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robgongo
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MensajeTema: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 4:19 pm

Hola amigos ayer aprovechando la tarde de domingo hice otra rodada de prueba a la Moby, arranca bien y tal y al rato empieza a fallar y abajo....espero un rato y vuelve a arrancar y al poco igual....tiene todo nuevo, y gasolina lleva, puede ser debido al condensador dichoso (que por cierto no es nuevo)?? venga un saludo!!
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robgongo
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robgongo


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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 6:10 pm

Cuando dices que esperas un rato significa que tienes que esperar a que la moto se enfríe??
Si es así tiene pinta a tema de mezcla de gasolina .... el starter demasiado tensado .... el chiclé no es el adecuado ...
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vkr
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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 6:27 pm

no hace falta esperarse a que se enfrie, con esperar un poco vuelve a arrancar anda un poco y empieza a fallar fallar hasta que chof se para,la primera rodada de prueba no me daba ningun problema, de mezcla no creo que sea se habra ido el condesador
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TOLO
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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 9:34 pm

Pues yo apostaria a que es algo de gasolina , puede ser tubo del deposito al carburador , no seria el primero que al retroceder el motor en marcha se dobla y cierra el paso de gasolina . Mira como esta y despues sigue estos pasos:
Desconecta la manguera en la parte del carburador y asegurate que con el grifo abierto tiene suficiente caudal .
Desmonta la tapa del flotador y con la manguera conectada al carburador , mira si entra gasolina suficiente.
Asegurate que el flotador esta en la posicion correcta y sube y baja bien
Saca el surtidor o chicle y mira si cae gasolina suficiente al suelo
Si todo esto es correcto , ya miraras el tema de la chispa , bujia , cableado , condensador , etc , pero si en caliente se para y al rato arranca , da sintomas de atasco de gasolina , puede que al rato se llene flotador del carburador y arranque hasta que se agota por poco caudal de entrada.

Espero lo soluciones y ya nos contaras
Saludos Tolo
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TROP
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TROP


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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 9:53 pm

Siguiendo con el tema Gasolina, asegúrate que el tapón del depósito no cierra hermético, se puede dar el caso que tengas el respiradero taponado y el depósito se queda sin aire y por lo tanto deja de salir gasolina, parece que es una tontería pero a mí me ha pasado y cada 500m se paraba la moto, por curiosidad ves a dar una vuelta sin poner el tapón del depósito, aver que ocurre OK !!!

Venga, seguimos en contacto vale !!!

TROP....
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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 1:58 pm

Muy bien compañeros revisare todo lo que me habeis comentado antes de nada, lo que me mosquea es que en la primera rodada no me dio ningun problema pero bueno mirare todos los puntos comentados y si todo esta correcto paso a ver la chispa. Otro tema que me di cuenta al andar con ella es que la amortiguacion trasera es muuuuuuy blanda y con el culo tan atrasado me da la impresion que voy a salir disparado palante que me podeis comentar de esto?unos amortiguadores algo mejores que los originales?

venga un saludo y gracias!!!
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Pablo de Ginebra
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Pablo de Ginebra


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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 2:06 pm

A ver si te esta pasando lo que me pasaba a mi:

Mi bicho andaba un rato, y cuanto mas andaba, peor iba y poco a poco cada vez tenia menos potencia hasta llegar a un momento que se paraba. Luego arrancaba o no, y no sabia por que. Cambie bujia, condensador, filtros de gasolina, junta de carburador y nada, mismo problema.

AL final, lo que he encontrado es que el fasten del cable de baja de la bobina estaba un poco suelto y no hacia contacto. Si movia un poco el cableado, hacia contacto, pero con el balanceo del motor, se desconectaba. Ha sido apretar el fasten con un alicate y conectarlo en su sitio, suficiente para que la motillo recobre su brio y me lleve de paseo los fines de semana.
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vkr
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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 4:09 pm

Todo es posible en esta vida Pablo!lo revisare eso tambien! gracias!
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vkr
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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 6:04 pm

Buenoooo amigos mios ya esta el tema solucionado, todo iva bien hasta que quite el chiclé y no veia luz atraves del agujerillo, un soplao y como antes, una tonteria pero que si te pilla lejos de casa chungo chungoo, venga gracias!
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frankm
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frankm


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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 9:42 am

Yo que tu le montaba un filtro de gasolina entre deposito y carburador, asi te evitarás mas de un problema
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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 3:34 am

Vaya no es mala idea, ahora que lleva el tubo de la gasolina por fuera del chasis seria facil ponerlo, un saludo!
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MensajeTema: Re: y al rato se paró...   y al rato se paró... Icon_minitime

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