Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
megaramone
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
Draude
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
Rakor
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
FERRAN
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
BLAU
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
5turbo
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
Marco
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
Costitxer
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_leftMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_centerMATRICULAR UNA Moby - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 MATRICULAR UNA Moby

Ir abajo 
+14
meintag
BeRbErExO
Draude
Joan Ensenyat
5turbo
samtrom
Rafael
yeti_garcias
Costitxer
Sardina
Ray88
TROP
nulb95
FERRAN
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 12:03 pm

Si tienes la documentación antigua plastificada en la parte de atras suele poner quien es el titular y futuros traspasos. ?????????????????
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 2:44 pm



Ja, ja, ja, muy bueno Ferran)!!!, a buen entendedor ..................... Wink
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 2:47 pm

jajaja vale, lo entendi;)

P.D: Creo que en mi ayuntamiento la moto no esta dada de alta, tendre q enterarme bien... cagoenla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
meintag
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrizzz
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 12:51 pm

Actualizo esto con información fresca de hoy mism:

En resumen, que NO HAY POSIBILIDAD de hacer una matriculación convencional. La única posibilidad es hacerla histórica previo pago claro a un laboratorio de gestión. Me han hablado de precios entre 300 y 600 EUR, quizá algo menos al ser un ciclomotor.


He consultado en Delegaciones de Industria de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León, y en todas me han dicho lo mismo, que matricularla por vía convencional es ILEGAL puesto que no cumple normativas europeas. También que aunque son competencias transferidas a las comunidades autónomas todas deben aplicar por igual las normativas europeas.

El único resquicio es que me han dicho que las estaciones de ITV tienen potestad para emitir una nueva ficha técnica, pero que sería algo fuera de la legalidad y FUERTEMENTE SANCIONADO por industria en caso de ser descubierto.

Tras eso he llamado a varias ITVs y en todas me han dicho lo mismo: la única vía posible es por matriculación histórica.

Así que así estan las cosas por aquí... Espero que estas 3h de conversaciones y llamadas sean algo aclaratorio para todos.

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 3:05 pm

A mi, donde me han emitido ficha tecnica nueva ha sido en industria no en la I.T.V.

Joan Smile
Volver arriba Ir abajo
CIBERPORRO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 3:11 pm

Bunas aver si me podeis ayudar resulta k mi padre me a dado una Moby Campera, k esta sin matricular, en los papeles de la epoca esta a nombre de un señor y este escribio en los papeles en sucesivas trasmisiones a otro señor k era amigo de mi padre y este le dio la moto a mi padre y lo anoto en las transmisiones, la moto a nombre de kien esta legalmente en trafico o en el ayuntamiento a nombre del 1º señor del 2º o de mi padre???y luego para matricular tendria algun problema?la moto ya estubo matriculada y tengo un recibo del seguro del 83 a nombre del 2º con el mismo numero de motor. Es k resulta que no sabemos donde viven ninguno d los 2 para hablar con ellos aver.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 5:32 pm

1.-El propietario legal según la cartulina es tu padre ya que es el último que figura, pero Ni en tráfico Ni en el ayuntamiento creo que este registrado el cambio de propietario, de todas maneras sigue siendo de tu padre.
2.-Dices que estuvo matriculado ( era de las placas amarillas o nó ) si es de las placas amarillas ( que lo dudo) SI que debe de estar registrado en tráfico por lo que deberás pedir un informe de situación.
3.-Si estaba matriculado en el ayuntamiento y por tanto también asegurado No tenia la placa amarilla ( creo que es lo mas seguro ) que no esta registrado en tráfico y por tanto vale la cartulina a nombre de tu padre
Mira de concretarme un poco mas l.a cosa o mándame copia por privado.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 7:56 pm

Lo que contáis de las normativas europeas suena a excusa barata.
Aquí en Fancia acabo de inmatricular dos Mobys (AV-88 y 99Z), dos Solex (3800S y 5000) y una vedette enseñando el papel del seguro como prueba de titularidad y una fotocopia de la ficha técnica encontrada en internet (o también vale un papel con las características técnicas que lo emite la compañía de seguros)
Se rellena un papel con tus datos y ya esta. Te sale gratis, no hay ITV y te hacen la placa por 15 euros.
Ah, se me olvidaba, se puede hacer por correo, pero tarda unos dias mas.

5 motillos en regla. Me faltan otras 3, pero como va para largo la restauración, pues ya lo haré mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 9:26 am

HAY PABLO, se ve que no recuerdas ya el protocolo de ESPAÑA.
aquí el seguro solo te dice que lo tenias asegurado y que eras el tomador del mismo NO SU PROPIETARIO.
aquí no les basta una ficha técnica cogida de Internet, tienen que certificarte ( por supuesto) gente entendida ( aunque no tengan ni zorra idea de que es un Mobylette) y por supuestísimo PAGAR, PAGAR y PAGAR.
aquí tienes que pasar la ITV que te la pasa otro Sr. que te pregunta cosas como: ¿ este Guzzi L-49 es de cuatro tiempos? ¿ esta Mobylette no lleva luz de frenos ? ¿ de que marca es esta moto ? ( teniendo la ficha delante ) ¿ que cubica esta moto ? y sigue teniendo la ficha delante. Etc, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 2:41 pm

FERRAN escribió:
HAY PABLO, se ve que no recuerdas ya el protocolo de ESPAÑA.
aquí el seguro solo te dice que lo tenias asegurado y que eras el tomador del mismo NO SU PROPIETARIO.
aquí no les basta una ficha técnica cogida de Internet, tienen que certificarte ( por supuesto) gente entendida ( aunque no tengan ni zorra idea de que es un Mobylette) y por supuestísimo PAGAR, PAGAR y PAGAR.
aquí tienes que pasar la ITV que te la pasa otro Sr. que te pregunta cosas como: ¿ este Guzzi L-49 es de cuatro tiempos? ¿ esta Mobylette no lleva luz de frenos ? ¿ de que marca es esta moto ? ( teniendo la ficha delante ) ¿ que cubica esta moto ? y sigue teniendo la ficha delante. Etc, etc, etc.


Osea, impuestos camuflados.

Ah, y le protocolo de ESPAÑA, no es que no lo recuerde, es que nunca lo supe!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CIBERPORRO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 4:22 pm

la Moby se que estubo matricula por el recibo del segurodel año 83 nose k tipo d matricula ni donde estaria registrada y el recibo esta a nombre del 2º propietario.Entoncs legamlmente mi padre es el dueño y si me piden para confirmar titularidad el dni de mi padre valdria no?
Volver arriba Ir abajo
CIBERPORRO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 4:37 pm

esto es lo que tengo
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Thump_1541983mobylete
MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Mobylete1

mi padre es victorio
Volver arriba Ir abajo
CIBERPORRO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 4:44 pm

otra cosa los papeles son dl ayuntamiento de guipuzkoa y yo estoi en alava
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 4:51 pm

Esto es lo que tienes que hacer en las delegaciones de Industria y tráfico que te correspondan porque ya tienes la titularidad de la moto si tu padre te hace un contrato de compraventa.

2.- Podemos tener la documentación antigua que es una cartulina similar a esta en la cual figuran los datos técnicos de la Moby.



Esta cartulina es el certificado oficial de características del vehículo, además de que normalmente también figuran en la parte posterior el nombre del titular y los posibles traspasos realizados. Esto nos servirá para la realización de la FICHA TECNICA nueva, así como para demostrar quién es el titular del vehículo.


QUE DEBEMOS HACER

1.- Sacar una FICHA TECNICA nueva, esto se hace en una Delegación de Industria de la Provincia que normalmente suele estar conjuntamente en alguna instalación de la ITV. Allí deberemos llevar la máxima información de que dispongamos del vehículo para que los ingenieros puedan elaborar la FICHA TECNICA, pueden servir:
- La Cartulina antigua.
- Un certificado de características de algún Club.
- Una copia de otra FICHA TECNICA de una misma clase de vehículo

Una vez nos han dado la FICHA TECNICA.



Deberemos procurar que nos indiquen en la FICHA la fecha de la primera salida de la Moby está marcada dentro del circulo rojo, esto nos servirá para demostrar la antigüedad de la Moby y así poderla asegurar como clásica.

2.-Luego pasar una ITV ( en cuanto a los intermitente o luz de freno NO es necesario disponer de ellos si no salían de fábrica, también referente a los decibelios de ruido emitidos si se pasa del límite deberán anotar en la FICHA TECNICA la medición que haya salido y a partir de este día NO se puede superar dicha medición.

3.- Sacar el PERMISO DE CIRCULACION en tráfico donde además de aportar la
FICHA TECNICA NUEVA y la ITV deberemos demostrar ser los titulares de la Moby ( recordad que siempre que se os entregue una fotocopia del DNI del antiguo propietario esta debe de estar COMPULSADA ya bien por un Notario o bien por un empleado público del Ayuntamiento o policia). Entonces se nos dará un PERMISO DE CIRCULACION:



Donde además del numero de la matricula figuran los datos tanto del vehículo como de su propietario.

4.- Sacar LA MATRICULA en cualquier concesionario autorizado nos harán la MATRICULA como esta.




Que es la única autorizada actualmente para levar los Mobys.

Después de todo esto a asegurar la moto y a rodar.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 4:52 pm

Esto es lo que tienes que hacer en las delegaciones de Industria y tráfico que te correspondan porque ya tienes la titularidad de la moto si tu padre te hace un contrato de compraventa. Si quieres un consejo copia este mensaje y acude a una Gestoria que por lo que te van a cobrar te evitarás muchas horas de trabajo. SUERTE

2.- Podemos tener la documentación antigua que es una cartulina similar a esta en la cual figuran los datos técnicos de la Moby.



Esta cartulina es el certificado oficial de características del vehículo, además de que normalmente también figuran en la parte posterior el nombre del titular y los posibles traspasos realizados. Esto nos servirá para la realización de la FICHA TECNICA nueva, así como para demostrar quién es el titular del vehículo.


QUE DEBEMOS HACER

1.- Sacar una FICHA TECNICA nueva, esto se hace en una Delegación de Industria de la Provincia que normalmente suele estar conjuntamente en alguna instalación de la ITV. Allí deberemos llevar la máxima información de que dispongamos del vehículo para que los ingenieros puedan elaborar la FICHA TECNICA, pueden servir:
- La Cartulina antigua.
- Un certificado de características de algún Club.
- Una copia de otra FICHA TECNICA de una misma clase de vehículo

Una vez nos han dado la FICHA TECNICA.



Deberemos procurar que nos indiquen en la FICHA la fecha de la primera salida de la Moby está marcada dentro del circulo rojo, esto nos servirá para demostrar la antigüedad de la Moby y así poderla asegurar como clásica.

2.-Luego pasar una ITV ( en cuanto a los intermitente o luz de freno NO es necesario disponer de ellos si no salían de fábrica, también referente a los decibelios de ruido emitidos si se pasa del límite deberán anotar en la FICHA TECNICA la medición que haya salido y a partir de este día NO se puede superar dicha medición.

3.- Sacar el PERMISO DE CIRCULACION en tráfico donde además de aportar la
FICHA TECNICA NUEVA y la ITV deberemos demostrar ser los titulares de la Moby ( recordad que siempre que se os entregue una fotocopia del DNI del antiguo propietario esta debe de estar COMPULSADA ya bien por un Notario o bien por un empleado público del Ayuntamiento o policia). Entonces se nos dará un PERMISO DE CIRCULACION:



Donde además del numero de la matricula figuran los datos tanto del vehículo como de su propietario.

4.- Sacar LA MATRICULA en cualquier concesionario autorizado nos harán la MATRICULA como esta.




Que es la única autorizada actualmente para levar los Mobys.

Después de todo esto a asegurar la moto y a rodar.
Volver arriba Ir abajo
CIBERPORRO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 4:55 pm

ok entendido,otra pregunta puedo cambiar a mi nombre antes de hacer todo el papeleo o tengo k kambiarlo despues de estar "legal" la moto
y dar la motod e alta del impuesto de circulacion cuando se saca cuando ya este legalizado con el permiso de circulacion y con matricula??
Volver arriba Ir abajo
CIBERPORRO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 6:08 pm

Aunque podría poner en los papeles a boli en traspasos a mi nombre y ya serie el propietario no?
Volver arriba Ir abajo
CIBERPORRO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 27/12/2010

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 6:22 pm

FERRAN escribió:
1.-El propietario legal según la cartulina es tu padre ya que es el último que figura, pero Ni en tráfico Ni en el ayuntamiento creo que este registrado el cambio de propietario, de todas maneras sigue siendo de tu padre.
2.-Dices que estuvo matriculado ( era de las placas amarillas o nó ) si es de las placas amarillas ( que lo dudo) SI que debe de estar registrado en tráfico por lo que deberás pedir un informe de situación.
3.-Si estaba matriculado en el ayuntamiento y por tanto también asegurado No tenia la placa amarilla ( creo que es lo mas seguro ) que no esta registrado en tráfico y por tanto vale la cartulina a nombre de tu padre
Mira de concretarme un poco mas l.a cosa o mándame copia por privado.

solo tengo recibo de seguro del 83 donde pone la matricula,la moto esta sin matricula asik no puede decir si erma amarilla o no
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 10:56 pm

CIBER te he mandado un privado.
Volver arriba Ir abajo
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 9:44 pm

FERRAN escribió:
CIBER te he mandado un privado.

Hola FERRAN, te consulto para hacer la transferencia ya que no he visto mi caso por aquí y veo que estas puesto.

Tengo:
- La carta de garantia en su plastico original todavia.
- Certificado de ciclomotor. ( en su reverso las transferencias que ha tenido)
- Licencia de circulacion junto con la placa de matricula amarilla.

No tengo:
- Itv pasada.
- Fotocopia del anterior propietario.

Como lo podria hacer y cuanto me tengo que gastar.

Gracias y un Salu2.

Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 1:26 pm

Muchas gracias a ferran y a todos los que han explicado como se pueden matricular las Mobylettes, me ayudaron mucho a hacerme una idea de lo que tenia que hacer. En fin MUCHAS GRACIAS A TODOS!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATRICULAR UNA Moby   MATRICULAR UNA Moby - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATRICULAR UNA Moby
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» matricular es un problema
» Matricular en España una Moby con matricula francesa
» Matricular Mobylette
» Asi he matriculado mi Mobylette antigua
» intentando de matricular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: