clasicos de Mungia N4gpc2

Mercadillo de clasicos de Mungia 14vo0aw

Mercadillo de clasicos de Mungia Dqhxk0

Mercadillo de clasicos de Mungia 34hh175

Mercadillo de clasicos de Mungia Sv135i

Mercadillo de clasicos de Mungia 2rxy2xk

Mercadillo de clasicos de Mungia 359n1ae

Mercadillo de clasicos de Mungia Dnga55

Mercadillo de clasicos de Mungia Ets8s7

Mercadillo de clasicos de Mungia Ae0bq9

motos como ya han comentado no habia muchas,habra q organizarse y llevar unas Mobys jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercadillo de clasicos de Mungia Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de clasicos de Mungia   Mercadillo de clasicos de Mungia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercadillo de clasicos de Mungia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercadillo
» MERCADILLO DE SILS 2.013
» clasicas y mercadillo en Denia
» MERCADILLO EN MORON DE LA FRONTERA
» Mercadillo en RONDA .Malaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: