Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
megaramone
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
Draude
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
Rakor
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
FERRAN
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
Eledoce12
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
BLAU
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
5turbo
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
Marco
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
Costitxer
Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_leftDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_centerDonde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette

Ir abajo 
+4
ROMANA
TROP
CIC
Ray88
8 participantes
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 9:14 pm

Hola gente, dentro de nada me decidiré a llevar mi AV-88 creo que es la 4 serie (ya que tiene la óptica como las AV-89 de las de plástico) al chapista y quisiera saber quien me puede proporcionar, vender conseguir jeje las dos pegatinas que lleva esa Moby delante bajo el manillar y detrás arriba la luz trasera, que es la que pone

GAC en una rueda sobre un fondo verde y abajo Mobylette.

Bueno, gracias por la futura ayuda.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 9:22 pm


Aquí:

http://www.motoretro.es/catalog/product_info.php?manufacturers_id=39&products_id=300&osCsid=673a40151648cedeccb69a2378429620

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 11:11 am

Efectivamente valenciano_1988, ahí las tienes, y a muy buen precio.

Por cierto, no son pegatinas, sino que son Calcomanías al agua OK !!!

Mirala, ahí la tienes.

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette T6wnbk


También tienes de estos, son los letreritos metálicos de Mobylette que van en las tapas cubrecadenas OK.

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette 2yublo9

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 12:37 am

joer tio,lo sabeis todo muchas gracias ahora el problema es como se compra en esa tienda ....jejej pues jo os digo otro que no esta nada mal

http://www.cicloclasic.es/mobylett_piezas_26.html

aquí venden bastantes piezas y encima con el precio esta incluido el envio
espero que haya ayudado ha alguien



saludos..
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 7:54 pm

Hola amigos, actualizo este post ya que tengo las calcomanias,pero tengo miedo a no pegarlas bien y romperlas...
La pegatina transparente sale con mucha facilidad,y se queda el logo pegado con el papel blanco, que hago?Le quito el plastico transparente y pego la pegatina? Pero si es asi quedaria alrreves no?
Parece mentira despues de la faena que le hice a mi Mobylette que me acojone ahora con las dichosas pegatinas!!!
Un saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 8:36 pm

Hola ROMANA, como estamos !!!

Antes de hacer nada con esas calcomanías, echa un ojo aquí vale !!!

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t524-las-calcomanias

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 11:01 pm

DIOS!!! Algo sabia que no me cuadraba,pero el fallo ya esta hecho!! desde primera hora pense que eran pegatina!! ahora ya con la moto lacada a ver quien es el chulo que lo vuelve a lacar por la calcomania...

DIOS QUE FALLO!! vere que puedo hacer.... porque tengo miedo a que altere el brillo del guardabarros al tener mas laca!!

GRACIAS TROP!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 11:08 pm

Hola de nuevo ROMANA.

Tranqui tío, que no está todo perdido.

Yo las llevo puestas en mi AV-60 desde hace 11 años, y están como el primer día, y las tengo puestas encima de la pintura y sin laca por encima OK.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t2-mi-AV-60-al-detalle

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 11:19 pm

Eres el rey trop!! pues mira lo intentare mañana, total de perdidos al rio.Ademas tampoco es que la vaya a lavar con estropajo... asi que algo durara si señor!!

Por cierto trop.. esa AV-60 no me la cambiaras por un PLATO DE PAELLA VALENCIANA verdad? jajjajaja

UN GRAN SALUDO Y GRACIAS YA ESTA ACALARADO!!
Volver arriba Ir abajo
joantorrens
Nuevo
Nuevo
joantorrens


Cantidad de envíos : 10
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 12:06 am

Buenas noches señores, ahora hacia días que no tenia un ratito para explicaros como esta el proceso de restauración. El hecho es que a mí me hace falta la calcomania de GAC y no sé por dónde encontrarla, si fueseis tan amables os lo agradeceria ya que estoy a nada de empezar a pintar la Moby !!!

Muchas gracias, en cuanto tenga un ratito es pongo todas las webs que he utilizado para conseguir recambios.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 10:54 am

Hola buenos días joantorrens.

Pues esas calcomanias las puedes encontrar el el portal Web del señor Francisco Herreros

http://www.motoretro.es/

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette 20u2yc9

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
javicnes
Nuevo
Nuevo
javicnes


Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Localización : Astorga
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: pegatinas Mobylette.   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016, 5:16 pm

Buenas tardes, ya tengo la G.A.C.-Mobylette AV-63 de mi madre restaurada y a falta de poner pegatinas. Creo que lleva 4 (laterales del depósito, guardabarros trasero y frontal del cuadro) ?? En cuanto al letrero metálico lleva sólo uno?? y en el lado derecho ??, porque la tapa tiene dos agujeritos hechos....
Estoy pendiente de subir las fotos con la entrega de la moto a mi madre.
Saludos.
Javier.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016, 9:18 pm

Muy bien Javi, ya lo tienes todo apuntito por lo que veo. Estaremos espectántes!! bounce
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016, 2:35 pm

lleva una a cada lado en aluminio.
saludos . moriana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Empty
MensajeTema: Re: Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette   Donde conseguir las 2  pegatinas de  GAC Mobyllette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde conseguir las 2 pegatinas de GAC Mobyllette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para reparar mi Mobyllette, nose por donde empezar despues de la caida
» ¿Dónde podría conseguir esta correa de modelo antiguo?
» ¿Dónde van colcadas estas pegatinas?
» Así la restauración de mi Mobyllette
» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Pegatinas-
Cambiar a: