Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
megaramone
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
Draude
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
Rakor
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
FERRAN
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
Eledoce12
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
BLAU
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
5turbo
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
Marco
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
Costitxer
Con una cady entre manos, Almería Poll_leftCon una cady entre manos, Almería Poll_centerCon una cady entre manos, Almería Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Con una cady entre manos, Almería

Ir abajo 
+5
BLAU
anton paul
megaramone
Pepe
Alex_E-14
9 participantes
AutorMensaje
Alex_E-14
Nuevo
Nuevo
Alex_E-14


Cantidad de envíos : 2
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 7:30 pm

Muy buenas a todos/as.

Os he leído en más de una ocasión y, de forma indirecta y sin vosotros saberlo me habéis resuelto numerosas dudas que me han servido para continuar con mi restauración-transformación de una Mobylette cady E-14 (de ahí mi nick).

Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais, si está en vuestras manos claro. Hace algún tiempo doblé la horquilla en un golpe y ahora para pasar la itv tengo que comprar otra, he estado mirando y esta es la que más se asemeja a la mía aunque no se si es igual: http://www.MotosGuarnerClasicas.masopciones.com/catalogo/portamatriculas/CUERPO_HORQUILLA_MOBYLETTE_AV_87_NEGRA_45_00_euros_.html

Gracias por todo de antemano, por cierto, aquí os dejo la moto en sí. Gracias!

https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/dxn0vc.jpg
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 7:39 pm

Hola Alex.Yo diria que si pero espera que alguien con más conocimiento te lo confirme.Además el precio está bien.Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 8:41 pm

Muy buenas y encantado de tenerte en el foro. Sí es la horquilla que llevas tú en la E-14 pero tienes que asegurarte en la tuya de que las botellas o digamos las barras de abajo no estén dobladas ya que estas que se venden no las lleva y tendrías que montarle las tuyas.
Un saludo y caña a esa E-14!!!
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 9:51 pm

bienvenido e14 lol! !!un saludo desde ciudad real!animo con esta cady!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Invitado
Invitado
avatar



Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 9:57 pm

hola compañero, saludos desde malaga, animo con ese cady, seguro que te quedara de vicio, si te hacen falta mas repuestos en jp garcia también hay la tira para tu modelo, ademas antonio que es quien lleva el tema de clasicas es una persona super competente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 11:00 pm

Bienvenido al foro, y antes de la itv, lávale un poco la cara a esta máquina que tienes, que es un bombon de aparato.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 6:15 am

lol! lol! BIENVENIDO!!!!. lol! lol!

(desde Mallorca)

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 9:27 pm

Wey, bienvenido al foro Alex, que se me habia pasado este post, pero bueno igualmente te lo repito, Bienvenido a Zona Boxes.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 10:34 pm

Bienvenido, enorabuena por esa cadY que parece que ultimamente estan en racha se han rescatado unas cuantas.
Saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 10:48 pm

Hola Alex y bienvenido al foro.... saludos desde sevilla.
____________________
SP-50 en Boxes
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Con una cady entre manos, Almería Empty
MensajeTema: Re: Con una cady entre manos, Almería   Con una cady entre manos, Almería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con una cady entre manos, Almería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo PELIGROSO entre manos......
» ¿entre qué años se fabricaron las cady?
» Saludos desde Almería
» JUANFRY DESD ALMERIA
» Me presentó desde Almería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: