Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg, ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
megaramone
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
Draude
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
Rakor
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
FERRAN
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
Eledoce12
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
BLAU
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
5turbo
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
Marco
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
Costitxer
Por alusiones...Las piezas de museo. Poll_leftPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_centerPor alusiones...Las piezas de museo. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Por alusiones...Las piezas de museo.

Ir abajo 
+3
FERRAN
Miner
TROP
7 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por alusiones...Las piezas de museo. Empty
MensajeTema: Por alusiones...Las piezas de museo.   Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 12:28 pm

Hola a tod@s.

El otro día, discutiendo tranquilamente con un par de amigos, y otros " no tan amigos " en un momento dado de la charla, surge el tema de las motos, restauraciones, piezas de recambio y como no, yo tengo esta moto tal restaurada, y yo esta otra que la compre en Barcelona, y el otro salta y dice que él, la fue a buscar a Inglaterra, y a mi pues se me ocurre decir que yo la última que he comprado me la han mandado de Francia, hasta ahí todo muy bien.

El lío empieza cuando el tipo este que compra las motos en Barcelona me pide: oye Jaime y que moto es esta que te han mandado de Francia, una TERROT, MONET GOYON, PEUGEOT, MAGNAT DEBON....y yo pues le digo no, es una SP-50 de Mobylette, el tío se pone, ja ja ja ja ja ja a carcajada limpia y me dice: te han mandado un Mobylette de Francia, y otra vez ja ja ja ja ja, bueno eso a mí me sentó fatal FATALLLLLLLLL, y luego encima para terminar de rematar la jugada sigue insistiendo diciéndome que él no se gastaría ni un duro en portes por un simple Mobylette, que no hacía falta ir hasta Francia para conseguir un Mobylette que por aquí los había de tirado por todas partes, bueno queridos amigos desde ese momento se acabo para mí la conversación diríamos en plan de colegas y pasamos a una dinámica de conversación ya un poco más áspera.

Aun que no os lo creáis, a mi me supo mal que se cachondeara de mi SP-50, ya sé que es un simple Mobylette, pero me afecto mucho que se riese de el, y más aun en ese tono de burla barata.

Yo normalmente suelo ser un tipo muy tranquilo y relajado, pero ese tío me falto al respeto, y me puso de los nervios, así que ya cuando la cosa se estaba empezando a salir de madre le dije que me enseñara aver cuando ninguna de todas sus motos habían tenido el privilegio o la oportunidad de posar en un museo de Motos, porque yo no las he visto nunca, en cambio mi " Mobylette de nada " como tú dices sí que está expuesto en un museo y no precisamente en un museo cualquiera sino en el prestigioso y mundialmente conocido " MOTO LEGENDE DE PARIS " y va y me dice: puedes demostrarlo porque eso habría que verlo.

Bien amigos aquí se termino la velada, no sin antes decirle que se pasara por el foro de Zona Boxes que ahí estaban las fotos del museo con el Mobylette SP-50 posando para el

Por alusiones...Las piezas de museo. Dscf4673ji8

Este SP-50 que podéis ver arriba es el que tienen los Parisinos en su estupendo museo, y este otro de abajo, es el mío, " DONDE ESTA LA DIFERENCIA !!! "

Por alusiones...Las piezas de museo. 4ykowsp

Venga saludos para todos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Por alusiones...Las piezas de museo. Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones...Las piezas de museo.   Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 12:37 pm

Trop segun eres tú, seguro que ese "titi" te tocó la "moral" pero bien. Pero sabes lo que te digo que le den por donde se empiezan los cestos. Seguro que después de ver las fotos ahora se está comiendo los "pendientes reales" de envidia je je... No es para menos tu SP50 es la re.....
Es una lástima que haya gente de esa calaña... Lo mejor es saber que ese tipo de gente, no vive feliz porque se pasan la vida mirando lo que tiene el de al lado, e intentando ser "más" (eso se piensan) sin disfrutar de lo mucho o poco que tienen. Ese es el castigo que les da esta vida y no es poco, ser unos puñeteros infelices.
TROP tu no cambies nunca.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Por alusiones...Las piezas de museo. Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones...Las piezas de museo.   Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 12:50 pm

Dales caña TROP, que hay mucho fantasma por ahí, ellos seguro que como digo yo "hay moteros y motoristas", este seguro que es de los segundos, también seguro que nunca se ha dado el inmenso placer de pasearse sobre un Mobylette o simplemente sobre un Mosquito, desde donde puedes contemplar todo lo que hay a tu alrededor, sin tener que estar mirando fijament el trozo de asfalto que tienes delante, o acaso como hacemos en la Volta de los Mosquitos, que llevamos el recuento de los "gatos, ratas erizos y otros animalitos" que vemos en las cunetas. Muchos que me conocen saben que me gusta la velocidad, que si no me compro una moto grande es porque quiero disfrutar y No Correr, ayer mismo en la salida de los Mobylettes le decía a uno que siempre me mentalizo con el vehículo que llevo entre mis piernas, sea la Lube, la Ossa, la Guzzi, el Mobylette o el Mosquito y me adapto mentalmente a la velocidad que se que puedo ir y entonces "A DISFRUTAR DEL PASO QUE LA VIDA ES MUY CORTA"
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Por alusiones...Las piezas de museo. Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones...Las piezas de museo.   Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 10:48 pm

Bien dicho Ferran y Trop no les hagas caso, ellos que sigan con sus motos y nunca tendran el placer de pasear en una Mobylette y menos en una speciale
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Por alusiones...Las piezas de museo. Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones...Las piezas de museo.   Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 9:20 am

Afortunadamente, y digo bien, afortunadamente, no todas las personas tienen la misma sensibilidad para poder disfrutar de su afición sin prejuicios. Así podemos reconocernos mejor entre nosotros...

Y es que la educación no es un valor que se pueda comprar. Mira Trop, hay gente que tiene las motos que le gustan y punto, para disfrutar de ellas sean de la marca que sean, sin embargo otro tipo de gente únicamente tiene las motos que les gustan a los demás, para que les vean y sobre todo para que hablen de ellos, pero podían perfectamente haber escogido como afición la cría de la paloma coja. Por algo será...


Wink
Volver arriba Ir abajo
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Por alusiones...Las piezas de museo. Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones...Las piezas de museo.   Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 10:33 am

Trop, las personas que no saben disfrutar de los inmensos placeres que proporcionan las cosas sencillas, simplemente están a otro nivel de evolución. Un nivel elemental, diría yo.
Allá ellos. Es la diferencia entre disfrutar y presumir. Y los que disfrutan solo presumiendo, pues...
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Por alusiones...Las piezas de museo. Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones...Las piezas de museo.   Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 11:51 pm

Gente canteta,paleta y sobre todo maleducada por desgracia hay en todos sitios... casi mas vale no hacerles caso, y no darles muchas explicaciones, delo contrario encima aprenden y les haces un favor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por alusiones...Las piezas de museo. Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones...Las piezas de museo.   Por alusiones...Las piezas de museo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por alusiones...Las piezas de museo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5ª SALIDA MALLORCA- MUSEO SANT CARLOS
» futuro museo en toledo....???
» FERIA Y MUSEO DE MALAGA
» Fotos del Museo de Eibar!!!!
» Paseo por el Museo de Motores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: