Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
megaramone
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
Draude
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
Rakor
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
FERRAN
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
Eledoce12
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
BLAU
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
5turbo
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
Marco
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
Costitxer
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_leftImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_centerImposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 12:25 am

Hace unos meses, precisamente buscando recambios de Mobylette, la vi en casa de un chatarrero. Desde entonces, he intentado olvidarme de ella. Pero hoy, me he levantado con ganas de complicarme la vida, he cogido a mi hijo, y ala, hemos ido a verla. Una vez allí, le he preguntado a mi hijo (necesitaba alguien que me dijera que sí) ¿nos la quedamos?, y, claro, se parece a su padre, ha dicho que sí.

Es como esta, una Terrot Lutin Grand Luxe a “rodillo”:

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo 21n0e9s


Naturalmente, no esta como esa. Necesitará ganas, tiempo y dinero. Le faltan las tapas del motor y los pedales. Tampoco tiene papeles.


Se que me complicará la vida: Rodillo, correa, francesa, repuestos, compras por Internet, francés, y yo que se que mil demonios mas, pero………., joer, es preciosa, es una bici con motor, y le tenía ganas a un cacharro de estos. Además, no me sale nada mal de precio, está a cinco minutos de mi casa y creo que promete.

Bueno, he quedado para recogerla el sábado que viene. Cuando la tenga (si todo sale bien) os la enseñaré.

Saludos,
Mobite
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 12:59 am

Hey Mobite!!!! A ver si te la pillas que es una guapada y a rodillo!!!!

Venga, suerte con la adquisicion y ya veras como entre todos la dejaremos nueva para que la disfrutes Wink

Saludooos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 7:30 am

Enhorabuena mobite te llevas una joyita de los años 55/60.

Como sabes,yo también tengo una de la familia, restaurada y recien puesta en rodaje.Este modelo mio es de la casa GRIFFON y anterior al tuyo.

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo 2mxhgg3

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo X3xxxs

Muy fácil de restaurar,lo mas complicado que me resultó fué el montaje de la palanca.

Pero aquí lo tienes por si te falla o te falta algo.

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo 23tp0s6

En esta página tienes todo lo que necesitas saber para la restauración y su historia:

http://www.bernique.fr/?cat=4

Hasta incluso verás mi GRIFFON como modelo o referencia.

De recambios los que quieras, hasta lesolex tiene.Pero en la busqueda escribe bima.

Bueno,si necesitas algo me lo dices.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 7:43 am

Buenos días mobite.

Yo apoyo tu decisión, tienes que ir a por ella, y no te preocupes, seguro que no te arrepientes, te lo digo por experiencia propia, ya que yo tengo varios aparatos de este tipo y son súper simpáticos de conducir !!!

Tengo uno de la misma familia que el Terrot Lutin Grand Luxe , en mi caso se trata de un VELORETTE VR-1 de Magnat Debon , lo compre hace unos cuantos años por error, y al final por una de esas casualidades resulta que la jugada me salió mejor de lo que pensaba ya que por lo visto es un aparato poco común de los cuales quedan bien pocos.

Aquí lo tienes de cuerpo entero, y como puedes ver también es una Bici con motor, es muy ligero y súper cómodo de conducir

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo 14l36ew

Vista general del motor a rodillo.

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo 2hyudxv

La verdad es que le tengo mucho cariño a este tipo de cacharrillos, voy a ver si me abro un post para enseñároslos.

Venga mobite no te lo piensas más y ves a rescatar esa joyita del corredor de la muerte donde está preso.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 8:11 pm

Por si no estaba suficientemente caliente, faltabais vosotros, con vuestras respectivas. Preciosas la Magnat Devon y la Griffon.

Cic, me tranquiliza lo de los recambios. La web de Bernique es impresionante. Efectivamenmte, está todo.

Trop, no me la llevé ayer porque le faltaba la tapa donde se aloja la cadena dentada. El vendedor dice que la tiene. La buscó, pero entre tanto trasto cualquiera la encuentra. Necesitará su tiempo.

Bueno, ahora tengo una semana por delante para pensar la pelicula que le cuento esta vez a mi mujer Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos y gracias.
Mobite

Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 11:36 pm

La Terrot Lutin ya está en casa:

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo 2hq6jp0

Abriré un nuevo post en "Otras restauraciones no mobyletteras" para enseñarosla con mas detalle.

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 1:14 am

Weeeeyyyy Mobite!!!

Bueno... Solo te lo puedo decir asi: me das envidia sanaaaaaa!!!! Madre mia que guapo es ese cacharrin!!! Shocked

Ahora a dejarlo nuevo y a disfrutarlo muchisimo que es una chulada Wink

Saludoooos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 5:19 am

Buena compra mobite,seguiré el post.

Aquí tienes su manual:

http://www.terrot.org/doc_catalogues/catal_lutin/pieces_lutin.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 2:38 pm

CIC escribió:
Buena compra mobite,seguiré el post.

Aquí tienes su manual:

http://www.terrot.org/doc_catalogues/catal_lutin/pieces_lutin.htm

Saludos


"Merci beaucoup" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos,
Mobite

Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 5:49 pm

Joer chicos con que esos modelillos os gastáis no¿? vaya tela que ciclos mas raros, nunca los había visto, y de repente me entero que hay gente en el foro que la tiene jeje

Haver si nos informáis de estas peculiares bisis jeje.

Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Empty
MensajeTema: Re: Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo   Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imposible olvidarla: Terrot Lutin a rodillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrot Lutin a rodillo
» Mi Magnat DEBON a Rodillo
» Terrot VL2
» Mobylette a rodillo
» Mis " ciclos a rodillo "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: