Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette AV-51 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
megaramone
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
Draude
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
Rakor
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
FERRAN
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
BLAU
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
5turbo
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
Marco
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
Costitxer
Mobylette AV-51 Poll_leftMobylette AV-51 Poll_centerMobylette AV-51 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AV-51

Ir abajo 
+6
kolaxo
Rakor
Ray88
Marco
FERRAN
Paufont
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 11:17 pm

Bueno, hace ya bastante tiempo que la presente, y la mostre a todo el foro, la use bastante entonces y cada vez le di menos y menos uso a medida de que me iba haciendo con otras amotos quizas mas rapidas y potentes dejandome llevar por su simplicidad y lo practicas que me eran. Lo hize mas que nada por que yo circulo mucho por caminos, no es que esten en mal estado pero si pillas un bache te duele a ti, y no del golpe, sino por ver sufrir sus pobres suspensiones que solo con sentarse se bajan al maximo (no es por mi, solo peso 57 kg) pero la verdad es que estan muy flojas, la horquilla tenia juego hacia delante y hacia tras y los frenos cada vez eran menos efectivos, no se el porque ademas de funcionar incorrectamente, a parte de esto me salia del deposito liquido negro con gasolina (fui victima de una gamberrada) y estuve limpiando el deposito y arreglandolo todo y cuando estuvo lista la tape con mantas y trapos y la guarde. Segui con motos mas "practicas" para la zona que circulaba (Vespino SCA) hasta que esa semana la vi en el fondo del taller y me pense que ya era hora de devolverla a la calzada, asi que me he puesto con ella, ahi van unas fotillos del proceso: (y perdon por el tocho!!!)

Esta foto es de cuando todavia la usaba con un guardabarros de Derbi Variant que le quedaba fatal...

Mobylette AV-51 2zxxlsg

aquí las dos que la sustituyeron durante todo ese tiempo de lo cual me arrepiento (la segunda empezando por el final)

Mobylette AV-51 1fad8j

aquí otra de ella hace tiempo también:

Mobylette AV-51 Jl5a1w

Y aquí ya las fotos que hize ayer cuando empeze a volverla a adecentarla para uso diario:

Mobylette AV-51 E7jzbn

EL motor:

Mobylette AV-51 2jctr3c

Sacado de la maquina:

Mobylette AV-51 El89rn

Y empiezan los problemillas: Le saque el cilindro y observe que tenia como un "agujero" en la pared del cilindro, pero no de los que ya vienen de fabrica, sino un agujerito de algo que le habra pasado... Luego dos rayas gorditas en el piston y un poco también en la pared del cilindro, pero los segmentos estaban bien, hay que decir que a esa moto cuesta arrancarla, puede ser que sea por eso? Estoy casi seguro, pero también podria ser culpa del carburador o de la gasolina, como os conte fui victima de una gamberrada limpie el deposito, pero la porqueria ha vuelto y no me explico como... Sad

Vosotros mismos, que tal os parece la gasolina que saca... es un horror:

Mobylette AV-51 675jy9

aquí el carburador desmontado, todo negro por dentro:

Mobylette AV-51 2s9aofq

Mobylette AV-51 Rrqv5k

(ver también el papel... menuda desgracia...)

continuamos:

Carburador como los chorros del oro, igual que todas sus piezas...

Mobylette AV-51 358rsld

Mobylette AV-51 2aadovo

Bueno, pero queda el deposito todavia, esta lijeramente oxidado y con porqueria negra, me he ido a un taller de un amigo y me ha dicho que con vinagre natural (no acido acetico) o algo asi me ha dicho, el oxido desaparece por completo, si le tiro KH-7 se me oxidara mas no? Y para sacar la porqueria negra (quiero creer que es como "grasa" en sedimento) pues no se es lo que he pensado del KH7 pero me de miero a que oxide, o sino le hechare vinagre y gasolina limpia todo mezclado a ver que hace...

Vosotros que hariais? Necesito vuestra ayuda por favor!!!

Saludoooos amigos!

Pau
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011, 4:51 pm

Pensad una cosa " NO LAS ADANDONEIS, YA QUE ELLAS NO LO HARIAN"
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011, 4:56 pm

Va quedando guay tio Smile
Yo que tú en el depósito haría eso que te comenté, la verdad que con esa clase de gente da asco tener nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011, 6:29 pm

jo para ahorrarmee futuros problemas al poco tiempo de tener la moto fenomenal ,le pondria tankerine o como se llame y me olvidaria,
jo cuando vaya a llevar mi moto al chapista ja de paso le metere esa pasta para ahorrarme futuros problemas y eso que el mio no esta oxididado pero mas vale prevenir que curar
que opinais ?si no ?
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011, 8:50 pm

Pues si valenciano, mas vale prevenir que curar, la verdad, hoy la he dejado en el taller de un buen amigo y como se me ha hecho tarde no hemos podido hacerle nada, pero le he dejado el deposito lleno de vinagre para sacar el oxido y mañana con el taladro y un cable deshilado de la punta le voy a dejar limpito, entonces le llenare del tooodo hasta encontrar un producto con el que evitar la corrosion en el, sabeis como hacer eso?

Saludoooos!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 12:39 am

Hola a todos, siguen los problemas con el mobilet, hace ya toda la semana que me he estado peleando con el deposito con productos especiales, vaciandolo y llenandolo limpiando, rascando, secando....

Tanto liquido como hechas en el sale mas negro que dios sabe que, realmente amigos yo ya no se que hacer a parte de que se me ha oxidado un poco por dentro...

A ver si me podriais hechar una manita, ya que entre que no tengo tiempo alguno y que no hay forma de arreglarlo estoy un poco desesperado, la verdad... Crying or Very sad

Saludooos!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 9:21 am

Lo que tiene sque hacer, es limpiarlo "del tirón". Si haces pausas se vuelve a oxidar y vuelve a salir suciedad.

Compra Tanquerite, cuenga la moto de la dirección al techo con una cuerda para que no te pese tanto... quitas las ruedas (el motor ya lo tienes quitado) y AAAASUUUCARRRRRRRRR!!!

Tienes que darle disolvente y cadenas, sin parar, y luego los productos del tankerite del tirón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 3:19 pm

yo acavo de terminar el tratamiento de tanquerite y creo que merece la pena , pero es un curro que te pasas no sabes la mierda que puede salir una otra vez.
el tratamiento de tanquerite te trae el acido fosforico que deja la chapa sin oxido, como si fuera nueva, pero solo medio litro
yo lo que he hecho es primero con salfuman o lo que es lo mismo aguafuerte(acido cloridrico a una concentracion que no me acuerdo) le meti dos litos de salfuman y lo que dalta de agua, y menearlo de vez en cuando. si lo tienes poco tiempo no te lo limpia del todo y si lo tienes mucho te quedas sin moto ja ja ja menuda gracia. yo lo tube 3 horas meneandolo de vez en cuando, recuerda que lo tienes que limpiar bien con agua por que el acido sige trabajando cuando lo vacies, aclaralo bien con agua y varias veces, luego haces el tratamiento de tankerite. tienes agun post de como hacerlo, hAAA y si metes alguna cadena piensa que luego lo tienes que sacar, por que los depositos de Moby tienen buchos recobecos.
un consejo:
como dice rakor tienes que hacerlo del tiron, cogete un dia entero, entre el agua fuerte y el tratamiento lleva tiempo. y ponte una faja para la cintura para menear la Moby
AAAASUUUCARRRRRRRRR
s
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 3:51 pm

Gracias por los consejos, lo que hice el otro dia, fue hehcarle vinagre y salio muuuucha mier.... Luego lo vacie y le puse, nada un tapon de un producto carisimo que me dejo un amigo que tiene un taller (que se usa para limpiar circuitos de los radiadores y partes de los motores de los coches) le llene el deposito con un tapon de eso y agua, empezo a hacer una espuma brutal, le enchufe una bomba de agua en la salida del grifo (sin el grifo) y el otro tubo de la bomba en la entrada del deposito para que hiciera el circuito, y con eso llene 2 garrafas de 5 litros que quedaron negras negras a mas no poder, algo brutal...

Ese lunes me mirare lo del tankerite y lo hare quiero dejarme bien esa motillo y ademas esa semana tengo fiesta...

Saludooos y muchisimas gracias a todos!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 3:59 pm

Nose a vosotros pero ami esta solucion me va de cine,y sin comprar productos de esos:

lo que hago es cojer una cadena,en un extremo le ato una cuerda,para poder sacar la cadena del deposito una vez acabado el trabajo.

Bien,Pues metemos la cadena al deposito,y le hechamos gasolina,un cuarto de deposito o asi.
cojemos la moto,y la meneamos como si nos fuera la vida en ello.

Tras estar asi 10 minutos o asi,quitamos la gasolina y ponemos nueva,y asi sucesivamente hasta que la gasloina salga limpia!

con este metodo,ademas de limpiar el deposito,haces unos musculos de envidia! Very Happy Very Happy Very Happy
saludos!
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 4:16 pm

normal que suba el petroleo
eras !! TUUU!! el que gasta toda la gasolina broma
lo de la cadena lo digo por que las cadys en el centro lleva el nervio ese con agujeros.
el sistema del taladro con la funda de freno y cable de freno funciona bastante bien,por que lo puedes meter por los agujeros
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 4:19 pm

yo creo que la cosa esta en que si el deposito esta lleno de gasolina y aceites viejos o oxidado para el oxido tiene que ser un producto potente y para gasolina vieja y aceites desengrasantes .gasolina disolventes etc
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 9:44 pm

Pues si kolaxo mi Moby tiene esa "pared" en medio del deposito y prove con gasolina y con un taladro con un cable de freno, le "deshile" y le daba con el taladro, pero no se si dio mucho efecto... Y en cuanto a la gasolina, me llene un deposito de 15 litros y acabo toda negra para tirar a la caldera... (me deje en ello parte de un dinerillo ahorado para un seguro y sin conseguir nada...)

Ese lunes voy a mirarme algo para el oxido, algo para sacar lo negro y algo para evitar el oxido, eso del tankerite y algo mas y a ir provando hasta que me quede medio bien Wink

Saludooos a todos y muchas gracias!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 1:02 am

Bueno ahora ya la tengo en uno de mis garages en los que puedo colgarla y trabajar bien, con espacio luz y agua, pasado mañana empezare con ella, ya me he preparado todo lo que puedo en casa y el lunes comprare lo ultimo que me haga falta (productos, etc...)

Ahi una fotillo de la ruta a rastras por el pueblo entre garage y garage jaja

Mobylette AV-51 65zvax

Mobylette AV-51 2akhd1x

Ah por cierto también deciros que he conseguido su guardabarros original delantero Wink

Saludooos a todos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 11:03 am

Paufont muy bonita esta ultima foto I love you , en un calendario no quedaria nada mal.

Disfruta de esa Mobylette que es salud.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 2:20 pm

Ya lo creo Eledoce12!!!!
Es magnífica con las torres de fondo y el sol de espaldas, sácale en el mismo sitio ya con el guardabarros y las tapas de la caja de herraminetas, que veo que te faltan.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 4:02 pm

Hola amigos, me alegra que os guste la fotillo, en cuanto lo tenga montado y el deposito bien limpito queda prometida la foto Wink

Saludooos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 4:40 pm

Qué pasa Paufont?

Bueno, decirte que al final no hiciste esas fotos con la AV-51 terminada y con esas torres detrás. A ver cuando la haces y te la pones como avatar, que en la foto que tienes, el guardabarros queda muy grande. Bueno, haz lo que quieras eh? Solo te digo que quedaría mejor EN MI OPINIÓN, si a ti te gusta mas así...

Bueno saludos y que te dure mucho esa Mobylette.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 8:46 pm

Hola Jesus!! Pues tienes razon, tenia mi post muy olvidado, ahora ya la tengo con todas sus piezas originales, tan solo a falta de la tapa derecha de las herramientas, pero voy a sacarle la foto ya que ahora la cosa funciona de maravilla Wink

Irme ahora ande estan las torres no puedo por que me queda lejos y debo dar la vuelta completa al pueblo para llegar (calles cortadas por preparacion de la verbena de san juan...), pero si os voy a ir a hacer un video de la maquina y asi ya hay "materia" hasta que haga la fotico, que si voy hasta alli hare bastantes mas.

Y lo del avatar, pues a veces he pensado en cambiarlo, y tengo fotos muy majas por poner, pero jamas la he cambiado en ninguno de los foros en que estoy, en cada uno una des del primer hasta el ultimo dia, es como el numbre de usuario me gusta conservarlo, y con alguno de ellos ya se me identifica. No por otra causa, simplemente por eso no lo cambiaria, por que ya te digo, buenas foticos del aparatillo tengo, de ese y del otro.

Venga, un saludo amigo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 10:28 pm

Bien bien, Paufont Smile

También tienes la opción de hacerle una foto a tu AV-51 en el mismo lugar que la que tienes ahora y con el gato encima, que quedaría practicamente igual que la que tienes ahora como avatar, pero haz lo que quieras, si te quieres dejar esa, déjatela, que nadie te va a obligar a cambiarla, te lo digo para que la tendrías perfectita en el avatar.

Y cuando le hagas las fotos en las torres, ponle la tapa de las herramientas por donde le eches las fotos, así quedarán perfectas.

Saludos desde Grávalos y que te dure mucho esa AV-51.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:03 am

Bueno, como prometí, ahí van dos videos (uno para mostraros como esta la motico con detalle, y el otro para que veáis lo bien que arranca y el relanti bajísimo que soporta), ahí van:

Mostrando el Moby:




Arrancando el Moby:





Bueno, habiéndoos mostrado eso, ahí van las fotos que me la he llevado a dar una vueltecita para hacerlas, ahí van también:

Mobylette AV-51 Az75fc

Mobylette AV-51 2wn68lh

Mobylette AV-51 5x1ldx

Mobylette AV-51 X29hf7

Mobylette AV-51 2ecj8y1

Mobylette AV-51 Jpzpug

Mobylette AV-51 6r1xrd

Mobylette AV-51 Nnrxqe

Mobylette AV-51 1zwzyic

Espero que os hayan gustado, aunque la calidad no es muy buena ni había mucha luz...

Saludossss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:30 am

Qué tal Paufont!?

Oye he observado que el guardabarros delantero te queda muy pegando a la rueda. La razón de esto es que lo has colocado por debajo de ese sujector naranja, y va por encima!!

También me han llamado la atención los suspensores traseros, qué llevan por encima?

Gracias de antemano y saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:39 am

Hola Jesus, el guardabarros no esta al reves, lo que pasa es que monta un neumatico de variant que es mayor, se lo debo cambiar...

Y encima de la suspension trasera que yo sepa no hay nada fuera de lo normal a parte de una soldadura... Rolling Eyes

Venga, un saludo!!!

Pau

Edito: Ya se a lo que te refieres sobre las suspensiones traseras!!! Esque van dentro de un tubo, imagino que si no fueran asi se doblarian, me da la sensacion que es el Moby con las suspensiones mas ridiculas que se hicieron...
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 12:51 am

Buenas Pau.

Embarassed Lo siento me he equivocado... Embarassed

Es que en mi pueblo hay un AV-51 o Ciudad que lleva el guardabarros por encima de ese sujector, que yo recuerde. Y los suspensores traseros, los lleva sin esa chapa por encima, enseñando el muelle.

Por cierto, ese foco y ese tapón son originales?

También he visto que giras la llave del grifo 180º y por afuera. Normalmente creo que se giran por dentro, pero igual varía según el modelo... scratch No sé si te estabas quedando sin gasolina o qué pasaba, pero girando la llave del grifo 180º, abres la reserva. Aunque la moto funciona igual, conviene que no pongas la reserva, porque algún día te ahorrará volver a casa empujando y de noche.

Venga a ver si me contestas, suerte y saludos


Última edición por Jesús el Lun 11 Jul 2011, 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 1:08 am

Hola Jesus, las chapas por encima de la suspension, pues vienieron de serie, ya estuve hablando de ello con el dueño hace mucho tiempo, en realidad son unas suspensiones muy simples, te contare como van mas o menos:
Agarra la suspension en su tornillo al basculante, de ese sale directamente el tubo hacia arriba, y en laparte de arriba hay otra pieza sujeta al tornillo, pero en vez de tener enganchado el tubito, pues hay un muelle mas pequeño que entra dentro del tubo, y para que no salga, pues tiene un alambre que se coge entre ambos tornillos que agarran la suspension por los dos lados (que si lo cortases, se desmontaria la suspension.).

Ya te digo... un sistema justillo, las tendre que desmontar y tensar el muelle ya que no aguantan ni el peso de la moto y chirrian que da miedo.

Otra cosa, de Mobys con parte de nombre "Ciudad" hay muchisimos, pero a diferencia de otros modelos con ese mismo "apellido" el AV-51 con ligeras diferencias es bastante escaso.

El foco efectivamente no es el original, es un universal, y el tapon es uno de esos que venden en las gasolineras.

En cuanto al grifo, pues se abre al reves creo que por que esta mal montado, pero ya de antes ya que yo lo recuerdo siempre funcionando asi, y le abro al maximo por que si le abro a la mitad sobresale un poquitin hacia un lado y mas que nada por miedo a no darle un golpe con el pie o algo... no por nada. Y eso de usar la reserva siempre... Es malo chico! Por algo sirve! Cuando haces trayectos largos debes ir siempre abierto normal, y si se te para, es el aviso de que poco mas rato rodara, entonces pones reserva y te llevara donde debas llenar, peeeero si directamente pones reserva, cuando se pare se habra parado, no habra mas, y ademas pueden entrar sedimentos del deposito y atascar el carburador (evitable poniendo un flitro) pero también se acaba atascando el grifo.

La reserva es un sistema de indicador de gasolina, las motos modernas no lo usan, pero montan un indicador de nivel, en el fondo hacen la misma funcion.

Venga, un saludo chaval!

Pau

PD: Con otras motos si, y no se si sera casualidad pero con el Moby jamas me he quedado tirado Wink (con otras mejor no te lo cuento jaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette AV-51 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-51   Mobylette AV-51 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AV-51
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette D55 TT
» Mobylette AV-89
» Dia a dia con mi Mobylette AV-88
» Mobylette AV-188 MR
» Documentación sin número de bastidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: