Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:01 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Charlie, fotingos, Mitxz1

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
megaramone
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
Draude
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
Rakor
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
FERRAN
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
Eledoce12
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
BLAU
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
5turbo
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
Marco
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
Costitxer
Nuevo forero, vieja moto Poll_leftNuevo forero, vieja moto Poll_centerNuevo forero, vieja moto Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nuevo forero, vieja moto

Ir abajo 
+6
sergio
Eledoce12
megaramone
CIC
TROP
Cote
10 participantes
AutorMensaje
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 7:00 pm

Hola a todos. Acabo de registrarme.
Recientemente he comprado una Mobylette. Por lo que he visto por aquí creo que es una AV-88 bleue. Ya pondré algunas fotos para que me digáis si estoy equivocado o no (faro redondo, motor redondo, color azul, de los años 60,...). Está documentada, así que la estoy poniendo a punto para la ITV. Ya la he puesto a andar y ahora estoy con el sistema eléctrico. Ni funcionaba el faro, ni el piloto trasero, ni la bocina. El faro no funcionaba porque se habían soltado los bornes de la bombilla; el piloto, porque la bombilla está fundida; y la bocina, ni idea (los cables estaban desconectados, pero tampoco funciona al conectarlos). Mi primera pregunta es muy elemental para los que lleváis aquí una temporada. A la bombilla llegan dos cables, yo he doblado los bornes (o como se llamen los conectores metálicos que hace contacto con la bombilla) para que uno haga contacto con el extremo de la bombilla (la parte cónica) y el otro con el lateral de la bombilla (donde iría la rosca si la tuviese, o sea, como en las linternas). Creo que he metido la pata, pero el caso es que funcionaba. Creo he metido la pata porque me sospecho que los dos cables deberían terminar en el extremo cónico de la bombilla y la otra parte va directamente a masa. Mi pregunta: ¿estoy en lo cierto? He llegado a esta conclusión mirando bien las conexiones internas del conmutador. Ya he visto un esquema del conmutador en el foro, con dos cables verdes, dos blancos, uno amarillo y uno negro. Pero mi "Moby" tiene tres cables verdes y tres negros, así que me ha llevado un rato averiguar a donde iba cada uno.
El problema del conmutador es que tiene rota la palanquita con la que se accionan las luces, y no tiene el botón para la bocina (la probé empujando con un trozo de plástico, si tiene la chapita metálica interna que cierra el circuito). Lo que necesito inmediatamente es que funcionen el faro, el piloto trasero y la bocina, para pasar la ITV y ponerla a mi nombre en tráfico. Luego ya vendrán más preguntas, aunque el juguetito está en bastante buen estado y con todas las piezas (excepto el conmutador "tocado" y el retrovisor).
Ya os he dejado un buen tocho. Gracias por adelantado por vuestra ayuda y ya nos iremos viendo (o al menos, leyendo).
Una birras para todos (a los de los refrescos, unos refrescos).
Saludos.
Cote
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 8:51 pm

Hola Cote, bienvenido a bordo de esta nave Mobylettera.

Por lo que cuentas del modelo de tu Mobylette, todo apunta a que es un Bleue como dices, pero cuidadin que hay varios tipos de Mobylettes de ese tipo en color azul, es decir, que no todos los que son de color azul son un Bleue, pero bueno eso ya lo veremos cuando nos pongas unas fotos vale.

Por otra parte creo que te conviene que plantees esas dudas que tienes con la corriente del Moby en otro post, en el CONSULTORIO, estaría bien, desde ahí hablaremos lardo y tendido de cables, bombillas y conexiones, lo digo más que nada para no mezclar las presentaciones con las consultas técnicas OK.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....


Última edición por TROP el Lun 22 Nov 2010, 8:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 8:53 pm

Bienvenido Cote al foro,los industriales del foro te lo resuelven seguro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 9:33 pm

lol! COTE!!!!!

Encantado de tenerte por aquí, y te pillo un refresco que la cerveza ya me aburrió!!!!!
Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 9:42 pm


Bienvenido Cote, en cuanto a tus dudas no te preocupes las solucionaremos en su apartado correspondiente, y ahora faltan una fotos de tu pequeña para conocerla e intentar identificarla.

Saludiño
s.
Volver arriba Ir abajo
sergio
Nuevo
Nuevo
sergio


Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 10:15 pm

Hola amigo cote un saludo desde tenerife. tengo una Mobylette como la tuya y una Campera naranja. Ya veras que calidad es la gente de este foro a mi me han ayudado mucho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cote
Reincidente
Reincidente
Cote


Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 10:17 pm

Gracias a todos por la bienvenida. Ahora me paso por el consultorio y pongo unas fotos.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 12:18 am

Hola Cote, bienvenido al foro. Me gusta mucho te Mobylette. Yo cuando sea mayor quiero una como esa. Saludos desde Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 7:57 am

Bienvenido al foro, y no te preocupes, todas nuestras máquinas son como la tuya.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 8:09 am


Cote, bienvenido y al tajo!!! Very Happy
Ya tienes entretenimiento para unos meses!!! bounce

Saluditos!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 715
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 4:59 pm

Wey Cote, pasa neng!!!

Enga nos vemos vale

Chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Contenido patrocinado





Nuevo forero, vieja moto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo forero, vieja moto   Nuevo forero, vieja moto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo forero, vieja moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación nuevo forero.
» soy nuevo, mi cady vieja
» nuevo forero
» nuevo forero
» Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: