Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor piscinero Hoy a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Consulta sobre la bobina Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Sport 50

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
megaramone
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
Draude
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
Rakor
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
FERRAN
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
Eledoce12
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
BLAU
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
5turbo
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
Marco
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
Costitxer
Consulta sobre la bobina Poll_leftConsulta sobre la bobina Poll_centerConsulta sobre la bobina Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Consulta sobre la bobina

Ir abajo 
+2
JFmotero
Sopli
6 participantes
AutorMensaje
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 5:26 pm

Hola a todos. A ver si me podéis aclarar una cosa con la bobina.

Resulta que iba a cambiar el cable de la bobina pero no sabia muy bien como iba; no sé porque me he imaginado que salía "desenroscando" la parte negra de plástico, donde van los bornes. Finalmente como veía que así no podía ser he tirado del cable, saliendo este con una patilla que lleva soldada al cable y que hace de contacto.

Bueno, pues una vez que he hecho todo esto, la pregunta es.....:¿he hecho bien en intentar desenroscar la parte negra de la bobina? ¿me habré cargado algo? ¿es correcto lo de tirar del cable para cambiarlo?.....ha salido fácil y creo que esto lo he hecho bien.

Si, ya sé....tenía que haber preguntado antes y actuado después pero es que soy muy de mi pueblo, pensamos lo justo para pasar el día Rolling Eyes cheers

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
JFmotero
Reincidente
Reincidente
JFmotero


Cantidad de envíos : 106
Edad : 64
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 9:45 pm

Creo que el cable se quita tirando de el, sin necesidad de desenroscar ni quitar nada.

Creo que no te as cargado nada, para asegurarte introdúcelo de nuevo, ponle una bujía, apoya esta sobre la culata y haces girar el motor, si todo esta bien debe de saltar chispa. jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://Juanin.Soy@gmail.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 10:28 pm

A mi también me ha pasado, un día desmonte una bocina para ponersela a otra y al tirar del cable arranque la pestaña de su sitio, ahi lo único que pasa es que la bocina es de plastico y ese plastico no atraviesa su mejor momento, con el paso del tiempo, muchas horas de sol han acavado con su vida útil.

A si que ya sabes a buscar otra.
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 10:50 pm

JFmotero escribió:
Creo que el cable se qui tirando de el,sin necesidad de desenroscar ni quitar nada.Creo que no te as cargado nada, para asegurarte introducelo de nuevo,ponle una bujía,apoya esta sobre la culata y haces girar el motor,si todo esta bien debe de saltar chispa. jocolor geek

No si quitarlo ya lo he quitado,pero claro,despues de andar girando un par de veces la parte negra donde van los bornes.....y para colmo me sale algo de ¿aceite? entre esa parte negra y el cuerpo metalico de la bobina.
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 10:53 pm

Eledoce12 escribió:
A mi también me ha pasado, un día desmonte una bocina para ponersela a otra y al tirar del cable arranque la pestaña de su sitio, ahi lo único que pasa es que la bocina es de plastico y ese plastico no atraviesa su mejor momento, con el paso del tiempo, muchas horas de sol han acavado con su vida útil.

A si que ya sabes a buscar otra.

Hola Eledoce12.De momento estoy con la boBina....la boCina todavía no la he metido mano pero agradezco tu consejo para no tener un problema en el futuro,jejeje. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 10:58 pm

Embarassed Embarassed Me parece que he leido bocina en vez de bobina, voy a tener que volver a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 12:03 am

Hola sopli como estamos !!!

Hombre pues, yo creo que ese par de vueltas a la baquelita de la bobina no le habrán sentado demasiado bien, la prueba de ello es que ya se te está saliendo el aceite del interior de la bobina, y eso en un mal síntoma, pruébala antes de hacer nada más porque no es que quiera ser pesimista, pero no creo que vaya a ir bien.

Venga la pruebas y nos cuentas cosas Vale !!!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 1:00 am

Estoy de acuerdo contigo Trop, una vez que sale aceite la bobina no va bien, tiene fugas y se degrada. Hay que cambiarlaaaaaaaaaaaaaa. saludos Moriana
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 2:47 pm

Hola buenas.

 En la bobina de la foto se suelta el cable negro a rosca o es fijo?
Consulta sobre la bobina 2akjn0l
 Gracias.

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 10:22 pm

En esa bobina que presentas, es fijo.

Saludos. Moriana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre la bobina Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la bobina   Consulta sobre la bobina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre la bobina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre motor
» CONSULTA SOBRE MATRICULA .
» Consulta sobre carburadores
» Consulta sobre Mobycross
» consulta sobre motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: