Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos desde Córdoba Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
megaramone
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
Draude
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
Rakor
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
FERRAN
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
Eledoce12
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
BLAU
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
5turbo
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
Marco
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
Costitxer
Saludos desde Córdoba Poll_leftSaludos desde Córdoba Poll_centerSaludos desde Córdoba Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos desde Córdoba

Ir abajo 
+5
Draude
megaramone
PATIÑO
mvalle
danielo1977
9 participantes
AutorMensaje
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 10:25 pm

Hola a todos, mi presentación pienso que llega un poco tarde, quiero justificarme diciendo que no controlo bien esto y que he estado muy liado, pero en fin aquí esta que es lo que cuenta.
Me llamo Dani y soy de Córdoba soy un apasionado de las motos, imagino que como todos los de este foro, y mi vínculo con las Mobylettes es de hace muy poco.
Resulta que hace poco que me casé y después del viaje de novios quedé con dos amigos (Pakito y Sergio) para tomarnos algo y charlar, y Pakito se quejaba de que ya no nos veíamos como antes que todos los sábados salíamos a comer fuera con las motos, a concentraciones, a los grandes premios de jerez y Cheste cada vez que tocaba, y yo le comentaba que ya había cambiado mucho la cosa, que no se puede correr con los radares, que mas de uno necesitamos el carnet para trabajar y quien no tiene hijos esta casado y antes estaba soltero, y en fin lo que nos suele cambiar la vida.
Entonces Pakito recordó que cuando ya tenía su Yamaha virago, él y todos sus amigos todos los años desempolvaban los vespinos y se iban de excursión. Entonces empezamos a inventar que si no había hue…. de ir hasta Cazorla en ciclomotor, pero que molaría que fueran ciclomotores de nuestra infancia, que los teníamos que arreglar nosotros y no nos podíamos gastar mas de 150 euros.
La realidad es que pensábamos siempre en motos de marchas al estilo de la riegue marathon, puch condor, derbi rd… pero cuando me puse a buscar en mil anuncios y en motos.net no encontré nada interesante, pero ahí apareció la foto de una Campera y pensé que qué moto mas mítica que la Campera, la moto mas rural donde las haya. Le envié unas pocas fotos de lo que había encontrado a Pakito al móvil y se las enseño a Sergio quien pensó lo mismo que yo sin haber hablado conmigo y fue mas lejos, él nos imagino a los tres en fila india en tres camperas camino de Cazorla.
Y así empezó esto, conseguimos una Mobylette Campera cada uno y las estamos preparando para ir en semana santa a Cazorla, pero que deciros que lo de Cazorla es solo una etapa mas, la verdadera meta es llegar a las dunas del desierto africano.
Amigos comenzó OPERACIÓN Campera
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 10:58 pm

Hola danielo, saludos desde málaga y bienvenido al foro, animo con las camperas,si bajais al moro avisar para preparar el avituallamiento.
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 11:01 pm

Trato hecho mvalle, vete preparando unos espetitos.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 12:33 am

Joer Danielo1977 bienvenido al foro, pero te lo digo con cudidado y apartandome, pues entras muy fuerte, con unos proyectos ,maravillosos que más de uno querremos o querriamos compartir, pero todo se andara, mantennos informados de todo y veras como puede que sean más de tres los Mobys que se paseen por Cazorla, o incluso por las dunas. Repito bienvenido al foro y veras que facil es preparar en perfectas condiciones esas maquinas para que os reporten multitud de satisfacciones.
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:02 am

Muchas gracias Patiño
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 11:35 am

Menuda aventura que vais a realizar!!! Razz
Animo pues con el proyecto que tiene muy buena pinta.
Encantado de recibirte pues, y ya sabes que si te surgen dudas aquí estamos para poderte ayudar.
Un saludo Danielo1977!!!
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 11:38 am

Encantado yo con vosotros y con el foro
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 12:10 pm



Hola Danielo, lol! lol! BIENVENIDO lol! lol! al foro, espero que difrutes......
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 2:14 pm

Así me gusta danielo 1977, pisando fuerte !!!

Venga saludos y bienvenido al foro.

PD: Por cierto, no olvides de mantenernos informados de vuestra particular aventura, que seguro que a más de uno le pilla de paso y puede ser un buena excusa para compartir un poco de afición OK.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 4:39 pm

bienvenido al foro y menuda hazaña se te esta pasando por la cabeza eh ? asi que nada animo con el proyecto y haz muchas fotos eh ?
saludos
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 4:46 pm

Por supuesto maestro Trop, uno de los apartados de OPERACIÓN Campera es documentarlo todo, asi que os tendré al corriente de todo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 6:51 pm

danielo1977 escribió:
Por supuesto maestro Trop, uno de los apartados de OPERACIÓN Campera es documentarlo todo, asi que os tendré al corriente de todo.
Uy!!!, que interesante, eso me ha recordado a la ya famosa "Operación Impala"!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 6:53 pm

Draude en honor a ellos le pusimos el nombre a la aventura
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:05 pm

danielo1977 escribió:
Draude en honor a ellos le pusimos el nombre a la aventura

Claaaaro!, ya me lo temía Wink
Y si verdaderamente llegáis a las dunas africanas, no tendréis nada que envidiar!! Rolling Eyes .
Pero lo mejor es ir paso a paso, primero probais con Cazorla y luego ....... affraid
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:16 pm

Bienvenido al foro!!!!
Menuda rutilla que os queréis hacer!!!
Espero que nos tengáis bien informados y sobre todo muchas fotos jejeje
(Aunque lo que de verdad me escama, es de dónde has sacado una Campera documentada por menos de 150€....ajjaja)

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:20 pm

Bienvenido!
Mantennos informados de vuestra Operacion Campera, que tiene muy buena pinta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:38 pm

Pues Marco aunque no lo creas, 150 euros es lo que me costo, se la compre a un abuelete de un pueblo de cordoba, el problema es que las camperas han sido de abueletes y estos no sabe de internet, por eso no salen, yo fui a ver alguna que se anunciaba y daban pena del mal trato que habian recibido, vi una en Zafra que el chaval, por llamarlo de alguna manera perdio la llave del bloqueo de la direccion y lo solucionó con una machota...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:44 pm

danielo1977 escribió:
Pues Marco aunque no lo creas, 150 euros es lo que me costo, se la compre a un abuelete de un pueblo de cordoba, el problema es que las camperas han sido de abueletes y estos no sabe de internet, por eso no salen, yo fui a ver alguna que se anunciaba y daban pena del mal trato que habian recibido, vi una en Zafra que el chaval, por llamarlo de alguna manera perdio la llave del bloqueo de la direccion y lo solucionó con una machota...

Eso es lo que tiene de desventaja la tecnologia y la globalización: todo el que usa Internet está mas al día de las cotizaciones y puede ofertar si "vinículo" a todo el mundo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:03 pm

Joer tío, pues mi enhorabuena de verdad, a ver unas fotos cuando puedas Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Saludos desde Córdoba Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Córdoba   Saludos desde Córdoba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Córdoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Córdoba
» Saludos desde Córdoba
» Saludos desde Córdoba
» Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo.
» Me presento desde Córdoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: