Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Error a entrar a algunos post Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
megaramone
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
Draude
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
Rakor
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
FERRAN
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
Eledoce12
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
BLAU
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
5turbo
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
Marco
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
Costitxer
Error a entrar a algunos post Poll_leftError a entrar a algunos post Poll_centerError a entrar a algunos post Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Error a entrar a algunos post

Ir abajo 
+3
TROP
franchi
nulb95
7 participantes
AutorMensaje
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 9:55 am

Pues es muy raro, ayer me funcionaba y ahora al meterme por ejemplo al post de "arrancar tras 15 años..." me sale que necesito poner usuario y contraseña, la pagina de esa ventana emergente (pop-up) pone: alfa-spider.net . pongo usuario y contraseña de mi cuenta zonadeboxes y no conecta ni nada, vuelve a salir la ventanita de los coj...nes!
Volver arriba Ir abajo
franchi
Nuevo
Nuevo
franchi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : caceres navalmoral
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 10:12 am

Ha mi también me sale ,y te aconsejo que no pongas tu contraseña de usuario,PODRIAN TENER ACCESO A TU ORDENADOR.No es el mismo caso ,pero a mi me costo una pasta recuperarlo .
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 10:15 am

no creo que se metan en mi ordenador, más que nada porque no escribo desde este, sino desde el movil jejeje pues me ha fastidiado, ya que muchos post ni los veo ni nada! Sad
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 10:17 am

Hola a todo el mundo.

Pues ya no eres el primero que me lo dice, a mi también me ha salido alguna vez esa ventana pirata de la que hablas en ese post en concreto, y en algún otro, creo que algo tiene que ver con los Post de Rakor o con algo relacionado con el usuario de Rakor, esto es lo que sale.

Error a entrar a algunos post 161ex6q

Esto no tiene nada que ver en absoluto con nuestro foro, si sale es porque alguien lo ha puesto ahí por error o a propósito, por lo tanto no pongais nombres ni contraseñas en ningún sitio OK.

Oye Racor, tu tienes algo que ver con ese portal dedicado a los Alfa Romeo Spider ???

Venga a ver si sabemos que esta pasando !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 10:23 am

rakor rakor, eres aficionado a los Mobys o a los alfa? jejeje a mi esa ventanita me sale diferente ya que desde el movil se ve distinto que en el ordenador, voy haber si puedo poner una foto para que lo veais. por cierto, trop, a ti te carga la pagina y se ve, a mi ni eso
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 10:33 am

A mí también me salió una ventana cuando entre a ese post y a alguno más pero pulsandole a cancelar se soluciona.

Algo extraño...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 10:35 am

Oye nulb95, esa ventana que sale en nuestro foro es un INTRUSO, por lo tanto no te fíes de ella para nada, porque sale ahí porque alguien la maneja dios sabe para que, y como es un INTRUSO, está ahí sin permiso y nada bueno puede haber detrás de esa ventana OK.

Ahora mismo me ha vuelto a salir esa ventana al salir del Post de Rakor, que le he contestado en el de los casquillos de la dirección, no se si algo tendrá que ver con el nombre de usuario de Rakor o no, pero casualmente siempre me sale en sus Posts, alguien me lo puede confirmar????

REPITO

Que nadie ponga nombres ni contraseñas en ningún sitio hasta que hayamos echado esa ventana de nuestro foro !!!

Vrenga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 10:52 am

creo que sólo es en los post de rakor, pero lo extraño es que ayer funcionaban todos (postee en el de los carburadores) y hoy no me funciona! se podría mirar de poner algun tipo de cortafuegos o un capcha (combinación letras y números) para el que quiera ingresar al foro tanto anónimo como usuario tengan que ponerlo, si no no entra. aunque lo veo excesivo. podríamos esperar un poco haber si para y si no (todo esto si quieres) se podría poner
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 11:00 am

Bueno señores, está confirmado, acabo de hablar con nuestro amigo Rakor, y me dice que él es usuario de ese portal Web, y que justo ayer ha petado, algo ha pasado con esa Web y no está operativa.

También si os fijáis la foto del avatar de Rakor lleva el trébol de cuatro hojas de ALFA ROMEO, por lo tanto no hay lugar a dudas, voy a ver si puedo hacer algo al respecto.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 11:02 am

En vez de la guerra de las galaxias, la guerra de los foros! cuidado que nos invaden!! jeje haber si se soluciona pronto!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 11:12 am

Hola de nuevo.

Vamos a ver, he borrado el avatar de Rakor, ya que el mismo me ha dicho que ha cojido la foto de su avatar de ese portal Web, a ver si es que algo tiene que ver esa foto con la ventana esa que sale en sus port's.

Venga señores necesito saber si todavía os sale le ventana esa en nuestro foro OK.

Saludos para todos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 11:26 am

ya va perfecto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 11:29 am

CULPA MÍA!!!

Antes ya se lo he explicado a Trop poro teléfono...

Mi foto es la misma que uso en muchos fotos y está alojada en un foro de Alfa Spider que hace 2 días que se ha roto...

Por lo tanto, en todos los sitios donde tengo esa foto puesta, al entrar dice... ehhh, que esto está roto, pon tu nombre y contraseña para entrar y repararlo...

Embarassed

Otra cosa más de informática que hemos aprendido...

Que cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 11:30 am

Mejor, así ahora aprovecharé para poner una foto más... "mobylettera" bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 11:41 am

jejeje a ver que Fotillo te pones!!
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 12:27 pm



Hola buenas.

Ayer a mi también me salia la pantallita esa,me imaginaba que era algo de eso pero no le di importancia, le pinchaba una vez al tema y no me salia, le pinchaba dos veces seguidas y si me salia.
Ahora ya esta, no me sale. Animo y da gusto formar parte de un foro como este en el que el contacto es continuo y se solucionan los problemillas.


UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 1:58 pm

Ayer también me aparecia, pero le daba a cancelar y listo. Hoy ya no aparece nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error a entrar a algunos post Empty
MensajeTema: Re: Error a entrar a algunos post   Error a entrar a algunos post Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error a entrar a algunos post
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver si al final van a entrar!!!
» Polos manga corta con el logo borbado de Zona Boxes
» IV TRAVESIA DON BOSCO
» presentacion
» Error de imprimación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: