Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:50 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
megaramone
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
Draude
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
Rakor
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
FERRAN
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
Eledoce12
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
BLAU
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
5turbo
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
Marco
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
Costitxer
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_leftConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_centerConcentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 10:03 pm

Hola foreros

Aquí os dejo el cartelito de esta concentración

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Cartel

El programa se pude ver, en el blog del motoclub brujas.




Yo voy a ir de seguro, se apunta alguien mas? FALI, al final vienes?

-JUANLEANDRO
-¿Fali?
-




Animarse gente!
Volver arriba Ir abajo
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011, 6:19 pm

Yo sí que iré, he de decir que es todo recorrido urbano. Os pongo el programa:


PROGRAMA:

-8.30 - 9.30 Inscripción en bar "Las Moreras".

-9.30 Salida con recorrido urbano para llegar a las instalaciones de Daimiel Tennis Club, dónde degustaremos un suculento almuerzo.

-11.00 Salida hacia Daimiel con pasacalles y parada técnica en bar "Casa Carpin" con refrigerio y exhibición de nuestros vehículos.

-12.00 De nuevo volvemos a las calles de nuestra localidad para terminar en la Plaza de España con nueva para técnica y puesta final a nuestro evento.

Precio de inscripción: 10 Euros por persona (todo incluido y con regalo conmemorativo).

Teléfono de información: 616309525
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 10:50 am

Me ha gustado mogollón el cartel, je, je, je!!!!
Vaaaaamosss todos y todas, animense a este encuentro!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 2:57 pm

Actualizo la lista de participantes:

-JUANLEANDRO
-Fali
-Samu (del foro puchavello, ocn una minicross)
-Colega de samu (con una puch borrasca)
-




Las inscripciones son a las 8 y media, a esa hora yo ya quisiera estar con la moto abajo del carro y comprobando su funcionamiento. Donde quedamos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 3:08 pm

ATENCION: acabo de llamar al telefono de contacto de la asociación y me han comentado que la salida en cuestión tal y como aparece en el cartel, es de caracter LOCAL, y no provincial ni nacional, es decir que solo salen los miembros de la peña del pueblo (10 o 12). También me han comentado que es una salida a nivel urbano y que andarán muy poco, en definitiva que NO PODEMOS IR.

La verdad es que al ver el cartel no me percaté de que era "encuentro local", supongo que la falta de actividad por esta zona y las ganas de salir con otras motos me han podido, pero entonces si es algo local solo para los socios ¿ porque lo publicitan tanto?

Lo siento por JuanLeandro, sus amigos y por mi que tenía la Moby limpita a punto pero no veo correcto presentarnos alli maañana..

Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 3:24 pm

Entonces no podemos ir?? y si les decimos que vamos como invitados que ya tenemos las mtos y to cargadas en el carro, al menos nosotros; que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 3:27 pm

Un año más te invitamos a pasar una mañana con nosotros en el III Encuentro Local de Motos y Coches de Época Ciudad de Daimiel.
Si tienes un coche o moto anterior a 1980 te esperamos.

Además mirad lo que pone, yo creo que si vamos no nos dirán anda, no serán tan "exclusivos" de todas maneras si vamos y no quieren nos lo montamos a nuestra manera llendo a las tablas de daimiel y demás, que os parece?

Volver arriba Ir abajo
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 4:49 pm

Pues es así, al parecer el tema del desayuno y el almuerzo lo tienen limitado para ellos, lo que pasa es que no entiendo para que hacen carteles...

En fin, tras hablar con él me ha dicho que bueno... que si qeremos que vayamos pero por mi parte prefiero no ir si con ellos se sienten incómodos.

Lo de salir por las tablas es buena idea, pero yo no podré ya que son las fiestas patronales en el pueblo de mi novia y ando con el tiempo justo, bastante es que había hecho un hueco para esta concentración y si vienes me gustaría que disfrutásemos de un día completo y sobre todo sin prisa.

Me jode un montón anular el evento, pero creo que es lo mejor. JuanLeandro si te parece bien podemos quedar el lunes en plan más privado para charlar tal y como teníamos pensado en un principio, incluso podemos llevar las Mobys aunque sea para verlas.

Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 7:51 pm

Acabo de llamar por teléfono y el chaval que me a atendido la verdad esque muy majo y muy sincero, le he contado la situación nuestra (de los chavales de las puch y yo) y me ha dicho; "nosotros encantados que vengais pero esque no es concentración y por lo tanto ni vamos a andar mucho ni va a haber premios ni nada, asique os supone lo mismo venir a qui mañana que el finde que viene a valdepeñas, que alli si que habrá fiesta de las motos"

Asique hemos quedado en vernos en valdepeñas, y aprovecho para decirte si al final asistirás a la de valdepeñas el sábado que viene (el domingo yo esque tengo aquí en mi pueblo concentracion de modernas)




Si quedamos el lunes, donde seria? pon fecha y luegar cheers
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 10:02 pm

Yo de vosotros me planto allí con lo mejor que tengais y que se chinches de envidia cuando vean lo bien que se lo pasan sus paisanos con vuestras Mobys
Volver arriba Ir abajo
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 12:43 pm

No pasa nada Ferrán, no hay nada peor que no estar agusto en un sitio y más si encima tienes algun incidente, pinchazo o avería... yo al menos prefiero pasar.

Respecto a vernos JUANLEANDRO ya lo tratamos por privado.

Creo que este post se puede aparcar ya. A los que vivimos en la mancha no nos queda más que pensar en la ruta que hace el club de clásicas de valdepeñas el próximo 4 de septiembre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Empty
MensajeTema: Re: Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)   Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentración de vehiculos clásicos en DAIMIEL (Ciudad Real)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X KDD Vehículos Clásicos en Coín - 30-4-23
» Encuentro de vehículos clásicos
» Concentracion vehiculos clasicos en Lazkao
» Feria vehículos clásicos Oviedo
» XVI Salón Internacional de Vehículos Clásicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: