Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
megaramone
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
Draude
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
Rakor
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
FERRAN
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
Eledoce12
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
BLAU
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
5turbo
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
Marco
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
Costitxer
Mi nueva Zona Boxes Poll_leftMi nueva Zona Boxes Poll_centerMi nueva Zona Boxes Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi nueva Zona Boxes

Ir abajo 
+13
ANTRAS2
joan_mobylette
chafuri-sp-95
minialho
Juanleandro
Marco
joseba
Paufont
Ray88
vicente
fk12
Rakor
Jesús
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 4:40 pm

Hola a todos.

Pues eso, que mis motillos se mudan. En breve pondré fotos de la Vieja Zona Boxes y de la nueva.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:08 pm

Mi nueva Zona Boxes Sinfotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 2:26 am

Espérate Rakor que con prisas no se va a ningún sitio!
Volver arriba Ir abajo
fk12
Reincidente
Reincidente
fk12


Cantidad de envíos : 81
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 11:46 am

No queras vender la piel del oso antes de cazarlo jeje affraid
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 4:58 pm

Hola a todos.

Bueno pues ya vengo con las fotillos!!

Esta de aquí es mi Zona Boxes actual:

-Está a la intemperie, cubierta pero a la intemperie. No tiene electricidad, en invierno cuando anochece no puedo hacer nada, por lo que me cambio a otro lugar.

Mi nueva Zona Boxes 2807gwy

-A estos si que los voy a echar de menos...

Mi nueva Zona Boxes Z9wz6

Mi nueva Zona Boxes 35jwntl

Mi nueva Zona Boxes Qx51tt

-Aunque está a la intemperie, en invierno dormían en cubierto calentitas en esta casetila que les limpié.

Mi nueva Zona Boxes 5x0wax

Mi nueva Zona Boxes 2zszn2f

Saludos!

Pdt.: en breve fotos de la nueva Zona Boxes.


Última edición por Jesús el Miér 07 Sep 2011, 12:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 7:30 pm

joer, quien tuviera ese compresor...
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 9:58 pm

joer jesus menuda zona te gastas,
jo que tuviera esa zona, a mi me tocava tenerla en la galeria de la casa,
y con movidas de con la parienta :-huele a gasolina¡¡¡ tira ambientador
por lo menos los acompañantes tuyos no hablan jejej
saludos y espero ver ansioso esa fotos de la nueva zona,
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 10:08 pm

Hola Vicente.

La verdad es que ese compresor viene siempre muy bien para limpiar piezas y quitar polvo.

Saludos!


Última edición por Jesús el Sáb 19 Oct 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 10:10 pm

Hola a ti también Valenciano.

Pues a esos gatillos si que los voy a echar en falta, aunque tenga que cambiarles la tierra y estén todo el día olisqueando todo lo que toco.

Además no creas que no pasa nadie por allí. Todo el mundo rondando, dejando y cojiendome cosas...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 10:32 pm

Chicos aquí está lo que será mi Zona Boxes.


-Bueno este es el edificio, las antiguas bodegas de Benito:

Mi nueva Zona Boxes 2prcqwx


-Si nos vamos un poco más a la izquierda, vemos la puerta:

Mi nueva Zona Boxes 15ysm7r

Sí, entre esas zarzas está la puerta Rolling Eyes


-Aquí la puerta ya un poco despejada de zarzas:

Mi nueva Zona Boxes 10pppc4


Bueno, a medida que vaya avanzando iré haciendo y colgando fotos.
A ver si os pasais a comprar vino y me haceis una visitilla. Os invitaré a un vino y a unas moras de las zarzas!!

Saludos!


Última edición por Jesús el Miér 07 Sep 2011, 12:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 11:32 pm

Bueno!! Tampoco estaba mal la antigua Zona de Boxes!!! Si hace falta le pones una puerta y con lo mismo que usas el compresor le pones una bombilla!! AAAh y lo mas importante, ese banquillo de trabajo es de los autenticos Wink

En cuanto a la nueva Zona de Boxes... pues yo la veo mas para una reformita un tanto seria!!! Y lo mismo que la otra, mejor poner una puerta, si, la tiene, pero me parece que como si no, pero si conservas las zarzas seguro que no entra nadie jejeje

Venga, un saludo y a poner la nueva Zona Boxes a punto para recibir amotillos y con un mueble bar para el vino... Y el cava... eso ya no tipico en la Rioja!!! Eso es de aquí! Suspect

Pau

PD: Vicente!!! Si te gusta su compresor, yo te vendo el mio, que si no es igual poco le falta, quiza un modelo anterior, pero... What a Face

Mi nueva Zona Boxes Vgqsu9

Volver arriba Ir abajo
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 12:38 am

Efectivamente Pau, el tuyo es la versión anterior en la que el calderín era tipo chasis tubular, como las Ducati, muy bueno jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 10:58 am

Jesús escribió:

A ver si os pasais a comprar vino y me haceis una visitilla. Os invitaré a un vino y a unas moras de las zarzas!!

No descarto bajar un día de este puente por la Rioja con un amigo, él en una BMW R51 y yo en una R75/5, a pasar el día...si nos dejamos caer por tu pueblo, preguntaremos por Jesús!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fk12
Reincidente
Reincidente
fk12


Cantidad de envíos : 81
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 11:56 am

Jesus vas mal encaminao, tienes que ofrecer, en un fin de semana a los colegas , una buena merendola a cambio de una manita y así pones tu zona boxes un poco al día
que te parece la idea??
sl2
fk12 Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.com
joseba
Reincidente
Reincidente
joseba


Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 12:03 pm

FK12, eres bueno!! Mira por donde yo estoy en proceso de preparar una nueva zona boxes también...así que insto a todos los donostiarras, guipuzcoanos del foro a echarme un cable a sacar escombro, poner ladrillos, instalación eléctrica, pintar, etc... a cambio de una buena merendola Smile

¿Hay voluntarios? Venga, ánimo...que no todo va a ser andar en moto! Smile Además, permitiré a los que ayuden a que empleen la zona boxes, la herramienta, prensa hidraulica, taladro de columna, compresor, etc...una vez esté lista.

Saludetes!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 12:13 pm

Hola chicos!!

-Paufont: Es que en la otra lo malo no es que faltara una puerta, faltaba toda la pared!!! Y lo de la electricidad... Pfff ese compresor se usa para todas las máquinas de la bodega, y prefiero no tocar nada. Se podría poner luz, sí; pero no va a haber la misma tranquilidad que en la otra. Esa mesa de trabajo la hizo también Benito, hace muchos años, y a pesar de las heladas (recuerda que está cubierta pero a la intemperie), aguanta como una campeona!!

Respecto a la nueva Zona Boxes, estas puertas ni hay que cambiarlas ni nada. Aunque sean viejas, son más fuertes... Pondré una cadena con un candado y listo.
Pdt.: joer menudo compresor. Lo digo en serio, aunque sea un poco "flojo" te lo llevas a donde quieras y lo usas donde quieras!


-Joseba: Cuándo es ese puente que dices? Bueno cuando preguntes, tendrás que especificar más, ya que hay un Jesús más en mi familia. Así que pregunta por el Jesús el pequeño, el que anda trasteando con motillos. Venga te espero, en la Zona Boxes actual, o en la nueva.


-Fk12: No no. Yo eso lo hago solito aunque me cueste más. No tengo prisa. Solo se trata de limpiar un poco la entrada de hierbas y hacer una limpieza a fondo por dentro. Luego ya a medida que vaya pasando el tiempo y esté allí, iré perfeccionando mi tallercito.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 12:16 pm

joseba escribió:
FK12, eres bueno!! Mira por donde yo estoy en proceso de preparar una nueva zona boxes también...así que insto a todos los donostiarras, guipuzcoanos del foro a echarme un cable a sacar escombro, poner ladrillos, instalación eléctrica, pintar, etc... a cambio de una buena merendola Smile

Saca el escombro y listo. Bueno y si es necesario poner ladrillos también, pero pintar? Yo mi instalación eléctrica la tengo que supervisar no haya cables rotos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 12:27 am

Señores, la restauración de esta Zona Boxes queda TEMPORALMENTE CONGELADA.

Me he enterado de que por esa zona roban mucho, ya que está un poco apartadilla del pueblo. Y como no es plan de que me roben cosas, pues tengo que pensar un poco a ver que hago. Ahora no creo que entre nadie, porque yo creo que desde fuera se ve que no hay muchas cosas de gran valor dentro; pero en cuanto se empieze a ver movimiento por allí, seguro que alguien entra cualquier noche y se me lleva algo, y puede ser desde un destronillador hasta mi Moby pale

Ya os informaré que hago.

Pdt.: No es que haya abandonado el post durante este tiempo, lo que pasa es que entre el instituto, la huerta (sí, aunque solo tenga 14 años estoy empezando a hacer un huertillo), y demás cosas que no vienen a cuento, no tengo mucho tiempo libre. De todas formas me tengo que cambiar de Zona Boxes urgentemente, ya que el frío se acerca y anochece más pronto cada día.

Saludos Sad
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 10:48 pm

Oye TROP, aunque se haya congelado este proyecto, te agradecería que no borraras el post, ya que aunque no vaya a esa bodeguilla, igual me voy a otro sitio.

Saludos y si hay novedades ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012, 11:53 pm

Hola a todos

Bien, yo al igual que el compañero Juanleandro, he estado estas navidades ordenando mi Zona de Boxes. Por no abrir otro post, "reutilizo" este. Bien, yo sólo he ordenado y limpiado, perio bueno, estoy bastabnte satisfecho con el resultado.

Aquí van unas fotillos de cómo estaba antes. La verdad es que no hice esas fotos de todas las partes, así que habrá que reciclar otras fotos para verlo todo.

Mi nueva Zona Boxes 2mpwyf4

Mi nueva Zona Boxes 11gm7bd

Y aquí van las recicladas... Rolling Eyes

Mi nueva Zona Boxes N2btow

Mi nueva Zona Boxes 13zv9tu


Bueno así estaba antes. Como veis en las 2 últimas fotos, estaba todo lleno de mierda.
Tras muchos viajes al contenedor, muchas horas, etc., ha quedado bastante bien.

Mi nueva Zona Boxes 11imu7b

Mi nueva Zona Boxes Fbbb7m

He limpiado el cuartillo de la caldera, y lo he llenado de bicis. Bueno, ahora es el cuarto de bicis con una caldera Laughing

Mi nueva Zona Boxes 2mzbgyc

Mi nueva Zona Boxes 9kw9vp


Ese cuartillo que sale en la 2ª foto de la Zona de Boxes de antes, es donde guardo las motos. Aprovechando una persaina vieja y unas tuberías de cobre, me he hecho una puerta corrediza. HTM

Mi nueva Zona Boxes Zno55h

Mi nueva Zona Boxes 4rez2f


Encima de ese cuartillo, hay un compresor que funciona, un compresor viejo y motores eléctricos. Lo he ordenado y limpiado, y otro trastero. Como veis, tengo que aprovechar el espacio al 100%.

Mi nueva Zona Boxes S32de9


También he apilado palets para ahorrar espacio:

Mi nueva Zona Boxes Nn8phh


Ahora ya puedo meter a cubierto este Fiat Panda, al que le tengo mucho aprecio porque mis padres me lo dejan por los caminos, y que fuerza tiene con esas marchas tan cortas... Y para colmo, tiene tracción. Cool

Mi nueva Zona Boxes 6rimmt

Mi nueva Zona Boxes 96deo9


COLABORAORES Razz

El toro para apilar los palets:
Mi nueva Zona Boxes 2cr6cuv

La carretilla para ir a tirar la basura:
Mi nueva Zona Boxes 2hznygz

El Panda para cuando no me apetecía ir a tirar la basura con la carretilla:
Mi nueva Zona Boxes Imp9cn

La Vespino para ir al contenedor con cosas pequeñas o para ir de un sitio a otro:
Mi nueva Zona Boxes 257m7ab


Bueno, aún me queda terminar el cuartillo ese donde he puesto la persiana. Ahí tengo que poner un bombilla y un enchufe, para estar ahí manipulando mis motillos cuando haga frío.

Un saludo a todos desde Grávalos,
Jesús
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 12:18 am

Todo ese montón de palets y una motosierra tienes leña para temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 12:23 am

Marco escribió:
Todo ese montón de palets y una motosierra tienes leña para temporada

Se les puede sacar más provecho Marco!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 12:26 am

O leña o basura...jeje
Bueno tú igual sí les sacas provecho, yo es lo que haría, un montón de palets que no hacen más que ocupar sitio... no me lo pensaba dos veces jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 12:31 am

Marco, por mí también los quitaría, pero si los tiro o los rompo para leña, vuelven a traer palets y me voy yo...

No son míos, si no de la bodega.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitimeDom 15 Ene 2012, 12:32 am

En ese caso son palets sagraos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Mi nueva Zona Boxes Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Zona Boxes   Mi nueva Zona Boxes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva Zona Boxes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Zona Boxes.
» Trabajos en mi nueva Zona Boxes.
» mi nueva zona de boxes
» Nueva Zona de Boxes (frankm)
» mi zona boxes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: