Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:50 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue Abr 25, 2024 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor anniel Jue Abr 18, 2024 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor Miquelrei Miér Abr 17, 2024 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor PTrial Dom Abr 07, 2024 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor manapuch Miér Abr 03, 2024 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor maisongrassac Dom Mar 31, 2024 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor anniel Jue Mar 28, 2024 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimepor Teofylette Jue Mar 21, 2024 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar Ene 14, 2020 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
megaramone
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
Draude
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
Rakor
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
FERRAN
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
Eledoce12
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
BLAU
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
5turbo
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
Marco
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
Costitxer
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_left1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_center1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )

Ir abajo 
+14
Draude
FERRAN
kolaxo
BLAU
ROMANA
Xavi
joan_mobylette
jgrfox
Rakor
Ray88
megaramone
peplluis
nulb95
TROP
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8317
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:58 pm

*** *** *** Muy buenos y fríos días a todo el mundo *** *** ***

Bueno, bueno, bueno, por fin empezó la temporada de Salidas Mobyletteras del 2011, y a pesar de que estamos en pleno invierno, la cosa empieza fuerte señores.

Nada menos que 19 personas, 12 Mobylettes, y cuatro coches, ya nos pasarà el parte nuestro amigo FERRAN, ya que él suele tomar nota de todo..

Hoy y como primera salida teníamos personal nuevo, con unos cuantos Mobys que se estrenaban en esto de las salidas.


Por ejemplo, TomeuCS y Xavi con sus respectivos AV-89

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  14cwgac 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Xc54lh

Otro nuevo fichaje, EUSEBIO, con su Cady E-14, que viene de la mano de Peplluis.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  2qmnhxh

También teníamos a Peplluis y a FERRAN que a pesar de que son de los más veteranillos hacian debutar a sus nuevos AV-188 , y Liberty.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  2h89uza 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  X3bad4

Tengo que reconocer que a primeras horas del día la temperatura era bastante baja, vamos que hacia una rasca que no veas, pero bueno, más o menos se podía aguantar, lo que no aguanto casi nada fue el Cady de EUSEBIO, que nada más salir del Festival se paraba repentinamente, pero bueno nada grave, bujía nueva y listos.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  2yoycz5

Aquí vemos a BLAU manos a la obra, es que los demás teníamos las manos entumecidas por el frío, y no atinábamos.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  30wnqqg

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  15qpxrr

Una vez solventado el problema, seguimos la marcha hasta Algaida, punto de encuentro con el segundo grupo, que siento no poner foto, pero es que como íbamos con retraso no nos hemos parado.


Ya en nuestro punto de destino Villafranca toca foto de familia, y ahí va una de ellas ya que se han tomado varias.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  35a55kj


Aquí si que ya está el grupito completo, y como podéis ver tenemos otro nuevo debutante, es este caso se trata de Rakor, que se ha venido en coche porque todavía no tiene su Moby a punto.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  21140ut


El encargado de tomar las fotos de la mesa ha sido FERRAN, así que esperaremos a verlas cuado suelte su comentario.

Ya a la vuelta Xavi, ha sido el encargado de pagar la novatada, al pobre se la ha soltado la contratuerca de la polea fija del embrague, y se ha quedado a medio camino de vuelta a casa, una avería que no es grave, pero imposible de solventar en la carretera así que ha tenido que terminar la vuelta en la furfo de BLAU.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Hvz7gp

Lo hemos intentado pero no ha sido posible, para solucionarlo se tiene que sacar el embrague completo, lo siento Xavi, espero que esto no afecte para nada en nuestras futuras salidas ha sido un golpe de mala suerte que le puede pasar a cualquiera OK.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  2yjqzxd

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  R76skj

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  2d1pn4l

Y eso ha sido más o menos lo que ha dado de sí esta primera salida, ya tan solo queda esperar a ver las otras fotos tomadas por FERRAN.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....



Última edición por TROP el Sáb Ene 29, 2011 9:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:16 pm

FERRAN, no me tardes que estoy impaciente!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8317
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:27 pm

Hola de nuevo.

Por cierto, se me ha olvidado decir que para mi concretamente ha sido una vuelta de 117 Km.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:57 pm

Gracias TROP por este magnífico reportaje.

Solo falta comentar la visita al señor que nos quería vender una Motobic* de 1967, (con papeles originales).

* (Motobic, Eibar, 1948/1966, Abadiano 1966/1972). Por lo que las Motobic fueron vecinas de los Mobylette en su lugar de nacimiento.

Saliendo del garaje:

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Vilafrancamotobic

Slds y Vss



Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:13 pm

Estupénda salida entonces, quitando el problema de Xavi (Tranquilo que suele pasar). Me alegro de que lo pasárais bien con ese estupéndo día que os ha hecho.
....y me pregunto... scratch ....Qué demonios andarías BLAU con esa pedazo llave Inglesa en la zona de la bujía, no te habrías cabreado con ella, no? Esque parece que le estás dando de golpes con una mala leche.... Je, je, je!!!!!

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  30wnqqg

Gracias por las fotos y los comentarios. Estupéndo reportaje!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:33 pm

OSTIA cuanta gente en una salida pese al frío que aria, me alegro que haya salido bien, y cuanta avería no? hoy no diremos que las Mobys son muy duras jejej que nos taparan la boca.

Saludos

PD: esperamos esas fotos impacientes.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:43 pm

Bueno, hoy he podido asistir a mi primera salida mobylettera, pese que he tenido que ir en coche...

Ha sido increíble, MUCHÍSIMA gente, además TODOS muy majos, he podido poner cara a algunos foreros, presentarme a otros que no son del foro y conocer mejor a algunos que ya tenía vistos...

Como he ido en coche, he intentado esperarles en un par de tramos para hacer 4 fotos y un poco de vídeo, pero ojito, que nadie espere milagros... que lo he hecho con el teléfono... me olvidé la cámara en casa.
Un inciso, sólo pongo 2 vídeos porque el grupo no iba junto, y me han quedado MUY largos y con mucho espacio entre y entre. Es más, en el segundo vídeo hay que esperar un rato entre los 3 moteros primeros y el resto del grupo.

Únicamente tengo una crítica "constructiva". Yo he visto la salida desde fuera y hubiera sido MUCHÍSMIO más bonito ver un grupo de motos más junto y no mini grupos sueltos. Esperando las motos, me he encontrado un par de grupos de ciclistas, y van todos más juntos, agrupados, no van 2 tíos delante en punta y 1 minuto después otro, y luego 3 más, etc.
Me hubiera encantado poder pillar el pelotón entero.

Ahí van las fotos y vídeos.


Cuando han llegado a Algaida (primera parada) casi no he tenido ni tiempo de sacar el teléfono!!!
Ha sido llegar, saludar un poco y otra vez a la ruta!!!
Era como cuando das un golpe en un hormiguero, salían Mobys por todas partes, jajaja.
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  29012011127

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  29012011129



A media salida:







Llegando a Villafranca, como el grupo venía muy alargado, en lugar de vídeo he vuelto a hacer un par de fotos. Creía que no saldrían porque pasaban a mi lado a unos 50km/h, pero más o menos se pueden ver:
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  29012011132

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  29012011134

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  29012011135

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  29012011136


Luego un par de cosillas más...
Agradecer al que ha hecho los llaveros y al que me lo ha acercado hoy, ya lo tengo!!!
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Dsc09212n

Y también a Xavi que me ha hecho unas agujas de metal para sacar las arandelas del embrague... MAESTRO, me han ido de lujo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: hola   1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:54 am

Hola buena salida y buenos reporteros ya me gustaría a mi que aquí en Salamanca pudiéramos salir así pero como no somos tantos como vosotros pues de momento no tenemos salidas a ver si se animan las personas de Salamanca con las Mobylettes .
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:35 pm

Como ya se a dicho, esta primera salida Mobyletteras ha sido un éxito, me lo e pasado muy bien como siempre, y ya estoy esperando que llegue la del próximo mes para vernos otra vez y poder charlar con esta gente encantadora.


Un fuerte abrazo para todos


Joan.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:18 pm

La verdad es que he disfrutado como un enano con esto. A pesar de la mala suerte que tuve, me lo pase genial. Hay que agradecer al safety car que me vino a recoger. Muchas gracias otra vez BLAU!!!
Todavia no he examinado lo que le ha pasado al embrague, pero es un poco raro ya que con las vueltas esa contratuerca deberia de apretarse, no aflojarse
PAra colmo las averias no vienen solas, y ayer me petó el disco duro de mi ordenador y me he quedado sin!!!
Ya estoy esperando la proxima salida!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:54 pm

OLE OLE Y OLE!!! Estupenda salida por lo visto!!! Espero algún día estar en una de ellas por Valencia!

Por cierto las motos un 10...!!el coche....... pa alucinar!!!! jajajjaa que pasada.

Que envida mas sana cojones!!

UN SALUDO AMIGOS.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:59 pm

La súper herramienta sirve para ajustar el ralentí y la aguja de la boya del carburador, jajaja.

La primera salida fue un éxito, no solo por el buen día, si no porque no tuvimos que lamentar ningún incidente o desgracia personal y no fue necesario sacar el botiquín, pues regresamos todos sanos y salvos.

Dos paradas de emergencia sin más complicaciones.

Dato del día, en la primera reunión en el Féstival Park, 7ºC, (creo que Trop, a pesar de llevar más capas que una cebolla sigue tiritando 24 horas después),
En la segunda reunión 7ºC, y en el lugar de destino para la merienda ya estábamos a 13ºC, y de regreso al punto de partida 14ºC.

Estas temperaturas se pueden aguantar perfectamente, pero se nos complica en Mallorca con la humedad existente en el ambiente que hace que la sensación térmica esté entre los -3ºC, y los -12ºC, pues en el Monsterio de Lluch que está en plena sierra de tramontana, la temperatura era de 1ºC y la sensación térmica en torno a los -18ºC, este dato lo he sacado de la prensa local.

Un saludo a todos los participantes por haberos portado tan bien, y no haya sido necesario llamar la atención a nadie, jeje.

BLAU

PD la merienda un 10, y el servicio un 11.





_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:15 pm

Aupa.

Un reportaje estupendo, seguro que pasasteis un día guapo guapo.

Tener cuidado con los videos, ese STOP no lo ha respetado ni el 600 jajaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:32 pm

Hola , perdonad que haya tardado pero tengo a mi madre hospitalizada y en cuanto llegué me fuí al hospital y sali muy tarde.
Como vereis en el mapa tejemos por Mallorca una tela de araña Mobylettera para que la gente nos vea y vayan aflorando Mobys o similares por todo, la prueba es que el sr. de la MOTOBIC, se paró al ver tantos Mobys y nos invito a ir a su casa.
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  N2d4hw
Como veis las líneas verdes son las que trazamos para reunirnos en dos puntos y la cantidad de Mobys que salieron de cada punto, exceptuando a Xavi que lo trajo subido en su coche porque tiene muy complicado el llegar hasta allí. Mateo se encontró con la niña que queria ya venir con los Mobys y se la trajo en el Seiscientos, pero como podeis ver muchos tenemos que salir a las 08.00 de la mañana a 7 º de temperatura más la gran humedad que había al haber llovido hasta la madrugada lo que hizo que el Abuelo Carlos y Pau se vinieran en el coche.
Al llegar al Festival podeis ver las caras de frio que teníamos eso sí veis las caras.
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Euhsib
Este soy yo cuando llegue al mismo tiempo que BLAU
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  35d3jgx
PEP LLUIS llegó justo detras de mi
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  2mze06o
TROP llegó congelado y por la noche todavía se estaba descongelando
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  10ek58k
PEP tal vez fué el que llegó más calentito eso sí iba a rebufo de TROP que se quedaba con todo el frio. Posteriormente ya fueron llegando los demás y partimos y seguimos la linea roja para reunirnos con los demás y llegar al punto de la merendola, allí como siempre la simpatiquisima MIQUELA nos atendió de rechupete.
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Avldzp
Como podeis ver la asistencia técnica, como siempre preparada y con las herramientas justas para cualquier intervención
aquí podemos ver a los integrantes del grupo y siento no haber cogido en ninguna foto a TOMEU.
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  2vngbv7
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  2dtdawh
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  16p5bs
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  24g4kt3
Para acabar ya os habeis fijado que no respetamos el STOP, esto no es verdad, lo que pasa es que no colamos por el carril contrario que no tiene el STOP.
Luego para volver seguimos las lineas verdes hasta nuestros respectivos destinos.
También ocurre que nosotros tenemos Mobys de primera y algunos tartanas por esto siempre van detrás.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:48 pm


Quina enveja!!!! (que envidia!!) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8317
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:09 pm

Joé, también n se me olvidó comentar lo de ese vecino que nos invito a su casa para ver la moto que nos quería vender.

La verdad es que es una motillo bien curiosa, lastima que la tuviera tan escondida.

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  25ezdic

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:38 pm

Se parece a mi Gimson!!!!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:17 am

Estupenda crónica y mejores fotografías y comentarios. La verdad es que fue un día genial, un poquito de frío al principio y sobretodo mucha niebla. Yo tuve que hacer los primeros 20 y pico de km solo desde casa hasta Algaida y no veía dos metros delante de mí.

Luego en Algaida, cuando te encuentras otros compis, la cosa cambia y ya cuando nos juntamos todos, fue impresionante ver casi 20 Mobys juntos yendo de paseo.

Me encantó, conocí a algunos foreros a quien todavía no les ponía cara y compartimos historias y anécdotas y sobretodo experiencias. Estoy ansioso para volver a quedar.

Mi enhorabuena a Ferrán por la iniciativa y a todos los participantes por su buen comportamiento y sobretodo por el buen rollo desplegado.

Saludos y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:45 pm

A pesar del frío, magnífica mañana y divertido encuentro, buena merienda como siempre bien atendida por "Miquela", un bomboncito donde los haya.
Siento tu pequeño problema Xavi, pero es el precio que hay que pagar para tener la seguridad que nuestras pequeñas máquinas sean fiables al cien x cien, espero que lo resuelvas sin mayor complicación.
En mi caso fueron 99 Kmts. de nada.
Y lo más importante, regresar sanos y salvos.
Hasta la próxima.
Salut.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:14 pm

Nada Pep, con el equipo que tenemos en zonaboxes da gusto quedarse tirado! me lo pase en grande. Y fue un placer conoceros a todos en persona. La proxima salida pasaré lista y tenemos que ser más eh?!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )   1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:58 pm

Sana envidia me dais, pero como ya dije yo no tengo papeles y no puedo acudir a estas salidas, eso sin contar que no creo que mi vieja AV-63 aguantase el esfuerzo. Ahora si no os importa que en la próxima os siga otro 600 me lo decís y a parte de conocernos, llevares algunas herramientas adecuadas, por si hay que cambiar otra bujia.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:13 pm

joer como sois, es que no pasais ni una!jejeje...la llave inglesa era miiia.... Embarassed
La llevé pq la tuerca del tubo de escape no me va demasiado bien y se me afloja....
no tenia otra mas adecuada en casa....
Venga costitxer, a ver si vienes a la proxima montado en una de tus Mobylettes!
Salut!
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:08 pm

Pues al final la averia ha sido un poco más seria de lo que pensabamos! la rosca superior de la cabeza del moyu se ha partido entera y ha quedado dentro de la tuerca de blocaje. Todo un cristo! Afortunadamente he encontrado uno mas o menos en buen estado para cambiarlo. Quiza es por apretar como un burrales la tuerca de blocaje. No se...

Salut!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:27 pm

NO esto te pasa por apretar con esta llavecita que paseas. CADA HERRAMIENTA PARA SU USO Y CADA USO TIENE SU HERRAMIENTA.
Volver arriba Ir abajo
Sardina
Reincidente
Reincidente
Sardina


Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Son Sardina, Mallorca
Fecha de inscripción : 08/08/2010

1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:39 pm

Que envidia!! ojalá pueda venir dentro de nada aunque sea con el Mobylette sin restaurar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Empty
MensajeTema: Re: 1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )    1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Salida Mobylettera 2011 ( Villafranca )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 6ª SALIDA MOBYLETTERA 2011 ( MONTUIRI )
» 3ª Salida Mobylettera 2011 ( Petra )
» 4ª SALIDA MOBYLETTERA 2011 (RANDA)
» 5ª SALIDA MOBYLETTERA 2011 ( RETRO)
» 2ª Salida Mobylettera 2011 ( Felanitx )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: