Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
megaramone
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
Draude
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
Rakor
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
FERRAN
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
Eledoce12
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
BLAU
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
5turbo
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
Marco
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
Costitxer
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_leftEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_centerEsta es mi nueva adquisición Mobylettera. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.

Ir abajo 
+5
Serrano89
Jesús
Juanleandro
dairmi
manolo80
9 participantes
AutorMensaje
manolo80
Nuevo
Nuevo
manolo80


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 4:02 pm

Hola., ya porfin viernes, que bien., oye no hay manera de subir fotos., algun trukillo?
Volver arriba Ir abajo
dairmi
Nuevo
Nuevo
dairmi


Cantidad de envíos : 29
Localización : RUBI
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 4:06 pm

Hola,
Mirate en el indice que hay un post dónde lo explica muy bien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo80
Nuevo
Nuevo
manolo80


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 4:08 pm

Muchas gracias, de momento he conseguido ponerla como mi avatar., ya se que no se ve muy bien así pero bueno., a ver si alguien me puede decir el modelo que no tengo ni idea.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
manolo80
Nuevo
Nuevo
manolo80


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 4:24 pm

Bueno., a ver si ahora si.

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. K2mo7q

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. 2a0j7eu
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 4:31 pm

Joé está en un estado buenísimo, la verdad que con 4 retoques que le hagas, la dejarás bastante bien y conservando el sabor añejo,,, me gusta mucho. Yo tengo una igual, pero está en bastante peor esatdo que la tuya, bueno, lo dicho, espero que disfrutes por aquí!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 4:38 pm

affraid Si que está bien, si. Oye el manillar, no está como doblado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo80
Nuevo
Nuevo
manolo80


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 6:48 pm

si, esta un poco doblado, a ver si lo enderezo., pero para los años que tiene esta muy bien no? jejeje bueno., que paseis buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 9:18 pm

Está perfecta Manolo, te lo decía por curiosidad.

Disfruta tú también el finde!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Serrano89
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 9:59 pm

Muy bonito, eso si me gusta mas lo de detras jajajaja haber si les echas unas fotos también, una es una primavera y la otra una lambretta? o una vespa también?






Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 10:07 pm

Hola Manolo como estamos!!!

Bien lo primero es decirte que tienes un Mobylette de la familia de los SP concretamente de los SP-90.

Pero también te puedo decir que no es un SP-90 normal y corriente, sino que se trata del SP-90 R que es mejor todavía, por lo escasisisimo que es, bueno prácticamente los dos modelos son casi idénticos, tan solo hay un par de detallitos que los diferencian, como por ejemplo:

Manillar alto, y que lleva toda la cadena tapada, por lo demás son igualitos, si acaso puedes echar un vistazo aquí, más que nadas para familiarizarte con tu nuevo Moby OK.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t95-SP-90-SP-90-r-y-sp-91-Sherpa

Por cierto yo tengo unos cuantos Mobys de la familia SP, y entre ellos hay uno como el tuyo, pero es el SP-90 a secas, como ves lleva manillar bajo, y cadena al descubierto. je je.

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. T7l3yf

Aquí, los tres mosqueteros como los llamo yo.

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. 152j7rr

Y los dos SP-50 primera serie, uno Frances, el Speciale, y el otro el Español

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. J5v9cn Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. T63wo2


Por otro lado el número de chasis lo encontraras aquí.

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. 11w6bsm

PD:Por cierto Manolo, tienes un privado OK!!!

Venga Manolo saludos y a disfrutarlo vale !!!

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
manolo80
Nuevo
Nuevo
manolo80


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 10:36 pm

Joer., así da gusto., ya solo por estar en contacto con gente tan maja vale la pena perder horas y horas en las motillos-.

Trop muchas gracias por la info,. Te he contestado al privado preguntándote también sobre la moto., no había leído esto antes., muchísimas gracias.

Sobre las otras motos., la Vespa roja es una pk, la Lambretta es una li 150 serie 3 del 64 y la blanca desmontada que se ve de fondo el la segunda foto es una Vespa 125 l del 62 que me la estoy haciendo poco a poco., ya que de chapa me esta costando mogollón etc.

Ya pondré fotos., un saludo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 7:09 am

Creo que hay otra diferencia entre el SP-90 y el SP90R.
Mirando fotos, el de Trop en persona y el de Joan Mobylette en persona... creo que también cambia el depósito. El sitio donde va el tapón y el sitio donde va el grifo. Lo del grifo me tiene descolocado, porque GAC siempre pone el grifo atrás (lo lógico) y en el SP90R va en la parte delantera...
Que cosas...

Y el tuyo, el que nos muestras en las fotos también lleva el grifo delante, pedazo de manguera larga tendrás que comprar, jajaja.

Si por casualidad te da por quitar el depósito para limpiar bien la moto o algo... mete la manguera nueva de gasolina con el depósito quitado, que si no te vas a tirar 2 horas.

Ah, esta es la que esaba a la venta en Barcelona en Mil anuncios?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
manolo80
Nuevo
Nuevo
manolo80


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 9:52 am

Buenos días., lo del deposito, creo que tardare en ponerme a desmontarlo., llevo dos meses con la Vespa y me faltan horas y herramientas ejejeje., me pegue 6 horas solo para limpiar el motor por fuera., pincelito, gasolina y un destornillador pequeño ejeje., entre esto , mi trabajo etc., lo dicho me faltan horas y fuerzas jejeje.

No se si estaba anunciada., creo que no., yo trabajo para la Coca Cola y tenemos unas maquinas de latas en un desguace y me suelen guardar las motos., de ahí la he sacado., los tengo comprados con cocacolas jejeje.

Bueno., muchos saludos a todos y encantado estoy con este foro., me he metido en muchos pero como este ninguno., gente maja. drunken
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 9:21 pm

Pues lo del grifo de la gasolina si que lo sabia, pero lo del tapon no, yo creia que tan solo cambia la posición del tapon de la gasolina entre los modelos de SP-90 y SP-91 Sherpa, que a parte que los depositos son bastante diferentes, cambia por completo la posición del tapon.

Aquí se puede ver perfectamente las diferencias de tamaño y ubicación de los tapones entre los SP-90 y SP-91 Sherpa.

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Rwnnzd

Venga a ver si Joan_mobylette, o Eledoce12, que sé que tienen uno de estos nos sacan de dudas !!!

Si quieres ver exactamente las diferencias entre un SP-90 y SP-91 Sherpa echa un vistazo aquí.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1904-SP-90-sp-91-Sherpa-tan-parecidos-pero-tan-distintos

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 9:34 pm

Hey que Moby tan guapo te has agenciado amigo!!! Da gusto verle!!! Y de las Vespas ya no hace falta decir nada jeje que bonitas son! Wink

Por cierto, no sabia yo que en ese modelo hubiera esa variante "R" que comenta Trop... Bueno, en realidad en mi zona no hay absolutamente ningun Moby con deposito arriba, asi que poco se de ellos, pero me parece mas que curioso que este haciendo dudar de ese modo!!! Asi que felicidades por tu escasa y muchisimo mas que preciosa maquinita!

Saludos amigo!

Pau

PD: La Cocacola de Barcelona en que trabajas es "COBEGA"? Estuve alli de visita en sus instalaciones mas de una vez!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 9:48 pm

Que chula tío.

Si estuviese documentada, ya de PM jeje.

Un saludo y a dejar como nueva esa Moby.
Volver arriba Ir abajo
manolo80
Nuevo
Nuevo
manolo80


Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 8:35 pm

Hola paufont-., sabes que mi moto es de Mont Blanc., voy ahí lunes miércoles y viernes, y bueno., también he buscado motos por ahí., y algo hay ., el viernes mismo encontré , no se si lo digo bien., una bici con motor, una mosquito puede ser? muy vieja., la tenia un hombre guardada y me la enseño., y bueno, trabajo en la coca cola pero de Valls., es una empresa de vending que pertenece a la coca cola. de Mont Blanc voy por ejemplo a Sant Gobiain y el colegio e tilmar, supongo que los conocerás.

Pues nada., un saludo señores y mañana a empezar la semana y a desear que lleguen las vacaciones de una santa vez. elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.   Esta es mi nueva adquisición Mobylettera. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi nueva adquisición Mobylettera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Adquisición no mobylettera
» Mis Mobys - Editado - AV-70E 19-02-2013 La nº 8
» Mi nueva adquisición
» Nueva adquisición
» Mi nueva adquisición.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: