Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor TROP Ayer a las 9:21 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
megaramone
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
Draude
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
Rakor
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
FERRAN
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
Eledoce12
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
BLAU
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
5turbo
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
Marco
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
Costitxer
Qué arandela de presión os gusta más? Poll_leftQué arandela de presión os gusta más? Poll_centerQué arandela de presión os gusta más? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Qué arandela de presión os gusta más?

Ir abajo 
+5
Marco
Jesús
Luar
ROMANA
Rakor
9 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 9:24 am

Tengo que comprar las arandelas "de presión" para montar la moto y tengo una duda...
Mi moto venía con arandelas dentadas interior, pero claro, no se si es que cuando se hizo eran las únicas que había o si eran las más adecuadas...

Tengo estas 3 posibilidades:
Qué arandela de presión os gusta más? Rondelle-denture-interieure-chevauchante-jz-nfe-27625-acier-ressort-zn-72101-pmod1
Qué arandela de presión os gusta más? 1025-1562-large
Qué arandela de presión os gusta más? FR_BER_0000002911_Q_XXL


Opiniones???

(es para montar todo, guardabarros, motor, vamos, todo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 11:50 am

Rakor para mi gusto le pondria la primera, dentada a la parte de dentro,ya que hace la funcion de agarrar y lo poco que sobresale del tornillo se ve lisa como una arandela normal!!

La segunda hace que el tornillo se quede un poco mas separado,no me gusta!!

La tercera sera la mas efectiva,pero esteticamente no me gusta ya que se aprecia lo poco que sale del tornillo que es dentada!!

A mi personalmente me gusta mas la dentada en la parte interior!! que por cierto no sabia ni que las habian!!

ya te digo en mi opinion eh!!

UN SALUDO RAKOR

Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 11:55 am

Antiguamente solamente se gastaban las dentadas, sobretodo en nuestras Mobys, pero no hay ninguna mejor que otra, las grower también van bien.
Aún así yo soy partidario de montar siempre lo más parecido a lo que venía originalmente.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 12:48 pm

Hola Rafa.

Yo si fuera tú comparía de las primeras y de las terceras. De las primeras pondría en lugares donde se vean mucho, y de las terceras en lugares más escondidos y lugares en los que tenga más vibraciones el tornillo.

Un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 2:06 pm

Yo desde mi punto de vista, la segunda puede que sea la que más presión cause para inmovilizar el tornillo, de todas formas si es por estética(que sé que es por eso) sin duda la primera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 2:46 pm

Yo intento utilizar de las segundas para casi todo lo relacionado con el motor y sujeción del escape, es decir, para tornillos que mediante las vibraciones causadas por el motor se puedan aflojar fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 2:52 pm

Cualquiera de ellas cumple perfectamente su función, yo pondría la glover porque no deja marcas en la pintura, las dentadas se clavan demasiado. Si va con tuerca, arandela lisa y tuerca con autofreno, pero desde que me aficioné a los helicopteros rc, cualquier tornillo va con su liquido fijatornillos, y te garantizo que no se aflojan.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 3:56 pm

Yo usaría la GROVER o sea la segunda ya que al apretar el tornillo puede seguir girando a la vez que se va apretando en cambio las otras o se clavan en la chapa o bién rayan la pintura.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 9:44 pm

Lo mas racional sería utilizar la segunda (la del medio) pues no araña la pintura ni la superficie, no pierde la elasticidad y además eso de que queda separada no es cierto, ya que hay que apretarla bien, asemejándose a una arandela normal pero que como tiene forma, hace presión y así no se afloja.

Las otras arandelas iran bien, pero yo prefiero de las otras para casi todo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 9:48 pm

Para los tornillos de la carrocería uso este tipo:

http://img.alibaba.com/photo/213195290/Hot_Item_flat_washers_plain_washers_.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué arandela de presión os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: Qué arandela de presión os gusta más?   Qué arandela de presión os gusta más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué arandela de presión os gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santiago de Compostela - Finisterra -  Donosti (San Sebastian).
» Presion neumaticos
» PRESION NEUMATICOS
» Arandela ajuste axial
» Limpiar a presion con agua caliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: