Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
megaramone
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
Draude
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
Rakor
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
FERRAN
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
Eledoce12
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
BLAU
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
5turbo
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
Marco
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
Costitxer
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_leftDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_centerDerbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Empty
MensajeTema: Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973   Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 7:35 pm

Hola a todo el mundo, voy a empezar a mostraros mis motos poco a poco ya que no tengo tiempo casi... Bueno esa sera la primera, esa misma moto fue la que tuvo mi abuelo que era guarda forestal antes de comprarse un Land Rover, asi que imaginaros su trabajo... Pues tiempo mas tarde cuando yo me aficione a eso, fui en su busqueda para ver quien la tenia (ya que se vendio y revendio al pueblo a modo que paso por mil manos) Pero me entere de que esa moto se fue a parar bajo un camion y ya no existia, al saber eso me supo muy mal y lo que hize fue simplemente empezar una busqueda hasta encontrar una igual, no tarde mucho, a los pocos dias me fui a Cunit (Tarragona) y volvi con mi camioncete cargado con la pequeña maquina, entonces tras un lento proceso que duro des del dia 11 de julio de 2010 hasta el 3 de enero de 2011 que fue cuando la moto empezo a circular sustituyendo a una "plastica" moto enduro actual y llevandome sin rechistar a los mismos sitios o mas que la otra.

Sin enrollarme mas, ahi va la primera foto que tuve de ella:

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 24zfa07

mas adelante con un poco de "lavado de cara"...

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 2rbyy54

El motor, de los mas buenos que tengo jamas se ha averiado esta todo de serie y arranca a la perfeccion...

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Xfqiit

Rulando con ella...

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 14trig4

En la ITV dando gas a los rodillos...

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 2584g1s

Y al rato:

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Dgnml1

Me la paso con tan solo un fallo leve que era la luz de freno, pero la semana siguiente un buen amigo me mando un interruptor y me las idee para montarselo de forma simple y eficiente...

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 1i0jg6

Sin accionarlo:

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 2rftwck

Acconandolo:

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 2jd3tif

Y el esquema cutre que hize:

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 21ccnkk

Finalmente el dia 3 de enero... (plaquita amarilla y a rodar)

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 25rnmls

Y alguna fotillo mas...

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 205xg5g

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 30m72x1

Bueno espero que os haya gustado ya os subire alguna fotillo mas, ahora solo me falta una funda de asiento nueva y un manillar bajo para tenerla como a mi me gusta, y con el tiempo tal vez el tubo también.

Saludooos a todo el mundo!

Pau

Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Empty
MensajeTema: Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973   Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 10:41 pm

Muy chula Paufont!!!
Es una maravilla, me encanta. Una cosa, aquí no es obligatorio la luz de freno en un ciclomotor de 49cc. si de serie no tenía.
Fantástica y a disfrutarla!!!
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Empty
MensajeTema: Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973   Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 10:45 pm

Hola Megaramone... Megamoby...? jaja Pues lo de la luz de freno, eso mismo pensaba yo, pero me dijeron que si queria circular y no la llevava y me paraban ya podia ser como quisiera de serie que no podia ser, que debia llevar luz de freno obligatoriamente, y se lo estuve discutiendo pero hasta me enseño papeleo... No se, la cuestion es que ahora lo lleva y ya esta, una cosa menos Wink

Saludooos amigo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Empty
MensajeTema: Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973   Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 10:52 pm

Estupendo ejemplar de Derbi Pau, si yo tuviera espacio en casa y dinerito, tendría una de estas fijo !!!

En cuanto a lo de la luz de frenado pues que quieres que te diga, en nuestro país todo el mundo hace lo que le viene en gana y parece que a nadie le importa, pero bueno, si te han dicho que lo tiene que llevar, pues lo pones y se acabo la discusión, tan sencillo como eso.

En fin es lo que hay y nos tenemos que aguantar.

Venga saludos y a disfrutar con la Campeona

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Empty
MensajeTema: Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973   Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 10:56 pm

Muchas gracias Trop, lo de la luz de freno se la puse por que me lo dijeron ya te digo, pero para mi no llevaria, ni mucho menos...

Y bueno quiza no tengas Antorcha pero una buena camada de Mobys si tienes eeee!!! jeje

Y si algun dia te pasas por aquí (aunque creo que te pilla un poco lejos) como si la tuvieras Wink

Saludooos!

Pau
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Empty
MensajeTema: Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973   Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 11:09 pm

buenas , las derbi y yo nunca nos hemos llevado muy bien pero bueno , la moto tiene su encanto y lo que me ha sorprendido es la tuerca de amarrar el escape al cilindro , eso es una tuerca de hombres , en la vida se tiene que aflogar esa tuerca , disfrutala y cuidala

pd : la 2t esa de cross o enduro que tienes en la bajera tanbien la cojes ????
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Empty
MensajeTema: Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973   Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 11:18 pm

Hola Iglesias Sport por lo de la tuerca a que te refieres? Y lo de llevarse bien con las Derbi, yo solo con esa, tengo una Sport Coppa y toooooodo problemas.

La que se ve al fondo es la que tengo para uso diario, no creas que también es una 50 jaja un poco tocadilla pero una 50 es una Factory bike Desert RP 50 mañana o cuanto pueda ya os la presentare aquí también Wink

Saludoooos!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Empty
MensajeTema: Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973   Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derbi Antorcha Olimpica Campeona 1973
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derbi RAN. Fabricando el chasis de la campeona...
» carga de foto desde el movil( fotos de la antorcha olimpica adquirida hace unos meses)
» LAS MOTILLAS DE MANAPUCH
» derbi antorcha
» No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: