Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Me presento desde Altea Icon_minitimepor piscinero Ayer a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
Me presento desde Altea Icon_minitimepor Av Adrover Ayer a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Me presento desde Altea Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Me presento desde Altea Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Me presento desde Altea Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me presento desde Altea Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Me presento desde Altea Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento desde Altea Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Altea Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
megaramone
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
Draude
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
Rakor
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
BLAU
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
5turbo
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
Marco
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Altea Poll_leftMe presento desde Altea Poll_centerMe presento desde Altea Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Altea

Ir abajo 
+4
nulb95
TROP
megaramone
strummy
8 participantes
AutorMensaje
strummy
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 9:48 pm

Hola a todos este es mi primer post, soy de Altea (Alicante) y tengo dos Mobys creo que las dos son la Cady E.14, una está en marcha pero no consigo salir porque tengo que estar apretando el aire para mantenerla y cuando lo suelto se para, algo tendré mal en la carburación es la de llantas naranjas, y la otra no arranca cigüeñal oxidado y agarrotado es la de llantas blancas, por cierto la rescate de la basura ....

Espero que con vuestra ayuda pueda ponerlas a punto.

Saludos a todos Smile

Me presento desde Altea 2w2k7y0

Me presento desde Altea Orj7ed

Perdón por las fotos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 10:27 pm

Bienvenido pues Strummy!!!!
No tienes una, sino dos Mobys. Y encima son las E-14 como tú bien dices. Tienen buena pinta, más la de la segunda foto, pero con paciencia y con nuestra ayuda las podrás poner en marcha.
Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 10:40 pm

Bienvenido al foro strummy, seguro que aquí tus dos Mobys y tu estaréis casi como en el cielo.

Venga, ábrete un post nuevo en la sección del taller y comentamos lo de tus Cadys OK.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 8:19 am

Bienvenido al foro compañero Mobylettero!! Trop, podrías decirme una cosa??? Esa Cady E-14 es otro modelo más antiguo que la mía no????? La mía parece más moderna
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 3:24 pm

Bienvenido, animos y a ver si las limpias un poquito que ellas tienen su corazoncito y les gusta salir guapas
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 6:47 pm

Muy bienvenido strummy.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 55
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 7:19 pm

Bienvenido al grupo compañero,espero que disfrutes y que pongas guapas a tus nenas
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diego
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 9:06 pm

Hola Strummy, bienvenido y espero que te podamos ayudar. Yo tengo familiares por tu zona, por Villajoyosa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
strummy
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 11:10 pm

Muchas gracias a todos por la acogida en vuestro excelente foro...

Espero que tengáis paciencia conmigo pues no dispongo de mucho tiempo y en mecánica estoy un poco verde. Lo siguiente que voy a hacer es lo que ha dicho el amigo Trop y abriré un post de mecánica con los problemillas con el carburador....

Un cordial saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Altea Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Altea   Me presento desde Altea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Altea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Altea
» SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde el sur
» Me presento desde Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: