Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Unión caballete con basculante Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
megaramone
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
Draude
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
Rakor
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
FERRAN
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
Eledoce12
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
BLAU
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
5turbo
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
Marco
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
Costitxer
Unión caballete con basculante Poll_leftUnión caballete con basculante Poll_centerUnión caballete con basculante Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Unión caballete con basculante

Ir abajo 
+3
galop30
TROP
karlytos
7 participantes
AutorMensaje
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 8:46 pm

Hola compañeros.

Tengo este problema, que no hay forma de sacar el tornillo que une la pata con el basculante, ni siquiera por las malas.

¿alguna sugerencia?

Gracias amigos y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 9:41 pm

Hola karlytos, como estamos !!!

Bien, lo primero de todo sería conveniente saber el modelo del Mobylette, " una foto estaría bien " con el que tienes los problemas con el caballete, casi todos montan el mismo tipo de caballete, pero bueno es interesante ver el modelo en cuestión.

Normalmente, el tornillo no suele ir directamente en el chasis, seguramente el chasis tiene un casquillo dentro, y el tornillo esta aprisionado con el casquillo debido al oxido y la porquería, grasa barro etc etc que ha ido cogiendo, y por ese motivo no puedes sacarlo.

Unión caballete con basculante 96dybn

As probado de darle temperatura con un soplete ??? la putada es que quemaras la pintura, pero chico algo tendremos que hacer para sacarlo !!!

Venga karlytos, aver si lo consigues !!!

Saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
galop30
Nuevo
Nuevo
galop30


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: comparto tu averia,jejej   Unión caballete con basculante Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 11:36 pm

Hola karlytos,

como bien recomienda nuestro amigo Trop, y justamente hoy me ha pasado a mi, no he encontrado solucion que aplicarle calor con el soplete para derretir los rodamientos y asi poder sacar el tornillo con los casquillos.

Eso si, su resultado a dado, he podido sacar el tornillo y los casquillos, solamente tendre que sustituir los rodamientos que lleva.

Si no quieres dañar la pintura no te recomiendo este metodo, en mi caso estoy en plena sesion de quitar la pintura.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 1:33 pm

Unión caballete con basculante 2vjqs8n
Hola, esta es la moto en cuestión y, que yo sepa no lleva casquillos ni nada, lo único que lleve es un pequeño agujero en la parte del basculante que comunica con el alojamiento del tornillo, y haciendo girar el tornillo, (porque gira perfectamente) hay un punto que coincide el orificio con el tornillo, y parece que estuviera graneteado y tal vez por eso no salga.
Si me agencio una digital os pongo una foto más detallada (seré el único en este planeta que no tenga cámara digital), pero para estas cosas, creo que la voy a necesitar, y mucho
Bueno hasta pronto y un saludo


Última edición por karlytos el Miér 15 Abr 2009, 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 3:08 pm

ya somos dos Karlytos que no tenemos digital.. jajaj Y siempre digo que me haré con una... y luego que nada...
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 5:04 pm

mi Moby tampoco lleva casquillo ninguno dentro del agujero , esta mal?
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 7:43 pm

Hola amigos,aqui os pongo la foto del caballete a ver si nos aclaramos

Unión caballete con basculante 2hic9wl

Unión caballete con basculante 2mq7tq1

un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 1:25 am

Hola karlytos, como estamos !!!

Bien, como te decía, el casquillo del que te hablaba, esta justo ahí dentro.

Unión caballete con basculante Ndsmfk

Seguramente el tornillo está prisionero del casquillo, y por esa razón no sale, por lo tanto seguramente lo tendrás que sacar a lo burro a base de martillazos.

Pero yo insistiría en lo de dar temperatura en esa zona aver si dilata un pelín y consigues despegar el tornillo OK !!!

Nota: El casquillo se pone para evitar holguras en el caballete a la hora de pedalear para arrancar el Mobylette, es típico en estos aparatos, así como también suelen coger holgura en esa zona que te marco con las flechas, " en ambos lados ".

Unión caballete con basculante 30hu7q1

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 2:58 pm

No entiendo nada,¿como es? el prisionero de la campera que esta en el castillo tiene que sacar el burro a martillazos para que dilate un pelin.jeje ni idea.
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 8:00 pm

Muy bueno CIC,jaja,todavia sigue preso
saludos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 9:23 pm

Tienes que sujetar la pieza en un buen tornillo unos buenos martillazos y ese tornillo tiene que salir.
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 6:27 pm

Señores...me rindo,no sale ni con la fuerza bruta,le he dado tantos golpes que ya no necesita ni la tuerca y no sale,por lo tanto lo tendré que pintar todo junto.
Un saludo a todos y gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unión caballete con basculante Empty
MensajeTema: Re: Unión caballete con basculante   Unión caballete con basculante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unión caballete con basculante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asi va quedando la Campera
» Silentblocks basculante
» problema con el caballete
» Cilindro Av7 Airsal 72,55cc [Actualizado 28-12-15]
» Caballete y Acelerador AV-3 1951

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: