Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor noni Hoy a las 6:10 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
8ª Excursión Valencianos Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

piscinero

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
megaramone
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
Draude
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
Rakor
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
FERRAN
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
Eledoce12
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
BLAU
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
5turbo
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
Marco
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
Costitxer
8ª Excursión Valencianos Poll_left8ª Excursión Valencianos Poll_center8ª Excursión Valencianos Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 8ª Excursión Valencianos

Ir abajo 
+7
Baxoco
josepaula
PEPHITO
BORO
nulb95
miguelmosquito
CIC
11 participantes
AutorMensaje
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 1:28 pm

Bueno ya lo sabéis,este sábado día 8 de Enero 2011 nos reunimos a las 09:00h en la rotonda entrada Mas Camarena.

La excursión consiste en ir a Portaceli a almorzar en el campo.

El usuario sabiopatata hará funciones de Rey Mago y nos traerá el almuerzo en su estupenda BMW sidecar.Los asistentes que lo deseen pueden llevar algo también.

Sabiopatata,yo llevaré el coñac,(cosecha mía propia) para calentarnos un poco y para que la vuelta sea mas rápida,jejejeje.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
miguelmosquito
Reincidente
Reincidente
miguelmosquito


Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Altea (Alicante)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 1:52 pm

Hola, estoy interesado en ir a la salida, ¿Me puedes decir una dirección para que pueda yo llegar desde Altea y poder aparcar ya sacar mi Mosquito cerca?
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 1:53 pm

avisad para la proxima que si tengo ya el carnet de 125 si no tengo las Mobys matriculadas me voy con la gimson jajajaja si no os importa
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 2:43 pm

Acudire con el Mobylette,llevare las ganas de almorzar,bueno y algo mas,venga chicos que es la primera del año y tenemos que desentumecer los musculos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 4:11 pm

Se coje la Autopista AP7 dirección Valencia....una vez salgas de la autopista dirección Castellón,Barcelona por el By PASS o lo que es lo mismo cojer la A7.

En la A7 o BY PASS se sale en la salida LIRIA,VALENCIA,ADEMUZ con direccion ADEMUZ (cuidado).

Una vez cojas dirección ADEMUZ,es la salida 9AB donde pondrá MAS CAMARENA,PARQUE TECNOLÓGICO
.

Si se viene de Valencia:

POR LA PISTA DE ADEMUZ salida 9AB A UNOS 7KM DE VALENCIA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PEPHITO
Nuevo
Nuevo
PEPHITO


Cantidad de envíos : 40
Edad : 74
Localización : Burjassot (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 10:07 pm

Hola CIC y compañía.

Me apunto.

¿Se podrá fumar después del almuerzo?.

Hasta el sábado.
Volver arriba Ir abajo
josepaula
Reincidente
Reincidente
josepaula


Cantidad de envíos : 130
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/10/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 10:36 pm

Yo también me apunto el sabado nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Baxoco
Reincidente
Reincidente
Baxoco


Cantidad de envíos : 116
Edad : 44
Localización : Betera - Valencia
Fecha de inscripción : 18/04/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 5:16 pm

Pues contad conmigo también. Le tendré que poner la matricula de nuevo a la Mobylette ya que se me cayó en la ultima salida y un policia amable nos la trajo a casa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.intecomsl.es
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 1:08 pm

joderrr que cabrones,me habeis pillado en mal momento,con la AV-88 medio desmonta a punto de llevar al chapista y con los papeles en casa para cambiarlos de nombre pero ja hos digo que si pa verano hay una contar conmigo jejeje si esque paso todos los dias por alli para ir pal cuartel de marines jjej bueno que os divertais y para verano si todo sale bien contar conmigo jeeej
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 1:11 pm

por ciero ja que hay este post que se que lo van a ver gente de valencia,sabeis algun desguace que entren Mobys?por que los de mi zona:massamagrell,museros,foyos,naquera.... no entran ninguna dicen que se van pa marruecos enseguida.mmmmm como estas vacaciones me vaya a marruecos me traigo 2 o 3 jeje bueno gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 9:24 pm

Señores despistados,mañana es la salida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PEPHITO
Nuevo
Nuevo
PEPHITO


Cantidad de envíos : 40
Edad : 74
Localización : Burjassot (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 9:55 pm


CIC, acuérdate de la máquna de fotos.

Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
josepaula
Reincidente
Reincidente
josepaula


Cantidad de envíos : 130
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/10/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 10:24 pm

Mañana acudire
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 9:33 pm

Mañana a primerísima hora os pondré una fotos.

¡¡Estupenda mañana con usuarios nuevos!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sabiopatata
Nuevo
Nuevo
sabiopatata


Cantidad de envíos : 42
Localización : Godella Valencia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: 8ª SALIDA DEL CLUB 49S   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 10:04 pm

Buenas noches:
La "8 SALIDA DEL CLU 49 S" ha sido un exito, almuerzo perfecto motos perfectas, foreros y no foreros estupendos.
Hemos sido condecorados con el llavero del foro, pephito y yo por el creados del mismo BORO.(ha sido un honor)
Espero que las fotografias que cuelgue CIC den fe de lo dicho.
Saludos
sabiopatata.


Empezar a tomar nota el sabado 29/01/2011 aa las 9.00 horas y en la puerta del Polideportivo de Godella, nosx concentraremos para dar comienzo la" VUELTA DE INVIERNO" con un recorrido de aproximadamente 200 Km.
Volver arriba Ir abajo
miguelmosquito
Reincidente
Reincidente
miguelmosquito


Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Altea (Alicante)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 10:16 pm

Yo también he sido condecorado con el llavero por el amigo BORO muchas gracias hemos pasado una mañana estupenda
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 10:20 pm

Así me gusta, con alegría y buen rollito, como tiene que ser.

Pues eso, aquí estoy impaciente de ver esas fotos para conocer a esos nuevos compis del Foro.

Venga saludos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 8:41 am

Bueno os pongo las fotos de la mañana.

Preparados para la salida.
En total 12 de los cuales usuarios 6,los demás irán registrándose.


8ª Excursión Valencianos Ekj6no

Aquí tenemos a sabiopatata y a miguelmosquito con su estupendo mosquito de fabricación alemana y teníais que ver como corre,algo anormal.
No le conocíamos,encantado Miguel.


8ª Excursión Valencianos 1h4aib

8ª Excursión Valencianos 9blmbb

Hora del almuerzo.

8ª Excursión Valencianos 2qb9h1x

6 Mobylettes,2 vespas,1 lambreta,2 BMW y un mosquito.

8ª Excursión Valencianos 23uen95

8ª Excursión Valencianos 2psm1yu

Un buen almuerzo que nos traía la mayor parte sabiopatata en su sidecar.
La verdad es que siempre lo trae el casi todo y menudo almuerzo nos trae.Muy bien sabiopatata.


8ª Excursión Valencianos W14u93

8ª Excursión Valencianos 2na06tg

8ª Excursión Valencianos 2a0mdlh

Aquí tenemos a BORO todo contento repartiendo llaveros hasta a los pájaros,a pephito a su derecha y a sabiopatata a su iqda.Te agradecemos mucho el superdetalle BORO.

8ª Excursión Valencianos 250mgqb

Y como no a miguelmosquito también.

8ª Excursión Valencianos 29nwcif

¡¡HASTA LA PRÓXIMA MUCHACHOS!!.

Empezar a tomar nota el sábado 29/01/2011 a las 9.00 horas y en la puerta del Polideportivo de Godella, nos concentraremos para dar comienzo la" VUELTA DE INVIERNO" con un recorrido de aproximadamente 200 Km.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
miguelmosquito
Reincidente
Reincidente
miguelmosquito


Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Altea (Alicante)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 11:58 am

CIC muy buen reportage y muy buenas fotos eres el mejor gracias
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 6:01 pm

Buenas fotos CIC, por cierto no he visto a "mi" roja, espero que se encuentre bién, por otra parte me alegra ver al SABIOPATATA sobre su BMW y es normal que sea el burro de carga porque esta moto parece un tanque, por cierto al ver esta foto en la que brindais me ha recordado SABIO a la merienda de pan con sobrasada el segundo dia de la Volta.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 8:39 pm

No te preocupes Ferran tu exroja esta fenomenal y da gusto cojerla de vez en cuando,pero esta vez tocaba en Mobylette.

Debe estar ya puesta a mi nombre, a ver si me llama el gestor mañana.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 9:51 pm

Hola chicos estupenda salida la del sabado,como ha dicho CIC 6 Mobylettes,2 cadys,un SP-50 ,AV-88,AV-89 rural y un AV-44.Conocimos al forero miguelmosquito, un tipo genial,es de agradecer su presencia,pues venia desde Altea unos 170Km,se trajo su mosquito de fabricacion alemana,una bala,hasta la proxima.

un saludo
el supermosquito
8ª Excursión Valencianos Sn2935

que os parece el coche escoba que teniamos



8ª Excursión Valencianos 1zyu6aq
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 11:54 pm

joderr que cabrones jeje como hos lo montais,haber si para este verano montais alguna y alli estare jo,si esque estoy a 15 minutos de casa y 30 en Moby jeje bueno me alegro que hos lo hayais pasado bien,un saludo paisanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8ª Excursión Valencianos Empty
MensajeTema: Re: 8ª Excursión Valencianos   8ª Excursión Valencianos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8ª Excursión Valencianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excursión 5 mobylettera valencianos
» Excursion 1 Club 49S
» 7ª Excursión Valencianos
» 9ª Excursión Valencianos
» 10ª Excursión Valencianos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: