Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
megaramone
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
Draude
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
Rakor
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
FERRAN
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
Eledoce12
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
BLAU
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
5turbo
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
Marco
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
Costitxer
Piezas eje pedales AV-3 Poll_leftPiezas eje pedales AV-3 Poll_centerPiezas eje pedales AV-3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Piezas eje pedales AV-3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
51av3
Reincidente
Reincidente
51av3


Cantidad de envíos : 109
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: Piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 10:23 am

Hola de nuevo,

A mi eje de los pedales le faltan algunas cosillas, según el despiece adjunto:

http://www.bibliotobec.org/gallery/picture.php?/1580/category/160

En concreto serían los números 260360, 260161, 260164, 260163 et 260155. Tenéis alguna idea de donde conseguirlos y como se monta?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 2:20 pm

Hola 51av3.


Yo tengo dos Mobys antiguas con este sistema de pedalier y te puedo decir que los casquillos 260360 y 260155 no son siempre iguales de largos, depende de lo ajustado que lleves las bolas (del pedalier) y de lo ladeado que te quede el mismo, yo me hice con un trozo de tubo de conducción de agua de hierro galvanizado y he ido cortando lo que me hacia falta, el clip 260161 es de 15 mm y lo encontraras en cualquier tienda, las arandelas 260164 y 260163 las tienes el Le Solex, tiene un lote de 20 unidades por 3 ó 4 €, yo se las comprë y me sobraron algunas, pero te digo lo mismo que el casquillo no siempre se necesita el mismo gruso y por ello en el lote viene distintos espesores, no obstante si puedes medir lo que necesitas y yo las tengo cuenta con ellas.
Volver arriba Ir abajo
51av3
Reincidente
Reincidente
51av3


Cantidad de envíos : 109
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: Re: Piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 3:21 pm

Hola Costitxer,

Agradezco enormemente que alguien me arroje un poco de luz, porque estoy perdidillo...

El clip no se muy bien como tiene que montarse, puedes explicarmelo porfa? Referente también al clip, dices que es de 15 mm, pero esa medida a que hace referencia? voy a medir la distancia y te informo, pero como tiene que quedar, ¿justo pero sin apretar, ya que si no no giraría la polea bien verdad?

gracias por tu ayuda

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
51av3
Reincidente
Reincidente
51av3


Cantidad de envíos : 109
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: Re: Piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 7:16 pm

Piezas eje pedales AV-3 Polea



en realidad no es mucha la distancia que hay que "rellenar".....
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 8:41 pm




En esta foto no observo bien si ya has colocado la arandela, el clip y el cubre polvo.

Deberías poner una con mas detalle.
Volver arriba Ir abajo
51av3
Reincidente
Reincidente
51av3


Cantidad de envíos : 109
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: Re: Piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 6:58 pm

Costitxer te cuento: todo empezo cuando se me rompio el sistema que cambia de moto a bici, la pieza que lleva el muelle dentro dijo basta, con lo que toco sacar la polea. Antes de que se rompiera, estaba montado sin todas las piezas que demando en este post, y no había problema, pero al cambiar el sistema de embrague de la polea vieja, e ir a montarlo de nuevo, sobraba mucho espacio, y de ahi comenzo la busqueda de las piezas que faltaban.

La foto anterior no tiene ninguna de las piezas que necesito montadas, ya que no las he localizado todavía. de las piezas 260155 y 260133 tiene una de ellas montada, falta la otra, depues el piñon, la polea con sus respectivas agujas, foto:
Piezas eje pedales AV-3 26122011331



y una pieza "casera":

Piezas eje pedales AV-3 26122011334



y ahora con el pedal montado se observa la distancia que falta por rellenar, que no es mucha:
Piezas eje pedales AV-3 27122011335


Piezas eje pedales AV-3 27122011336



Ahora bien, el clip, aparte de no tenerlo ni saber donde conseguirlo, tampoco se como montarlo. dices que tienes alguna de las piezas que necesito, si puedes mandarmelas yo te pago por ellas mas el porte.

Otro problema es que el eje del pedal tiene un juego que no se si es normal o no:

https://www.youtube.com/watch?v=hxya9zmBSRs&feature=youtu.be

y basicamente estos son mis males, lleva la pobrecita 2 meses parada. a ver si me hechais una mano, que es una tontería pero no soy nada apañado para reparar....

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: : piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 9:22 pm

Vamos a ver, si te lo puedo enseñar, lo suyo habría sido con un video, pero no se subirlo al foro.

Tu tienes ahora esto mas a menos así:

Piezas eje pedales AV-3 23ry1f


Luego tienes que poner unas arandelas de ajuste hasta la ranura:

Piezas eje pedales AV-3 2crsxa0



El clip lo coges con unas alicates de puntas:

Piezas eje pedales AV-3 Xbjo75


Y lo colocas así:

Piezas eje pedales AV-3 15zgk5w


Luego colocas el cubre polvo:

Piezas eje pedales AV-3 Hrfwog


Despues viene el separador:

Piezas eje pedales AV-3 I6wchi


Y debe de quedarte así:

Piezas eje pedales AV-3 358uj9h

En cuanto al juego que me comentas, no se si te refieres al eje del pedalier respecto al cuadro de la Moby o si es de la biela con el eje. Si es el primero tendrás que ajustar más las bolas y si es el segundo no te queda más remedio que buscarte otra biela.

Ya me dirás si te ha servido de algo.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: Re: Piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 9:38 pm


Vamos a ver compañero:
Tal y como veo en las fotografias, al hacer la pieza casera, as tapado la ranura que lleva el eje en la que se debe poner un clip para que no se salga la pieza que has fabricado, por tanto la debes reducir tanto como para que la ranura se vea y poder colocar el clip, que evitara que la pieza se salga.

Por otro lado para evitar la olgura que tienes, simplemente coloca la polea grande alineada o mejor dicho enfrentada con el embrague y el piñon de ataque, alineado con la catalina o estrella de la rueda trasera, y ahora rellena los huecos que veas, con una o más arandelas si los huecos son pequeños, y con casquillos del grosor del hueco, si son más grandes. Con esto conseguiras que desaparezcan las olguras. Ojo que el eje quede suelto, no preto, pues es mejor que quede con un minimo de olgura, que no que quede repreto, pues provocaría el desgaste prematuro de alguna pieza, para conseguir por si mismo girar con suvidad.

Volver arriba Ir abajo
51av3
Reincidente
Reincidente
51av3


Cantidad de envíos : 109
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: Re: Piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 8:11 pm

Bueno, creo que con vuestras explicaciones puedo arreglarme, el problema ahora es donde encontrar todo lo que me falta, alguna idea?

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piezas eje pedales AV-3 Empty
MensajeTema: Re: Piezas eje pedales AV-3   Piezas eje pedales AV-3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piezas eje pedales AV-3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA Campera QUE VINO DEL FRIO...
» Eje de los pedales
» Pedales GAC
» bielas pedales
» pedales doblados??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: