Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
megaramone
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
Draude
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
Rakor
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
FERRAN
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
Eledoce12
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
BLAU
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
5turbo
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
Marco
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
Costitxer
¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_left¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_center¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?

Ir abajo 
+8
Joan Ensenyat
Ray88
Rakor
TROP
asierpamplona
FERRAN
fk12
mobite
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 12:36 am

Hago esta pregunta en voz baja, para que mi mujer no se entere (tengo ya 4 Mobylettes).

Se trata de un av 63, del año 1959, sin papeles, negro, a primera vista muy, muy completo, pintura original pero con mas de 50 años, con nº de motor 18.000 y pico, español (no se si hubo un frances) y con chapa del ayuntamiento de Alicante.

¿Que pagarías por el?

Saludos.

Mobite
Volver arriba Ir abajo
fk12
Reincidente
Reincidente
fk12


Cantidad de envíos : 81
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 12:58 pm

A ver un AV-63,DEL 59,,,????? SIN PAPELES Y negro
te lo compro por 1 €, eso si hay que discutir el tema transporte,
saludos y suerte
fk12 Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 10:08 pm

Estoy de acuerdo sin papeles no sirve para nada a menos que te gastes un pastón para restaurarlo y luego solo lo tengas para una exposición, en caso contrario si lo quieres para piezas creo que vale una merienda al menos.
UN CONSEJO QUE ME DIERON ANTES DE EMPEZAR EN ESTE MUNDILLO:
Todo lo que te gastes en la compra de un vehículo para restaurar es dinero tirado, ya que tienes que desmontarlo todo y rehacerlo todo para además añadirle el dinero de la compra.
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 10:16 pm

Hombre, estoy de acuerdo FERRAN, pero el que algo quiere algo le cuesta no??
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 3:43 am

Hombre, esto de valorar un Moby es muy relativo porque depende de un montón de factores que aumentan o disminuyen el precio de ese aparato en cuestión.

Y de que depende el precio ???

Ya lo he dicho, de un montón de factores, SI ESTA DOCUMENTADO, ESTADO GENERAL DE CONSERVACION, TIPO O MODELO EN CUESTION, ANTIGUEDAD, ORIGINALIDAD, Y DE LAS GANAS QUE TENGA CADA UNO POR TENER UNO DE ESOS.

Yo pagué 650€ por el Speciale portes a parte y estaba en Granollers, y no tenia ningún tipo de documentación.

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? 2s0dzwo

También pagué 750€ por el BG a rodillo, y tampoco tenía ningún tipo de papeles, y estaba en Barcelona, y necesita restaurar.

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? 2s6269x


Según como lo mires son caros, o no, depende, pero claro, luego cuando te enteras de lo que me costó el MTR, que era nuevo a estrenar, tan solo 17 Km, y con su documentación, a punto de matricular, pues es un chollo de los que pocas veces te encuentras, me costó 300€

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? 161am3a

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Fxv40n




AQUÍ, QUIEN ES QUE ESTÁ EN CONDICIONES DE JUZGAR CUAL ES CARO O CUAL ES UNA GANGA ???





Si realmente te gusta y te hace ilusión, intenta llegar a un acuerdo con el propietario de ese AV-63 y te lo compras sin darle más vueltas, y luego pues ya se hace o deshace lo que sea para legalizarlo.

Wey !!! Conste que es tan solo una opinión personal mía vale !!!

Venga un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
fk12
Reincidente
Reincidente
fk12


Cantidad de envíos : 81
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 10:45 am

TROP TROP , lo siento he de discrepar un poquito contigo , respecto a los km
en ciclomotores ami personalmente no me dice nada el que en el cuenta km marque 17 km o 17000 km , puesto que es de lo mas sencillo quitar km del marcador, es mas fiable saber , de donde , de quien y como esta física mente,y como tu dices depende de la oferta la demanda y las ganas de ambos
jeje , opinion personal.....
saludos
fk12 Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 11:25 am

El precio de lo que buscas vendido por un particular en estado para restaurar pero completa ronda los 500 euros. Los que tienen empresas de reventa de motos las tienen por 650-700 según el estado de la moto.

Lógicamente SIEMPRE SIN PAPELES...

Qué pagar?, pues lo que a tí te guste esa moto. Piensa bien si realmente es un calentón o te gusta MUCHÍSIMO... y si te gusta mucho-mucho... pues cueste lo que cueste.

Eso sí, en mi casa ya no entra otro ciclomotor sin papeles al día (matrícula amarilla), todo lo demás... para mí lo pueden mandar a Marruecos. Habiendo todavía cualquier modelo documentado, para mí una sin papeles no vale NA-DA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 6:20 pm

fk12 escribió:
TROP TROP , lo siento he de discrepar un poquito contigo , respecto a los km
en ciclomotores ami personalmente no me dice nada el que en el cuenta km marque 17 km o 17000 km , puesto que es de lo mas sencillo quitar km del marcador, es mas fiable saber , de donde , de quien y como esta física mente,y como tu dices depende de la oferta la demanda y las ganas de ambos
jeje , opinion personal.....
saludos
fk12 Arrow

Efectivamente fk12, lo que marca el cuentaquilómetros del ciclomotor no quiere decir nada, en eso estoy completamente da acuerdo con tigo, pero cuando una cosa es nueva, quiero decir en el caso de una moto, que no ha circulado nunca a pesar de tener más de 17 años, eso se nota, los neumáticos todavía tenían los pelillos esos que tienen cuando son nuevos y que desaparecen a los pocos kilómetros rodados, el motor estaba impoluto, así como los puños y pedales, etc, etc, ya te digo cuando una cosa es nueva se nota !!!


En cuanto a lo que comenta Rakor, yo coincido completamente con los precios que apunta, eso es más o menos lo que se cotiza ese aparato por el momento, otra cosa seria si estuviera documentado y al día de todo lo demás.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 7:07 pm

A ver tíos, no seáis tan crueles que le estáis quitando las ganas de pillar una tipo bici, se de un restaurador profesional que dispone de muchas como la que tu buscas documentadas y por 300 pavetes la tienes en casa eh?

http://www.clasicosmanilom.com/ven01a-mo.htm

Llámale si te interesa ya que tiene muchas más, pero no ha actualizado la pagina y que te las pase por email.

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 8:35 pm

Valenciano, en esa página está mi SP-50 y encima pone que tiene documentación... creo que no es un sitio muy "fiable"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 10:50 pm

No se Rafa, todo es llamar y preguntar, ya que a lo mejor han podido utilizar la foto de algún archivo prestado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 12:10 am

joer, nunca pensé que esta pregunta daría tanto qu hablar (mas bien que escribir).

Gracias a todos por vuestro interes, en especial a Rakor y a Trop por centraros en contestarme.

Es obvio que lo suyo es comprar un ciclomotor matriculado o con documentación suficiente para poder hacerlo. También yo pienso así. Tal es así, que de las 8 motos que tengo, 7 estan documentadas, y la que no lo está (Terrot a rodillo), parece ser que puede circular sin matricula. Por lo tanto, para mí, la documentación es muy importante, además disfruto poniendolas en orden, ya que es todo un reto. Pero a veces se presentan situaciones, ocasiones, momentos, como esta, que nos hacen pensar en las sin papeles.

Yo no ando buscando una tipo bici, no, aunque me encantan. Pero es que se ha puesto en mi camino. Pertenece a un conocido que vive a menos de 200 metros de mi casa, aunque se que seguramente me pedirá por ella mas de lo que vale, por eso os pregunto.

Por otra parte, pienso que restaurar una moto es un asunto serio y costoso, y que hay que pensarselo muy bien para meterse en ese berenjenal (hablo por experiencia). En este caso, si la comprase, cosa que dudo porque no me gastaré 500 € que decis que vale, seguramente la dejase como esta.

Lo que si esta claro es que nos gusten mas o menos las sin papeles, también tienen un precio de mercado, que es a lo que iba.

Por cierto, lanzo otra pregunta. Como se trata de un av63, que tiene mas de 50 cc., estamos hablando de una motocicleta, ¿Tiene alguna ventaja una motocicleta sin papeles para matricularla respecto de un ciclomotor o hay que ir a matricula histórica irremediablemente?

Saludos,
Mobite


Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 1:05 am

si te doy un consejo todo documentado porque si no luego,aparte que te gastas un dineral que ya no vas a recuperar,tienes que poner la moto en condiciones,seguro,itv etc.......

NO COMPENSA POR MUCHO QUE TE GUSTE LA MOTO A NO SER QUE SEAS RICO.

aparte para luego andarla 4 dias
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 7:36 am

Yo hasta hace medio año... pasaba un poco del tema de documentación... lo importante era la moto.
Desde hace 2 meses... viendo las pegas reales que se empiezan a poner (en Barcelona se rumorea que a los ciclomotores los notarios ya no les quieren levantar acta), etc... así que sinceramente, para mí un vehículo (ciclomotor, moto, coche, lo que sea) sin ningún tipo de documentación es un vehículo robado y no vale absolutamente nada.

Hace unos meses, me un amigo me regaló un vehículo que había comprado hacía varios años y al final resultó que el que se lo vendió... pues no era suyo...
La cara de imbécil que se te pone, cuando sabes que tienes un vehículo robado...

Porque un vehículo sin ningún tipo de documentación... ES UN VEHÍCULO ROBADO!!!. Yo tengo la Ducati de mi abuelo sin matricular... y tengo la cartulina vieja... eso de "he perdido los papeles" y que el ciclomotor tenga una placa de ayuntamiento... es que no cuela sinceramente.

Así que tal y como están las cosas a día de hoy... primero se compra la moto por los papeles y luego por el estado.

Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 4:19 pm

El Moby que tenia mi padre era un 63 cc y tenia matricula, entonces donde encaja, como ciclomotor o motocicleta. si la tuya esta matriculada tiene que estar registrada, ¿ o no?

Joan
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 5:13 pm

Joan Ensenyat escribió:
El Moby que tenia mi padre era un 63 cc y tenia matricula, entonces donde encaja, como ciclomotor o motocicleta. si la tuya esta matriculada tiene que estar registrada, ¿ o no?

Joan

No es mía, mas quisiera yo.
Lo que lleva es una pequeña placa sujeta en la caña de la dirección, de las que llevaban las bicicletas antiguas (incluso creo que ponía bicicleta).
Yo opino que al tratarse de mas de 50 cc. debe considerarse una motocicleta y no un ciclomotor. A ver si alguien que tenga alguna matriculada o sabe del tema nos dice algo al respecto.
Que cachondo, una motocicleta con apariencia de bicicleta, con pedales y frenos de patin Shocked Shocked Shocked . Si me hiciese con ella, podría ser un punto de partida para intentar ponerla en orden, aunque lo veo muy diíficil ya que era una placa del sesenta y tantos, si no recuerdo mal, y vete tu a saber si entonces existían archivos.

¿Que tipo de matricula llevaba la de tu padre?

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 8:44 pm


Vamos a ver chicos, la AV-63 es mayor de 50cc por lo tanto se considera motocicleta, no se exactamente en que año ocurrio pero creo que en el 62 salio la legislación de ciclomotor, y todos lo ciclomotores mallores de 50cc tenian que matricularse, pero desgraciadamente no todos lo hicieron, yo he visto en algunos anuncios AV-63 con matrícula, esos son los que su pueden matricular.

Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 9:20 pm

mobite escribió:
Joan Ensenyat escribió:
El Moby que tenia mi padre era un 63 cc y tenia matricula, entonces donde encaja, como ciclomotor o motocicleta. si la tuya esta matriculada tiene que estar registrada, ¿ o no?

Joan

No es mía, mas quisiera yo.
Lo que lleva es una pequeña placa sujeta en la caña de la dirección, de las que llevaban las bicicletas antiguas (incluso creo que ponía bicicleta).
Yo opino que al tratarse de mas de 50 cc. debe considerarse una motocicleta y no un ciclomotor. A ver si alguien que tenga alguna matriculada o sabe del tema nos dice algo al respecto.
Que cachondo, una motocicleta con apariencia de bicicleta, con pedales y frenos de patin Shocked Shocked Shocked . Si me hiciese con ella, podría ser un punto de partida para intentar ponerla en orden, aunque lo veo muy diíficil ya que era una placa del sesenta y tantos, si no recuerdo mal, y vete tu a saber si entonces existían archivos.

¿Que tipo de matricula llevaba la de tu padre?

Saludos,
Mobite

PM es decir Palma de Malllorca, llevaba una placa como cualquier motor de mas cilindrada, te estoy hablando del año 68 cuando cumpli los 16 mi padre no me dio el permiso para llevar ciclomotor pero de todas maneras no hubiera podido llevarlo por no tener carnet.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 9:22 pm

creo que todavia estoi traumatizado Sad con el trabajo que le hice para luego no poder usarla.

Joan Embarassed
Volver arriba Ir abajo
baldo
Nuevo
Nuevo
baldo


Cantidad de envíos : 11
Localización : Villajoyosa-Alicante
Fecha de inscripción : 09/05/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 11:13 am

vamos a ver, las restauraciones no son baratas, y normal mente la gente que esta metida en este tema, antes de restaurar se mira la posibilidad y el coste tanto de la restauracion como de la legalizacion(papeles).
yo he legalizado varias motos, y su coste es de unos 700 largos.(notario,ingeniero,itv,etc)
Aparte de los 1000 y pico de la restauracion.(haciendo lo yo todo)
Lo que quiero decir es que esta aficion es cara y nunca tendras una moto nueva.
tendras una moto del 60 restaurada.
(yo hablo con gente, que se piensa que la moto como se ha restaurado, ya es nueva. no te equivoques, los desgastes del carter, la perdida de propiedades del metal, la tecnologia aplicada, etc.., hacen que la moto, encima, no vaya igual que el primer dia.)
Si le tienes cariño, y 2000 euros. todo tiene solucion.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 12:49 am

No acostumbro a hacer fotos con el móvil, pero en esta ocasión no tuve mas remedio que hacerlas así Embarassed Embarassed Embarassed . Son muy malas. Pero, pero ahí van:

Esta es la moto de la que os pedía opinión. Me da la impresión que está completa al 100 %. Se trata de un AV-63, ¿No?

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? 5o5rv4

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? 25zngbp

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? 2m3oh8x

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 6:38 am

A mí ese ejemplar en concreto (y más si el motor gira y comprime) me parece muy buen ejemplar, y la tricampeona que se ve de fondo también Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 9:14 am

Ostras,y donde se encuentra esa veterana? Y por cuanto se vende? Veo que esta muy bien acompañada de muchas amigas de su quinta no?
Cuentanos un poco maquina
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 10:47 am

Bonito ejemplar, yo creo que esta unidad se merece conservarla tal como esta, suerte con la adquisición Mobite.

Lo único raro que le encuentro es el deposito, pero con estas fotos no consigo apreciarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
mclau
Reincidente
Reincidente
mclau


Cantidad de envíos : 70
Edad : 68
Localización : Salt Girona
Fecha de inscripción : 02/03/2011

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 11:38 am

Tienes razon Eledoce12 el deposito de mi av63 es diferente y ademas en el motor me parece que pone 63c y debajo pone tipo AV
en mi motor pone TIPO AV63

¿Que puede valer un AV-63 muy entero? 2ryrgc2


Eso del motor de 63 cc no quiere decir que sea una AV 63 por ejenplo en mi av27 me lleve la sorpresa cuando la desmonte que el motor era de 63cc. Sl2
El deposito parece como el de la av27
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que puede valer un AV-63 muy entero?   ¿Que puede valer un AV-63 muy entero? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que puede valer un AV-63 muy entero?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 5ª Salida MALLORCA -> Retro de Marratxí (26/27 MAYO)
» Toc, toc, se puede!!!
» Toc- Toc se puede...
» toc,toc, se puede?
»  III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA‏

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: