Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
megaramone
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
Draude
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
Rakor
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
FERRAN
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
Eledoce12
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
BLAU
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
5turbo
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
Marco
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
Costitxer
Cady nueva sin fuerzas Poll_leftCady nueva sin fuerzas Poll_centerCady nueva sin fuerzas Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cady nueva sin fuerzas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danilete
Reincidente
Reincidente
danilete


Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : casabermeja
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Cady nueva sin fuerzas Empty
MensajeTema: Cady nueva sin fuerzas   Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 7:59 pm

Hola amigos, os comento que a mi Cady nueva le cuesta mucho salir, se queda ahogada y hasta que no le doy a los pedales y coge más revoluciones, no tiene fuerza, el Valenti lo tiene bien y una vez que coge velocidad anda muy bien, no se, a lo mejor al ser nueva hasta que no le haga el rodaje no ira del todo bien, no se os pregunto a vosotros a ver que opináis.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Cady nueva sin fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cady nueva sin fuerzas   Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 8:04 pm

Muy raro, porque aunque este en rodaje no esta limitada, y siendo nueva...

Es imposible que tenga ni el escape ni el carburador ni nada de eso obstruido. Aunque si el deposito tenia polvo y no lo limpiaste a lo mejor ese polvo a obstruido el carburador eh?

No me hagas mucho caso y espera que te dice algún sabio, pero es muy raro eh?

Saludos y suerte.

PD: Pon alguna fotillo y enséñanos ese estreno.
Volver arriba Ir abajo
danilete
Reincidente
Reincidente
danilete


Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : casabermeja
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Cady nueva sin fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cady nueva sin fuerzas   Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 8:15 pm

Pues si es raro eso, empezare por cambiar la bujía a ver si ese es el fallo, pero de todas formas a ver lo que dicen, tengo alguna fotos en el post (te gustaría ser propietario....) en las ultimas paginas.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cady nueva sin fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cady nueva sin fuerzas   Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 8:15 pm

Hola danilete como estamos.

Bueno, yo creo que se trata del embrague, al ser todo nuevo pues necesita rodar un poco para que se gasten un pelin los ferodos de la campana ya que al ser nuevos van tan ajustados que al poco gas que le des ya se enganchan pero claro como todavía va muy bajo de vueltas pues claro no tiene fuerza para tirar del Moby.

No se si lo has entendido, si tuviera esos ferodos un pelo más gastados lógicamente estarían más separados de la campana exterior, lo cual quiere decir que para que conectasen con la campana el motor debería girar con más revoluciones y por lo tanto tendría más fuerza para arrastrar el Moby, yo eso mismo se lo he tenido que hacer estos días al embrague que he reparado para el Speciale, como era todo nuevo se conectaba demasiado pronto y el Speciale no tenia fuerza para salir desde la posición de parado.

Venga dime cosas si no lo entiendes vale!!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
danilete
Reincidente
Reincidente
danilete


Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : casabermeja
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Cady nueva sin fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cady nueva sin fuerzas   Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 9:01 pm

Gracias Trop, si he entendido perfectamente y lo que dices y es cierto, me he fijado y el embrague se conecta muy pronto comparado con la E-14.

Que opinas si le cambio el plato de arrastre por uno de 54 dientes, el que tiene me parece que tiene 45 o 48, es que donde vivo es todo cuestas, así sufrirá menos el motor, no ?
Volver arriba Ir abajo
TARABUSI
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 74
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Cady nueva sin fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cady nueva sin fuerzas   Cady nueva sin fuerzas Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 8:49 pm

Hola, a mi SP-R, con el 49cc. le pasaba lo mismo, la aguantaba gas a tope con los pies en el suelo y cuando veia una cuesta a lo lejos se amorraba antes de llegar al inicio.

Aros perfectos, avance 3.2, 1.8, 1.5 y nada, platinos 0.35 nada de nada, al final me cansé y le monté un cilindro de 65cc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cady nueva sin fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cady nueva sin fuerzas   Cady nueva sin fuerzas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cady nueva sin fuerzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi "nueva" cady E-14
» Mi nueva cady
» Mi nueva, Cady E14
» Mi nueva Mobylette Cady E-14
» Nueva horquilla en mi "Cady"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: