Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Piezas para mi SP-50 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
megaramone
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
Draude
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
Rakor
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
FERRAN
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
Eledoce12
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
BLAU
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
5turbo
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
Marco
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
Costitxer
Piezas para mi SP-50 Poll_leftPiezas para mi SP-50 Poll_centerPiezas para mi SP-50 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Piezas para mi SP-50

Ir abajo 
+6
Xavi
CIC
TROP
Eledoce12
nulb95
TomeuCS
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 11:41 am

Mirad qué he encontrado en La France.
Las he podido cambiar por unas cuantas piezas que me sobraban.
Son las tapas de las cadenas, las tapas de la caja de herramientas y la tapa del embrague de un sp speciale francés. Sólo he pagado los portes de mis piezas, creo que ha sido un buen negocio. Ahora ya tengo toda mi sp 1ª serie completa (bueno, cuando me llegue el pedido).
Así que, si no hay nada extraordinario, ya me pondré de lleno en la restauración.

Ahí van las fotos del material que en breve recibiré.

Piezas para mi SP-50 2hphmhs

Piezas para mi SP-50 332aupy

Piezas para mi SP-50 122hf0j

¿Qué os parece?[left]
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 11:44 am

estupendo!! estoy impaciente por ver la restauración. yo quiero tener otro SP-50 1a serie español, me encanta!!! miraré por desguaces de la comarca a ver que encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 11:57 am


Me dejas alucinado, con lo dificil quees conseguir todo este material tu lo consigues casi sin inmutarte, enhorabuena y adelante con esa Moby.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 6:22 pm

pues sí, eledoce12, la verdad es que me ha ido mejor que no pensaba. Ya veremos como están cuando me lleguen. Prometo fotos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 8:46 pm

Wey Tomeu, tu si que puedes decir que los Reyes Magos de Oriente realmente son Mágicos, porque en estos tiempos que corren si no es haciendo magia casi que es imposible de encontrar lo que acabas de conseguir, por lo tanto enhorabuena por esos estupendos regalos de Reyes que vienen de camino.

Venga Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 9:56 am

Pues TROP, la verdad es que no lo había visto de ese modo pero con lo que me ha costado encontrarlas, tenéis toda la razón. Al final lo pillé por "leboncoin.fr". Otra cosa ya es el precio que he pagado por ellas, ridículo, ¿no creéis?

Por cierto, si necesitáis recambios para sp 1ª serie, lo mejor es acudir a esa página, ya que hay muchos anuncios de Speciales que los venden por piezas, algunos están nuevecitos pero los desguazan para no tener estorbos en casa... PA'MATARLOS!!!

Hasta pronto y saludos.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 3:41 pm

Ayer por fin me llegó el resguardo de correos y hoy, a primera hora he ido a por el paquete. Para mi sorpresa, con las tapas que me enviaban me han llegado dos regalitos más: un claxon TIMBRELEC nuevecito con la M y las alas gravadas y los dos logos laterales de SPECIALE, uno nuevo y otro partido. Estos logos no los voy a usar, así que si Trop los quiere de recambio para su Speciale... ya sabes, me lo dices y el sábado en la salida te los hago llegar.

Ahí va una foto del material recibido:

Piezas para mi SP-50 Al5jsn

El claxon más detalladamente:

Piezas para mi SP-50 28429e

Ahora ya la tengo completa y original, creo.

Por favor, grandes sabios del foro, ¿està todo como toca? He encontrado amortiguadores lisos, tapas de cadena de Speciale, tapa de embrague también de Speciale y tapas de caja de herramientes redonditas.

Ahí van 2 fotitos para que me confirméis que está todo bien.

Piezas para mi SP-50 S448oy

Piezas para mi SP-50 T56gc6

Espero vuestros comenarios. Muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 6:12 pm

Yo la veo perfecta y completa a falta de los escudos del depósito.Enhorabuena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 9:23 pm

Pues yo también lo veo fenomenal, cada vez que pienso en la suerte que has tenido con ese material se me riza el pelo !!!!

En cuanto a lo de los letreritos de Speciale, ya sabes que nuestros SP-50 de 1ª serie no los llevan, así que haces bien en no ponerlos, esos los llevan los SP-50 de 1ª serie pero Franceses es decir Los Speciale como el mío, que por cierto tengo uno roto, y Pablo de Paris en su día me mandó unos y no hace mucho los cambié de sitio para tenerlos bien guardados y ahora no me acuerdo donde los puse, hay que jod...e, por lo tanto acepto los tuyos con mucho mucho gusto.

Piezas para mi SP-50 5k0nr5_th

Venga Tomeu, gracias, nos vemos el sábado vale !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 9:35 pm

Espectacular Tomeu, cuando la tengas lista veras como todo ha va lido la pena. Esta moto es un vacile!
Por cierto, la primera serie lleva o no lleva las piexas cromadas en el deposito tipo Campera? a mi me gusta muchisimo mas sin!
Enhorabuena!!

Xavi
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 12:56 am

Tomeu, con el sillín si que tendrías que hacer algo, de esta manera fa molt mal colcar.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 4:56 pm

Pues muchas gracias por vuestros comentarios y por los ánimos.

El sp 1ª serie lleva el depósito como este, bicolor, con un perfilado en negro que separa los colores y con un dibujo en el centro del blanco roto, que por desgracia en este no se aprecia nada, pero confío en que Trop me deje copiar su plantilla para poder sacarlo como toca.

Por cierto BLAU, gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta para montar cuando lo ponga en funcionamiento.
Y a ti Trop, el sábado te llevo los logos "Speciale", sólo podrás usar uno, ya que el otro está partido, pero menos da una piedra, no?, además, seguro que te las ingenias de algún modo para arreglarlo, jejeje...

Y ahora, sólo me faltan los escudos y las alitas como bien dice nuestro compi CIC, por tanto, si alguien lo tiene de sobra... se aceptan regalos, ok?

Gracias a todos y hasta pronto, cuando tenga más novedades sobre la resurreción de la máquina, os lo iré comentando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 4:36 pm

Wey Tomeu, mira esto, seguro que te puede interesar.

http://cgi.ebay.fr/MONOGRAME-RESERVOIR-ANCIENNE-Mobylette-MOTOBECANE-/320643689846?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item4aa7da6d76

Piezas para mi SP-50 333z5sg
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 4:41 pm

Eh, esos logos... no los tenía a la venta un forero de Montuiri?, recuerdo que dijo que tenía varios a la venta, puede ser???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Xavi
Reincidente
Reincidente
Xavi


Cantidad de envíos : 115
Edad : 41
Localización : Calvià, Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 5:37 pm

Hay que joderse, los estaba siguiendo para comprarlos y devolverte el que me dejastes Trop!!! jejeje ahora yaaaa...esto se va a ir por las nubess!!

Xavi

PD: Tranki trop que te lo devolveré (palabrita)
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 6:41 pm

HOLA GENTE.me gustaria saber si esas tapas de herramientas las vas a poner tal cual con sus heridas de guerra,
o vas a seguir algun metodo de restauracion.COMO..
-CROMAR
-ZINCAR
-KIT DE PULI
-etc etc

Y CUAL SEGUIRIAIS VOSOTROS?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 6:47 pm

Son de aluminio, por lo tanto una limpieza si las quieres mate, o una pulida si quieres acabado brillante.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 9:13 pm

A lo casero quedan muy bien lijando con nanas(lo de fregar los platos) y luego dándole con limpiametales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 9:21 pm

Muchas gracias Trop por el enlace de ebay, pero ya tenía una puja máxima puesta en esos escudos, pero no dije nada para que no se fueran exgeradamente de precio. Al final los he conseguido y supongo que en un par de días me llegarán. Lo siento Xavi. Por cierto Trop, las alitas sobre las que van los escudos son de aluminio? Si es así, dímelo y peguntaré a alguna empresa de aluminios si me los podrían sacar tomando como muestra unas. Si me dicen que sí, me dejarías una alita como modelo?

Venga, muchas gracias y hasta el sábado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 11:51 pm

Ningún problema, cuando necesites unas alitas no tienes más que venir a por ellas OK.

Por cierto alitas las hay de aluminio, y de Hierro, y tanto de unas como de las otra las hay de dos modelos.

Piezas para mi SP-50 Oiysys

Piezas para mi SP-50 28a3y2f

Venga.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 4:37 pm

Bunas tardes chic@s. Hoy he ido a por unos asuntillos a la capital y me he parado a buitrear por casa del señor Pérez y había una SP-50 3°serie bastante jodidilla pero tenía 2 cositas que interesaban, he entrado y se lo he comentado al dueño y por un par de eurillos he conseguido una funda para asiento, que el mío está hecho una mierda y, lo mejor de todo, el juego de alitas que van bajo los escudos del depósito y que no había podido encontrar. Son igualitas a las qur Trop muestra en el comentario anterior. Cuando pueda os pongo unas fotillos.

Ahora ya sólo me falta un carburador gurtner original de 14, ya que el que llevaba era de 12 y quería el 14 original. Pues bien, lo he conseguido en la France y a buen precio, creo que no tienen el filtro pero bueno ya aparecerá alguno. Cuando me llegue cuelgo las fotos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 1:46 pm

Bueno señores/as, al final me llegó el carbu Gurtner original H14, con sorpresa:
La primera y muy buena es que me llegó con el filtro de aire original, cosa que no me esperaba...
La segunda, y vaya put..da, es que no traía la pipa de admisión, y lo peor es que es bastante más grande quela original de 12, pero más pequeñita que la próxima medida, me he paseado por unos cuantos talleres y no encuentro ninguna que le vaya bien. Al final me he decidido por llevársela a un herrero de confianza y me la hará nueva, supongo que no habrá problema, no?

De todos modos, si alguien tiene alguna que le sobre, se aceptan donaciones, cambios... Laughing (poned precio).
Os pongo las medidas por si alguien puede ayudarme, os lo agradecería de corazón.

Las medidas son: diámetro ext: 22mm e interior 14.5mm.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 1:49 pm

Se me olvidaba, tengo un par de fotos para que podáis ver los pequeños cambios que ha recibido durante estos últimos meses. Enseguida que tenga un momento os las cuelgo y comparáis, ok?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 2:04 pm

Tomeu, luego te miro si tengo una, es que tengo una que es mas pequeña de diametro, los carburadores Amal le vienen grandes.
Ja te dire cosas.

Joan
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 2:23 pm

Joan Ensenyat escribió:
Tomeu, luego te miro si tengo una, es que tengo una que es mas pequeña de diametro, los carburadores Amal le vienen grandes.
Ja te dire cosas.

Joan

Muchas gracias Joan. La que yo necesito es más grande que las comunes de Moby para carburadores de 12. Más arriba te he puesto las medidas, ok?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piezas para mi SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Piezas para mi SP-50   Piezas para mi SP-50 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piezas para mi SP-50
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para conseguir algunas piezas para MOTOGAC MTR.
» Piezas para D55 y Mobycross
» SP-95 (Campera) de 1973, con papeles.
» piezas para kanowey??
» Piezas para una Mobylette AV70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: