Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
megaramone
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
Draude
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
Rakor
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
FERRAN
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
Eledoce12
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
BLAU
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
5turbo
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
Marco
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
Costitxer
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_leftComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_centerComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanjo
Nuevo
Nuevo
juanjo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 4:38 pm

Hola a todos, tengo un pequeño problema, mi Mobylette AV-31 tiene montada una Horquilla de direccion que no es la original, Trop me dijo que era la de una mosquito y lo cierto es que tiene toda la pinta de ser asi.
El caso es que la quiero desmontar para sustituirla por una original si la encuentro y si no la encuentro como minimo me gustaria cambiar el timbre, cromar el manillar,......
Por ahora he aflojado todo lo que se puede aflojar pero no lo consigo , no me atrevo a utilizar el martillo porque supongo que no sera ese el problema.
Por la parte de arriba de la Horquilla he quitado una tuerca que va con un esparrago largo, la contratuerca superior, el cono superior, ya se me han caido todas las bolas tanto de la parte de arriba como de la de abajo, y en fin esta todo suelto pero no se puede separar


Gracias

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" 25zqyc7
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Nuevo
Nuevo
juanjo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Re: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 6:29 pm

La tentacion ha sido mas fuerte que esperar respuesta y he cogido el martillo, dando un poco por aquí y otro poco por alla he conseguido separar un poco los dos lados aunque no del todo todavia, por cierto veis esos dos puntitos que sobresalen del eje vertical, al dar martillazos se han salido de donde estaban ¿ no tengo ni idea de que son ni de que funcion tenian???

https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/25zqyc7.jpgComo se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" 25zqyc7
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Re: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 6:57 pm

Nunca he desmontado esa dirección, pero sí muchas de bici, así que espero no meter la pata.


Mira, el primer problema que veo, es que has sacado las cazoletas, y eso es innecesario. Las cazoletas son de acero y van embutidas en el chasis. Es lo que te he marcado de color amarillo. Por culpa de tener las cazoletas fuera, tienes tanto "juego" y está todo tan suelto...

Lo que te he marcado en color azul, debería ser una tuerca y debería salir eso en primer lugar.

Recuerdo en una ocasión, que una moto que desmonté llevaba esa "tuerca" soldada o unida a la platina superior (la platina es la pieza triangular plateada, que une el cuello de dirección a las 2 barras de suspensión).
Pues eso, una moto la tenía unida la tuerca y la pletina, lo que obligaba a tener que quitar primero las 2 barras de la horquilla, luego los embellecedores de las barras y finalmente girar la platina tratándola como si fuese una rosca...

No se si me explico.

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" 25zqyc7
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juanjo
Nuevo
Nuevo
juanjo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Re: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 7:22 pm

Hola Rakor,
Te explicas bien pero yo soy muy torpe,
vamos a repasar
¿vuelvo a poner las cazoletas?
Efectivamente lo que me has marcado en azul es una tuerca, que es la primera que afloje.
En mi caso no hay nada que este soldado, todo lo que se ve por fuera esta perfectamente suelto, pero no sale,
Sigue ayudandome por favor estoy muy fastidiado porque es lo unico que me falta
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Re: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 9:29 pm

Esa dirección me temo que no va como la de una bici, va a presión, amigo mío, la solución es el martillo.
Jajaja, mira a ver los expertos que sabrán sacarla sin causar muchos daños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
juanjo
Nuevo
Nuevo
juanjo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Re: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 10:31 pm

A martillazos he conseguido sacar tres dedos pero cada vez que le doy me duele
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Re: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 10:34 pm

A los dedos no, hombre!!!! A la pieza... Jia, jia, jia!!!! Animo que ya te falta poco.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Re: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 10:37 pm

juanjo escribió:
A martillazos he conseguido sacar tres dedos pero cada vez que le doy me duele
ç
Tranquilo, suele pasar, tu insiste jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Empty
MensajeTema: Re: Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"   Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como se separa el "Tubo de pivote de direccion" del "manillar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVERIA DE DIRECCION , O MANILLAR O....de mi AV-68 FOTOS
» tubo de direccion
» No se como quitar la horquilla de la dirección
» CÓMO QUITAR LA TUERCA INFERIOR DE TUBO (HORQUILLA)
» ¿Como quitar bombin de bloqueo direccion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: