Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette vedette Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:01 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette vedette Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette vedette Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette vedette Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette vedette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette vedette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette vedette Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette vedette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette vedette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mitxz1

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
megaramone
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
Draude
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
Rakor
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
FERRAN
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
Eledoce12
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
BLAU
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
5turbo
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
Marco
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
Costitxer
Mobylette vedette Poll_leftMobylette vedette Poll_centerMobylette vedette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette vedette

Ir abajo 
+2
Eledoce12
Pablo de Ginebra
6 participantes
AutorMensaje
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 6:33 pm

acabo de comprar por 30 euros dos cacharros iguales. No tengo ni idea de lo que son, pero por este precio no lo podia dejar pasar.

En el anuncio pone que son dos Mobylette Vedette.

Son estas:
Mobylette vedette 2d36_12

Mobylette vedette Bowkjb2kkgrhgoheuejlll0

Alguien sabe algo de este modelo? Es como un AV3 pero con el carter mas ancho.

Tengo que ir a buscarlas. En cuanto las tenga en casa, haré mas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 8:52 pm

No se lo que es, pero es bien chula, restaurada con esa combinaciones de colores quedara de cine.

La primera esta muy completa, y con la segunda puedes hacer alguna transformación.

Venga enhorabuena por esa adquisición, saludiños.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 10:32 pm

Wey Pablo de Paris, enhorabuena por este estupendo negocio que has hecho, la verdad es que te ha salido por una ganga, ten en cuenta que hoy día te vas a cenar fuera de casa y los 30€ no te bastan, y tú has conseguido dos extraños aparatos de esos que tanto me gustan a mí.

Hasta ahora no había visto nunca ninguno de estos, parecidos si, como por ejemplo este LA PERLEque puedes ver aquí abajo, se parece bastante aun que no es igual.


Mobylette vedette Mobylaperleiihz1

Seguiré investigando aver que sale.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 10:50 pm

pues si que se perece, el portabultos es el mismo, el cuadro es muy similar pero creo que no comparten el mismo motor. Creo que las que he comprado llevan motor Le Mistral, y el escape de la que me enseñas no es motor mistral.

Sigue mirando a ver si encuentras algo porque en internet no he encontrado nada de nada.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 6:36 am

esta super bien, poco a poco , yo creo que si la restauras puede quedar una preciosidad

enhorabuena por esta adquisición

saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeLun 23 Mar 2009, 11:13 pm

Esta tarde, al salir del trabajo, he ido a por las dos vedettes y acabo de llegar a casa!!

Yo creia que estaban al lado de casa, pero resulta que estaban un un pueblo perdido al cual solo se puede llegar por una carretera que muchas veces era mas camino de tierra que carretera. He cruzado solo tractores, coches ni uno.

Al final he llegado a las mil y gallo al pueblo de marras y el fulano me ha dado las motos, dos asientos mas y dos motores de Mobylette av3.
El muy cuco también tenia una AV3 pero no me la querido dar. Dice que se la va a vender a un vietnamita y que se la va a enviar por correo. Yo por si acaso le he dejado mi telefono, no vaya a ser que al final el vitnamita se desinfle...

He llegado a casa y llueve tanto que no las he podido sacar del coche. A ver si mañana por la mañana cae menos agua y las puedo sacar.
Parecen estar enteras, pero con muchisima porqueria.

Os pondré unas fotillos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 8:58 pm

Como os dije en el anterior post, ya estan en casa los bichos!!!

Mobylette vedette 2ykx2yv

Asi llegaron a casa. La Touran durmió con las Vedettes dentro ya que cuando llegué a casa era muy tarde y llovía a mares.
Como se puede ver en la foto, el tipo que me las vendió también me dio dos motores de Mobylette (gripados...) y, aunque no se ve en la foto, también me dio dos sillines en bastente buen estado.

Mobylette vedette 2afexbt
Esta es la primera. De chapa esta muy bien, casi sin oxido, pero el motor esta gripado, le falta toda la parte eléctrica, el escape y el carburador. Tiene el portabultos cuadrado atras, que me gusta mas que el otro, que es redondeado.


Mobylette vedette E9e00j

Esta es la otra. Mecánicamente esta completa, pero de chapa esta peor.


Mobylette vedette Dy4z68
Este es uno de los motores. Al principio creia que era un motor "Le Mistral", pero la única inscripción que veo en el motor es "MOREL"

A ver si este fin de semana les doy un lavado y me planteo que hacer con ellas.

Tengo ganas de por lo menos armar una y llevarla tal cual, sin restaurar.
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 4:35 pm

Muy bien! como mínimo a ver si ruge una de las dos!! y el resto, por no decir la otra, lo pones en caja y aseguro algun dia tiene su utilidad, enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 9:32 pm

Valla Pablo que par de motillos mas majas son muy bonitas. bien arregladicas tienen que quedar genial.
ademas como son iguales una completa ya montaras.
y el precio una auntentica ganga, que las disfrutes.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 9:45 pm

Bueno Pablo de Paris, arranca o no !!!

Nos tienes aquí incomunicados como si de una gran nevada se tratase, venga desperézate y mete mano a ese bombón que tienes ahí, que tengo curiosidad de verte montado encima de él, dejando boquiabiertos a tus vecinos.

Por cierto Pablo, ya has mirado los motores de AV-3 ??? como están ??? son aprovechables ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Mobylette vedette Empty
MensajeTema: Re: Mobylette vedette   Mobylette vedette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette vedette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restauracion Velomotor Vedette motor Le Mistral
» Proyecto Vedette Paris-Niza
» Mobylette MAN
» Mobylette SP-96
» Que carburador es mejor para un 65 cc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: