Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
megaramone
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
Draude
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
Rakor
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
FERRAN
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
Eledoce12
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
BLAU
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
5turbo
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
Marco
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
Costitxer
Fileteado artesanal... en serie  Poll_leftFileteado artesanal... en serie  Poll_centerFileteado artesanal... en serie  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Fileteado artesanal... en serie

Ir abajo 
+7
kolaxo
FERRAN
Rafael
TROP
ROMANA
man510
Juanleandro
11 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:35 pm

Sin palabras, mirad que trabajo mas fino, se trata de los depósitos de moto de la mítica marca ROYAL ENFIELD, nada de aparatos, ni enmascarados...



SIN PALABRAS
Volver arriba Ir abajo
man510
Nuevo
Nuevo
man510


Cantidad de envíos : 48
Localización : euskadi
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:43 pm

Luego dicen de los autómatas, que pasada el pulso que tiene el tío, eso si que es arte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 11:15 pm

Ole,ole y ole!!!
y luego yo cuando ago algun letrerito en alguna pared estoy orgulloso y este tio lo hace en tiempo record!!

ME QUITO EL SOMBRERO king
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:22 am

Jóe, lo de este hombre es flipante porque eso que esta haciendo con ese deposito, es más complicado y difícil de hacer de lo que os imagináis, ya no se trata de que haga virguerías con el pincel, es que encima lo hace en serie y sin parar, ya digo alucinante

Venga gracias por el video, es muy bueno.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:25 am

Vaya mano que tiene el menda, ni que fuera cirujano-oculista.

Tengo una Lambretta Lince, me la decoro un familiar, es unica en todas las galaxias (no ha pintado otra), esta pintada con esas pistolitas de aerografia, tardo mas de 2 meses en hacerla y por donde circulo causa admiracion, si aprendo a subir fotos las pondre y si no decidme a quien se las puedo enviar y que las suba.

Gracias

Rafael
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 3:34 pm

desde luego tiene un pulso fenomenal pero ya me gustaría verlo con un fileteado de uno o dos milimetros.
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 3:38 pm

no sera como esos anuncios que con un rotulador "magico" pasan por encima de un rayon de pintura, y desaparece el rayon.
en realidad lo que creo que hacen es rayarlo con el rotu y luego lo ponen marcha atras. je je
igual lo dorado esta echo y lo que hace es pintar de negro y lo ponen marcha atras Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 11:12 pm

Jo, qué bueno el video! cheers

No habrá hecho ese hombre depósitos ni ná!

Si os fijáis el fileteado está hecho encima de la laca y la pintura es un oro pálido super-líquida (suele ser una pintura especial para esa técnica). Me pregunto que pasará cuando le caiga gasolina encima?, porque fijo le va a caer... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 11:34 pm

Saludos a todos.
Increíble como pinta este tío, ya podía hacerme algo para adornar mi Moby... lol!

Rafael, subir fotos es muy sencillo, aunque parezca complicado. Yo soy nuevo en este foro y el otro día aprendí a hacerlo. Me enseñó TROP, con estas sencillas instrucciones. Te pongo el link: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t22-poner-fotos-en-el-foro-con-tinypic

No te preocupes, que al principio cuando lo miras por encima parece complicado, pero a la 2ª foto que subas, ya lo cogerás y verás que es una chorradilla, pero que sin esas instrucciones no sabríamos subir fotos casi nadie.

Bueno espero que te sirva de ayuda. A ver si aprendes y nos pones esas fotos de tu Lince, que las esperamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 8:43 am

Jooee eso si que es tener buen pulso y no otra cosa! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 2:57 pm

... y seguro que gana 6 euros al mes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fileteado artesanal... en serie  Empty
MensajeTema: Re: Fileteado artesanal... en serie    Fileteado artesanal... en serie  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fileteado artesanal... en serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto??
» el fileteado
» Mi AV-3 terminada
» Duda Fileteado
» Fileteado para manazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: