Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
megaramone
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
Draude
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
Rakor
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
FERRAN
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
Eledoce12
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
BLAU
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
5turbo
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
Marco
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
Costitxer
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_leftSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_centerSP-50 1ª Serie Mallorquín... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SP-50 1ª Serie Mallorquín...

Ir abajo 
+5
TomeuCS
yonatan
Ray88
joan_mobylette
Rakor
9 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 3:28 pm

Bueno, ya sabéis que compré este "trasto" hace un tiempo y ahora que he terminado el SP-96 ya puedo empezar a ponerme con él.

La moto es esta en cuestión:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3412-Mobylette-SP-50-1-serie


Todavía no se si me la voy a quedar o la voy a vender (por ahora, la vendo a un 80% de probabilidad).
Pero como me han reducido la jornada laboral (paso previo a darme una patada en el culo) y tengo tiempo libre... he decidido hacerla funcionar, completarla, recuperarla un poco... y finalmente si me la quedo ya la pinto.



QUÉ NECESITO???

1-Tapa cubre embrague (YA LA TENGO) gracias al forero TomeuCS (tío, que el otro día no hablamos del tema y no te la he pagado).

2-Tapa cubre motor izquierda (ESTOY EN ELLO).

3-Carburador 14 (TENGO UNO PROVISIONAL).

4-Faro completo trasero LO TENGOOOOOOOSP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0435z

5-Correa de motor (LA TENGO, NUEVA A ESTRENAR, JEJEJE).

6-Mirar el tema del óxido en el depósito que no lo había mirado. YA ESTÁ MIRADO, ESTÁ COMO UN ESPEJO, es flipante, no tiene nada de óxido...

7-Mirar cómo puedo quitar la pintura a Spray que puso el que me estafó con la venta del Moby sin necesidad de llevar a chorrear.
TAMBIÉN ESTÁ HECHO, hice ayer unas pruebas con decapante y perfecto, se va como si nada (incluso limpiando con disolvente ya sale mucho). Así que los bujes y todo eso lo podré pulir en casita sin costo alguno.
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0424
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0422s

8-Reparar la dirección, se han caído las bolas interiores. ESTOY EN ELLO

9-Reparar la rueda delantera, tiene el buje muerto. REPARADO

10-Buscar una óptica del faro delantero que está partida. GRACIAS A FERNANDO DE FELANITX YA TENGO UNA NUEVA.

11-Manillar. TAMBIÉN TENGO YA EL MANILLAR NUEVO.

12-Instalación eléctrica inexistente... ESTOY EN ELLO.

13-El motor, cómo estará? PUES ESTE FIN DE SEMANA ME PONGO CON ÉL.

Y poco más, por ahora, eso es todo...Me hace ganas ver qué tal me voy encontrando las cosas a medida que voy desmontando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 3:44 pm

Rafa esto pinta fenomenal, me gusta ver que la cosa va viento en popa!!

en el momento que acabe los estudios es decir dentro de 15 malditos días, me pondré las pilas para empezar a terminar cosas, y no te preocupes que me pasare por tu zonaboxes para ver como avanza el tema, jeje


un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 4:23 pm

ves tio,como no hay que darlo por vencido.
en un plis ja tienes la moto completa,
y con cuatro tonterias los problemillas solucionados,
asi que nada a ponerte y a ir informando de todos los pasos
a tus colegas del foro eh?
estare pendiente de tu post.
saludos y animos que ja la tienes
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: SP-50 1ª Serie Mallorquin   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 12:51 am

si la restauras te va a quedar genial pero si decides venderla cuenta conmigo para comprartela,saludos RAKOR
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 11:38 am

UEP, me alegra que, al menos por ahora, no la vendas. Si recopilas tanto material y te preocupas tanto por ella, será porque te la queires quedar, no?
Piensa que si la vendes te vas a arrepentir, que son poquitas las quepodemos encontrar y algún día, incluso podremos llegar a hacer una salida sólo con sp's por Mallorca, y ese día te vas a maldecir por haberla vendido.
Por lo de la tapa, no te preocupes que todavía la tengo guardadita, ya quedaremos para la entrega.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 9:42 pm

Es que por las noches sueño con una D55... hasta que no tenga una no pararé... y para comprar algo... pues hay que vender para financiar No

Crisis...

Cuando deje de llover, nos vemos una tarde en Sencelles para tomar algo... así damos caña a los Mobys!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 12:44 pm

Ojito al cilindro...
Sí, está guarrete, jejeje, pero no tiene ni un raspón!!!!!!!!!

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0450x


Está que alucinas!!! era lo que más me preocupaba, tener un cilindro redondo en buen estado... y éste lo está!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 2:04 pm

Hola Rakor, como estamos !!!

Viendo el baño de Nicasil de ese cilindro te puedo decir que estas de enhorabuena muchacho, ya sabes como esta el tema de los cilindros del tipo redondito.

Por otra parte te tengo que decir una cosa, y no quiero que te lo tomes a mal, pero bajo mi punto de vista, creo que te estas equivocando con la idea esa que tienes de vender el SP-50 de 1ª serie, para comprar un D-55, no hay color, por muy atractivo que te parezca el D-55, nunca se acercará, ni por asomo a la categoría de un SP-50 de 1 serie, y ya te digo y repito que es una opinión mía personal.

En fin, que mientras tanto no decidas exactamente que vas hacer, sigo atento a este post, y ya sabes que ahí estoy por si necesitas una manita OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 9:43 pm

Qué demonios me lo voy a tomar a mal??? faltaría más!!!

Ahora, unas curiosidades (o por lo menos, yo he flipado).

La rueda trasera, no es como una AV-89 o una Campera. Para empezar, el basculante es CERRADO, no puedes "meter la rueda por detrás", no hay apertura. Es más, no podría meter ninguna rueda de otro Moby.
El eje, es PASANTE, quitas la tuerca derecha y "estiras" el eje hacia la izquierda.
Mi duda, es si debía tener una anilla, un pasador o algo... o si lo dejaron así para meter un destornillador.
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0463p

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0479o



Más cosas, el taponcito que hace de tuerca para aguantar las tapas de herramientas... lleva una tuerca metálica en su interior, no es como los tapones de mi SP-96 que son sólo de plasticurri y si aprietas demasiado los puedes pasar de rosca.
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0481



Y ahora ya vamos a lo importante... el COLOR. Bajo el depósito hay pintura sana, que nunca le ha dado el sol y con una buena capa de aceite por encima. Tras un buen rato de aplicar el desbrozador, pulidor y abrillantador de 3M he conseguido tener pintura sana al 100%. Cuando tenga el chasis pelado, lo llevo a un compañero chapista a que saque el código.

A ver si tengo un rato para seguir con el motor.
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0483
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0484gp

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 10:01 pm

Rafa sabes el chasis de AV-88 que tengo en mi casa, el de la curvita, pues también tiene el basculante cerrado!!!! yo de los 18 Mobys que hay en casa este AV-88 ha sido el primero que me ha venido con el basculante cerrado, todos los demás lo tienen abierto, vaya que cosas mas curiosas y raras que nos encontramos con esto de las Mobys, jaja



un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeDom 05 Jun 2011, 9:13 pm


Más cosillas...
El variador, es de CUATRO BOLAS!!!.
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0509


Y ya he desmontado todo el motor:
SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0510


La mala noticia es el cigüeñal, menos mal que he abierto el motor. Está muerto, tiene el sitio donde va el rodamiento gastadísimo y la biela con la caja de agujas muerta...

En fin, a buscar otro motor.

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Dsci0512r
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 4:12 pm

Se me había escapado este post! Me alegra saber que ya tienes casi todas las piezas, y espero que encuentres un motor.
Y como la vendas te vas a arrepentir mucho...

Bueno un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 9:19 pm

No la vendo...
La he desmontado y metida en cajas... a la espera de terminarotras historias que tengo...

Vamos, que lloverá de aquí a que me ponga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 9:26 pm

Ese basculante es como el de mi AV-88 primera serie, y el eje también. Las tuercas de la caja de herramientas también son como las mias, enfin que tenemos dos unidades muy originales

ánimo con ella...que aunque es cansino, es muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 9:49 am

Rakor escribió:
No la vendo...
La he desmontado y metida en cajas... a la espera de terminarotras historias que tengo...

Vamos, que lloverá de aquí a que me ponga.

Estupendo Rafa. Seguro que luego te ibas a arrepentir.
Yo también la tengo guardada, por ahora no hay presupuesto, pero espero que algún día podamos hacer una salidita merendola con los SP.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 9:10 am

Ya he conseguido 4 cosillas más...

Pronto podré meterlo todo en una caja y guardarlo ya completito para cuando sea el momento de restaurarlo...

Ya tengo tapas de embrague, poleas y manetas de primera serie.
Con este material, seguro que podré restaurar lo necesario para completarlo.
SP-50 1ª Serie Mallorquín... 19072011246

SP-50 1ª Serie Mallorquín... 19072011248

SP-50 1ª Serie Mallorquín... 20072011249



Me falta el cláxon, la piel del asiento y... la DICHOSA tapita de motor!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 11:13 am

Esto va viento en popa, ya veras que poco a poco lo vas a completar, seguro que el dia que este listo va a ser INCREIBLE,

un saludo
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 2:14 pm

Tío ya mismo lo tienes, esa moto se tiene que quedar como la SP-96 jeje

Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 6:30 pm

Joé rakor, me gustan los puños que has conseguido... donde los has comprado?
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 8:16 pm


Esos soportes de las manetas si que son los originales, enhorabuena por ese recambio.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 1:41 pm

Pues ya doy por finalizada la búsqueda de piezas de mi Mobylette...

Ahora todo bien guardadito y al cajón.

Únicamente me falta la tapa del motor del lado izquierdo, pero he conseguido la de un SPR francés que el perímetro es el mismo, y a partir de ahí con mucho arte ya haré un clon, desisto de buscar más.

SP-50 1ª Serie Mallorquín... 22072011259

Ahí está la llave de luz Leonelli L.170 original nueva a estrenar, los soportes del manillar y el lunes me llega el cláxon Leonelli también nuevecitoooo.

Así que ya puedo hacer sitio en el garaje para ponerme con la Campera que es la que toca ahora, esta ahora ya completa no corre prisa. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





SP-50 1ª Serie Mallorquín... Empty
MensajeTema: Re: SP-50 1ª Serie Mallorquín...   SP-50 1ª Serie Mallorquín... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SP-50 1ª Serie Mallorquín...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SP-50 2ª serie
» Un Mallorquín más
» Un mallorquin Mobylettero más!!
» Camperator, nuevo fichaje Mallorquin
» SP-50 3ra serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: