Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
megaramone
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
Draude
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
Rakor
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
FERRAN
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
Eledoce12
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
BLAU
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
5turbo
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
Marco
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
Costitxer
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_leftHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_centerHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera

Ir abajo 
+10
PATIÑO
motoret
joseba
Paufont
FERRAN
karlytos
peplluis
Draude
MOBYRON
TROP
14 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 5:00 pm

*** *** *** Hola Chicos *** *** ***

Pues eso, hoy le he dedicado la mañana a mi última adquisición, una adquisición que me ha venido de rebote y sin buscarla, simplemente el pasado lunes al llegar a casa me encontré con esta agradable sorpresa.

Se trata de un motor completo con carburador incluido y deposito de gasolina nada menos que de una Montesa Impala por gentileza de un vecino de mi pueblo.

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Ri6tjp

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 219mp

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 35ic0oy


En un principio, tenia pensado venderlo o cambiarlo por algo que se parezca más a lo que estoy acostumbrado a manipular, pero como he dicho antes, hoy he cometido el gravísimo error de limpiarlo un poco para que tuviera mejor aspecto, y ya de paso no he podido resistir la tentación y curiosidad por ver como andaba de piston y cilindro, y cuando me he querido dar cuenta ya lo tenia sin cilindro limpiando la cabeza del piston para intentar descubrir de que cilindrada se trataba.

El motor esta completo y en muy buen estado, el pistón tiene algún que otro arañazo pero comprime extraordinariamente bien, y es enorme, y no veas como pesa, que yo casi que ni puedo levantarlo un palmo del suelo.

Para que tengais una idea de lo grandote que es ahí va una foto comparativa con mi Bi-Cilindrico.


Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Opabye

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Ddop


No lo he limpiado a fondo, simplemente le he pasado un trapito para quitar un poco la roña que lo cubría, y ha quedado súper bien, a ver si me llevo el carburador al taller donde trabajo y lo limpio con la máquina.

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 33my0jcHoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 35c0tc1

Espero no haber destapado la " caja de pandora ", porque me ha encantado esta preciosidad de motor a parte que de siempre me han gustado las Montesas Impala o Bultaco Metralla, y esta inesperada sorpresa me esta dando por cu..o.

En fin de momento lo limpiare bien a fondo y lo guardare una temporadita ya que no quiero hace nada de lo que más alante me tenga que arrepentir.

Por cierto, alguien sabe, o me puede decir de que cilindrada es partiendo de la numeración que tiene troquelada la cabeza del pistón ???

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Vykxte

Venga saludos y abrazos desde la Zona Boxes de Mallorca.

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
MOBYRON
Reincidente
Reincidente
MOBYRON


Cantidad de envíos : 79
Edad : 59
Localización : RONDA
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 5:26 pm

¡¡¡ Es que no se puede evitar a los que nos gustan estas cosas!!!!

Suerte y que lo disfrutes, aunque solo sea viéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 6:15 pm

Creo que es un motor de Impala 4M, que cubicaban 175cc.
Como sabes yo tengo una y Pep Lluis otra!! lol!
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 7:18 pm

Hola a todos.

Enhorabuena Trop por esta nueva adquisición.
Si quieres saber de que versión de Impala se trata, mira el nº del motor, y con la siguiente tabla te podrás aclarar:

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Cuadro2d

si quieres un poco de información sobre la Impala:

https://sites.google.com/site/impalamallorca/home

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 7:49 pm

Menuda suerte compañero,te ha tocado la loteria Trop
seguramente será de 175cc, pero también podria ser 250 y entonces si que estas de suerte.

Hay mucha informacion sobre impalas y comandos asi que tranquilo,ya te pasaré unas direcciones de blogs que estan muy bien y te pongo un enlace de un video que hice el verano pasado cuando recuperé un motor en peor estado que este que nos muestras.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ymwvaoF_kfI

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 8:02 pm




Caray!, que reconstruccion mas fina, affraid ENHORABUENA,! cheers
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 8:10 pm

Gracias Draude me alegro que te guste
Trop te pongo un enlace de un compañero Manetero

http://impala175sport.blogspot.com/2008/06/desmontaje-motor-apertura-crter.html

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 8:17 pm

Hola chicos, muchas gracias a todos por la información, y como siempre nuestro amigo Pep Lluis impecable.

Pues por lo visto ese motor es un 6M, por lo tanto segun la tabla de Pep Luis en su día perteneció a una Impala Comando.

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Hu3wba

Según he visto por ahí seria algo así.

JOE, QUIEN LA PILLARA !!!

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Montesa-impala-comando-175-restaurada

Pero lo que no me cuadra es el deposito, porque según las fotos que he visto, las Comando no llevan las franja plateadas pintadas.

A ver que opinan los entendidos en este modelo.

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 35ic0oy

Por cierto, muy bueno el vídeo.

Venga saludos y gracias.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 9:40 pm

TROP sin Impala simplemente Comando 150 c.c. pero creo que el depósito no es el suyo por el pliegue que lleva.
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 3506rdy
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 9:50 pm

Hey Trop!!! Que buen motorcin!!! cheers Yo creo que también està bien salir un poco de la tematica Mobylette, yo personalmente, toco muchisimas marcas, y si, tengo tirada mas por unas que por otras, pero hay que decir que siempre es curioso aprender mas y agrandar los horizontes, que no quedarse encerrado en una tematica y no querer salir...

Por cierto, yo también tuve una Comado como la que nos muestra Ferran, la diferencia? unos cuantos kilos de oxido y la falta de la mitad de las piezas, entre ellas el motor... Rolling Eyes Mi intencion al principio era restaurarla y todo, pero cuando me puse a mirar precios de las piezas por internet casi me tumbé y al final me decidi por venderla y, pese su estado la moto voló a los pocos dias de estar en venta, se nota que esas motos van buscadas! Pero bueno, eso me sirvió para ampliar aun mas mis horizontes y comprar mi primer coche, asi que animate con ese motorcito que es una joyita y disfrutalo como si parte de un Moby se tratara Wink

Saludossss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 11:54 pm

FERRAN escribió:
TROP sin Impala simplemente Comando 150 c.c. pero creo que el depósito no es el suyo por el pliegue que lleva.


Siento discrepar, SI es de Impala, no es de Comando sino de Turismo (la Impala a secas)
ademas eso no es una Impala sino una Brio!!!!


Última edición por Draude el Vie 02 Mar 2012, 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 12:00 am

Buenas Trop!

Tal y como te indican, si el número de motor/bastidor comienza por 6M, se trata de una Comando (175cc)

Las diferencias entre la comando y la Impala son mínimas:

- Faro con velocimetro mas pequeño y sin llave de luces en la comando
- Color del depósito
- Sin hidraulicos en la horquilla
- Carburador más pequeño

y alguna tontería más....se puede decir, que la Impala Comando era la versión económica de la Impala Turismo.

En cuanto al depósito...parece que durante su vida, quisieron darle un toque "racing" y lo pintaron de forma que se pareciera al de la Impala Sport (con franja gris en la parte inferior...la de la parte superior, debió ser un toque de creatividad del "pintor")

Vaya suerte has tenido...ojalá yo tuviera vecinos así Smile Yo tengo una Impala restaurada y es una motillo muy divertida.

Si alguna vez deseas deshacerte del motor, a mi me interesa...así que acuérdate de mi, porfa ¿eh? Smile

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 12:03 am

FERRAN escribió:
TROP sin Impala simplemente Comando 150 c.c. pero creo que el depósito no es el suyo por el pliegue que lleva.
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 3506rdy

Buenas Ferran,

Esta foto es de una Brio Wink La Comando, Turismo y Sport son todas Impalas....la Brío es solo Brio.

Unas fotos de mi Impala Turismo

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Wbxf92

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 2cxeosl

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 7:21 am

Hola a todos.
Efectivamente, se trata de la versión Comando de la saga Impala.

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Comandoo


Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Comando001


Las Comando eran la versión más económica del modelo. La Comando cubicaba igual que la Turismo, 175 cc, pero con el difusor del carburador de 18 mm, frente al de la Turismo que era de 22 mm.

La imagen que ha puesto Ferràn se trata de la versión Comando, pero del modelo Brío, (anterior a la Impala).

Por el tema de las franjas del depósito, casi seguro que se las pintaron después.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
motoret
Reincidente
Reincidente
motoret


Cantidad de envíos : 292
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 9:43 am

Un buena limpieza a fondo, un pulido de carters y arenado de cilindro culata. Luego una peanita y como elemento de decoración puede quedar muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 10:56 am

Buenos días Trop:

En estos días estoy en la tarea de conseguir una Montesa Impala o Comando, que siempre me han atraido, y ya tengo unas cuantas localizadas, el tema es el precio como siempre, por lo que estoy mirando y mirando, sin prisa pero sin pausa. Y ahora resultas tú con este bombazo, y es que esta claro, "Dios da mocos a quien no tiene pañuelo".

Ayer localice en Milanuncios una moto completa, pero sin motor por 500 €, la cual te vendria de perlas para conseguir una moto completa, por un precio más que razonable, pero todo depende de tu presupesto que con tantos proyectos en marcha, no esta muy bollante según comentas en algunos post, también puedes repasar y vender ese estupendo motor y conseguir una buena liquidez (300 o 400 euros), para otros proyectos.

En definitiva que como ya tienes "Mocos" puedes conseguir un "pañuelo", o desprenderte de esos "mocos" por un buen precio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 11:38 am

joseba escribió:
FERRAN escribió:
TROP sin Impala simplemente Comando 150 c.c. pero creo que el depósito no es el suyo por el pliegue que lleva.
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 3506rdy

Buenas Ferran,

Esta foto es de una Brio Wink La Comando, Turismo y Sport son todas Impalas....la Brío es solo Brio.

Unas fotos de mi Impala Turismo

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Wbxf92

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 2cxeosl

Saludos!!

Yo tengo la montesa BRIO 81 y esta montesa de la foto es una COMANDO como dice FERRAN y además de 125cc y del mismo año que la brio 81.

Esta foto de montesa es el primer modelo de comando que lo que cambia con la Brio es simplemente el filtro.

El segundo modelo de comando es de 150,parecida también a la brio 81, cambiaba el filtro y los tubos de escape.

Todas las demás comando que le siguen a estas, son practicamente como la foto que muestra TROP.

Y otro tema:las brio son brio,las comando son todas comando,menos un modelo que es comando impala y las impalas son impalas.

Un saludo



Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 3:27 pm

bueno siempre se dice que si hay que poner los cuernos se tiene que poner con una tia ( moto ) mejor que la que tienes no ?
pues esta vez no podrias pillar ninguna mejor, porque para mi es la mejor aunque quien se meta a restaurar una montesa de estas que prepare la cartera.
un saludo y ya me dirás que vas hacer con ese motorcillo.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 3:33 pm

Esta claro que el motor es de una Comando pero ese deposito sobretodo ese tapón parece ser o de Impala "a secas".
Alomejor tu vecino tenia una impala normal se cargo el motor y le metio uno de Comando. O tenia una comando y se dio un golpe en el deposito y lo cambio. Podria ser de cualquier Impala.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 4:38 pm

Ese depósito...y teniendo en cuenta el tapón de cierre rápido que lleva, puede o debería ser de una sport o una primera serie de Turismo (como la mía...que lleva el mismo tapón)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 4:58 pm

Mi brio 81:

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 4pxhzs

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 6:45 pm

CIC escribió:
Mi brio 81:


Un saludo

Una "Trucha",no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 10:02 pm

Jóer, alguna vez os he dicho que este foro me encanta ???

Si es que con gente de este tipo da gusto compartir afición, ya te digo !!!

Una vez más muchas gracias a todos por vuestra información y me vais a tener que disculpar, pero es que por desgracia desconozco por completo casi todo referente a este estupenda Moto, pero bueno le voy pillando el gustillo.

Por cierto, que al motor ya le han salido un par de novios, pero de momento le he cojido cariño y no tengo previsto desacerme de el.

Venga saludos y de nuevo gracias.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 10:05 pm

Mi Brío 80:

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Zmh1m0

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera 2qlri9d

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 10:34 pm

Jolín hasta el gato se ha asustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera   Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy le he puesto los cuernos a mi afición Mobylettera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afición Mobylettera
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» IMPRESIONANTE LA AFICIÓN MOBYLETTERA EN MALLORCA!
» Me han puesto uniforme.
» s.o.s tengo el ruptor de los platinos mal puesto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: