Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi SP-95 R Campera Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
megaramone
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
Draude
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
Rakor
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
FERRAN
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
Eledoce12
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
BLAU
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
5turbo
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
Marco
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
Costitxer
Mi SP-95 R Campera Poll_leftMi SP-95 R Campera Poll_centerMi SP-95 R Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi SP-95 R Campera

Ir abajo 
+2
Paufont
Juanleandro
6 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 1:54 pm

Hola chavales, voy a editar este POST para presentar a mi Campera como se merece...

Un poco de historia... Pues esta moto la conseguí a cambio de un chasis con ruedas que tenía yo de una rieju drac, a primera vista estaba bastante entera asique casi ni me lo pensé y hice el cambio; la verdad no me arrepiento.

Así llegó... La moto no le funcionaba el piñón del modo bici, no arrancaba, y los cables de freno, acelerador etc, no funcionaba ninguno, las bielas de los pedales estaban dobladas, la polea movil estaba atrancada y el carburador tiraba gasolina.

Originalidad Esta totalmente original, excepto el foco delantero que no es el suyo y estaba hecho una pena, el motor coincidia con el nº de chasis incluso.

Después de pasar por mi zona de boxes (engrasé todo, tensé frenos, puse cableado nuevo, reparé el embrague y lo engrasé, reparé el piñón del modo bici, engrasé todo el sistema de polea, basculante, puse un carburador nuevo gurtner, etc) así se ha quedado. A que os gusta el Cajón de la fruta ehhhh

Mi SP-95 R Campera 35kic90

y aquí un video, de la moto arrancando en frío totalmente:



Aquí ahora una pequeña fotos sobre una salida que e hecho hoy mismo, en su hábitat natural, he ido a una viña que tengo, en total habrán sido unos 10 km, se ha portado fenomenal.

Mi SP-95 R Campera 5pgcom


Bueno, ya tengo la moto LISTA y ORIGINAL, una pequeña muestra:

SALUDOS


Última edición por Juanleandro el Dom 27 Mar 2011, 7:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 2:00 pm

Bueno, veo que arranca bien la motillo!!! Eso es bueno hombre, pero si veo que el escape va un poco suelto en el segundo video... Rolling Eyes

Saludooos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 2:48 pm

jajaja el tubo de escape va así, porque el tio que tenia antes la moto, lo tuvo que quitar o algo, y al poner la tuerca del escape, la puso torcida no, lo siguiente, seria digno de verlo jjaj y por lo tanto no apreta el tubo contra el cilindro..
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 3:04 pm

Entonces lo que se ha estropeado es la rosca que va con el tubo o la del cilindro? Si es la del tubo se puede cambiar, si es la del cilindro... bueno, entonces habria que cambiar el cilindro o hacerle una rosca nueva, yo lo tuve que hacer en un motocultor y si tienes las herramientas adecuadas queda bien Wink

Saludooos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 8:07 pm

jo lo que haria es intentar quitarle el tubo a la fuerza y depende lo que salga de alli hacer,si esta la roca comia llevarla a un tornero y hacerle rosca nueva,y si sale tal cual pues colocarle bien el tubo,esque algun dia tendras que limpiar la carbonilla del tubo y tendras que habrir ese tubo.
y por cierto a minimo ruido a escapelibre que se escucha en la ITV te crujen fijo te lo digo porque mi cuñao trabaja en una ITV jeje
saludos y suerte
PD:que le has echo en ese reestructurado?que le has cambiado y tal?
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 6:23 pm

He actualizado el primer mensaje, para que veais mejor mi montura!! saludos!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 9:14 pm

Estupénda Juanleandro!!! bounce
Ha arrancado muy bien, y aparte funciona perféctamente. A disfrutarla y saludos desde el País Vasco!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 9:39 pm

Buenas.

Ya veo que arranca bien, ahora tendrías que plantearte el reparar ese tubo de escape o en el peor de los casos cambiarlo por otro nuevo antes que se estropee algo más en ese motor a causa de esa fuga de escape que tiene ahí delante, porque según lo veo yo tal y como se mueve en poco tiempo te hará polvo la rosca de la salida del escape en el cilindro.

Enga chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 10:03 pm

La verdad esque me dá cosa quitar ese escape, ya que y si lo quito y no vuelvo a poder ponerlo?? porque ya estén mal las roscas ya que no sé cuanto tiempo ha podido estar así... estoy en espera de un venazo bounce
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 2:18 pm

Eso de que se mueva todo el motor no es normal no?
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 7:15 pm

No sé a que te refieres con lo de a que se mueva todo el motor, supongo que te refieres a que el motor "bascule" hacia atrás, y si; eso es normal.

Actualizado el primer POST con un video de la Campera ya, 100% original y terminada. Un saludo y haber si os gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi SP-95 R Campera Empty
MensajeTema: Re: Mi SP-95 R Campera   Mi SP-95 R Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi SP-95 R Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Mi Campera
» Mi 2ª Campera
» Campera del año 74
» esta es mi Moby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: