Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» desmontaje del reenvio
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:09 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
megaramone
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
Draude
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
Rakor
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
FERRAN
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
Eledoce12
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
BLAU
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
5turbo
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
Marco
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
Costitxer
Ciudad Real - Mallorca en una hora Poll_leftCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_centerCiudad Real - Mallorca en una hora Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ciudad Real - Mallorca en una hora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 7:53 pm

El aeropuerto de Ciudad Real pese a que está bajo mínimos y apenas hay actividad, mantiene dos únicos vuelos actualmente uno de los cuales es directo a Mallorca, aprovechando esta coyuntura, la parienta y yo estamos pensando escaparnos 4 días en Agosto para Isla, sé que entre que llegamos y el día que regeresamos nos quedan útiles 2 ó 3 días por eso os pido a los que residais en la Isla que me recomendéis las cosas más i portantes que ver en la Isla. Alquilaremos un cochechillo para movernos con soltura. Además también agradecería que me recomendarais algun hotel para pernoctar, me da igual que no se 5 estrellas, solo se trata de descansar y dejar la maleta. Si todo va bien pasaremos una tarde por Esporlas para saludar al Dr trop.

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 9:30 pm

Qué te gusta?, qué esperas del viaje?

-Playas tipo vigilantes de la playa de arena y demás?
-Playas tipo calas pequeñas, de piedra pero más tranquilitas?
-Pueblecitos de montaña, con carreteras con 4 curvas, casas de piedra, para poder dejar el coche y callejear por el pueblo turístico 100% (preparado para deleitar al visitante)
-Museos
-Delfinario con espectáculo, peces, etc.
-Alquilar una moto de agua...

Qué te gusta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 9:56 pm

Joér Fali, aquí nuestro amigo Rakor te quiera hacer una radiografía de los gustos vacacionales que tienes je je je.

Pero vaya, tiene razón, ya que en Mallorca hay muchas formas de disfrutar de unos días de relax, tu di cosas y ya veremos a ver lo que te recomendamos!!!

En cuanto a los días que vayas a venir, si caen en fin de semana cuenta con migo para lo que sea, pero en días laborables lo tengo fatal porque estamos en plena temporada de verano y el taller donde trabajo se dedica a reparar los aires acondicionados de los coches, y vamos de cráneo.

Venga que agosto ya esta ahí mismo.

Saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 10:03 pm

Volando, volando a Mallorca voy.........................
Esto se anima ya que nosotros nos es complicado salir a la peninsula en verano, me alegra que la gente se anime a venir, como te dice RAKOR ¿que es lo que quereis ver? si quereis ver paisajes bonitos, calas preciosas y una inmensa variedad de terrenos que pasan de pinares a cultivos o a montañas en cuestión de un Km os recomiendo hacer toda la sierra de tramuntana desde Palma-Andratx hasta Pollença y de allí hasta Capdepera, se puede hacer perfectamente en un solo día. en cuanto al Hotel mañana tengo reunión de junta del club y un compañero tiene hotel en Palma dentro de la zona "GERMANA" te digo cosas pero sobre todo ¿que dias vais a venir? si te vienes el dia 15 puedes hacer esta ruta que te he dicho en Moby con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 11:54 am

Fali, tienes que olvidarte de lo del rafting, y de lo del esqui de alta montaña, pues ahora es temporada baja para estos deportes............................

Pon fechas y te organizamos una buena.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 2:24 am

Muchas gracias por los comentarios, pues os cuento, me iré del 27 al 30 de agosto, es decir, de sábado a martes, aterrizamos en Palma a las 17:45 y despegamos de vuelta a las 18:25 del día 30. Nada más llegar nos cogeremos un coche de alquiler.

Entonces estaremos dos días completos más dos medios días por la ida y vuelta. Es poco tiempo pero intentaremos aprovecharlo.

¿ Que que prefiero ?, pues mi idea es esta:

- Sábado al llegar, visitar Esporlas y la Zona de Boxes.

- Domingo, salir a pasar el día a algún sitio típico, bien de montaña o bien algún sitio más recóndito.

- Lunes, playa por la mañana, por la tarde vuelta por Palma

- Me queda por completar el lunes por la tarde y el martes por la mañana.


Escucho opciones...
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 9:45 pm

Hola Fali, pues me parece un buen PLANING, ya veremos a ver que ruta preparamos para el Domingo, pero bueno tu no te preocupes que algo saldrá vale !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 9:30 am

podemos preparar la salida de agosto para el domingo 28 y así se apunta con nosotros. Si quieres FALI os presto los dos Mobys para tu señora y para ti. ??
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 2:10 pm

Por mi encantado, pero viendo que Fali viene con la señora, y por tan pocos días, yo creo que seria mejor preparar algo un poco más cómodo para todo el mundo, y hacer una ruta pero en coche, vamos es tan solo una idea, pero creo que es mejor para ellos, ya que de este modo aprovecharan bastante mejor el poco tiempo que estarán entre nosotros, para ver más cosas.

Venga, yo apuesto por salir a enseñarles cuatro rinconcillos de la isla pero cómodamente sentados en el coche, a no ser que nuestro invitado prefiera rodar en Moby.

Saludos.

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 7:14 pm

FALI, quereis vuestra Sra. y Tu haceros una pequeña ruta en Mobylette o no ?????
Volver arriba Ir abajo
Fali
Reincidente
Reincidente
Fali


Cantidad de envíos : 76
Edad : 42
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 2:27 pm

GRacias Ferrán, yo lo haría encantado, pero mi mujer en Moby.... lo mas normal es que se caiga ya que hace muchos años que no monta en moto, además no se si me pase a mi solo pero todas las aficiones que me gustan a mi a la chica no le terminan de ir mucho, le tengo prometida una vespa rosa a ver si así traga y la engancho en el mundillo.

Al final no se si hagamos el viaje porque tenemos la agenda apretada debido al comienzo de las obras de lo que será nuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad Real - Mallorca en una hora Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Real - Mallorca en una hora   Ciudad Real - Mallorca en una hora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad Real - Mallorca en una hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylettero en Ciudad Real
» Saludos desde Ciudad Real
» Saludos desde Ciudad Real
» Saludos desde Ciudad Real
» Me re-presento. Saludos desde Ciudad Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: OFF TOPPIC-
Cambiar a: