Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
megaramone
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
Draude
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
Rakor
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
FERRAN
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
Eledoce12
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
BLAU
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
5turbo
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
Marco
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
Costitxer
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_leftDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_centerDesde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!

Ir abajo 
+6
Charlie
TROP
BLAU
megaramone
karlytos
Rakor
10 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 11:24 am

Bueno, me llamo Rafa (en internet todos me conocen ya por el nombre de Rakor, y como Rafa siempre está cogido... ese me dejo).

Soy de Algaida (Mallorca) y soy un apasionado de los coches cásicos (especialmente del principio de los 80 y finales del 70, los coches que me gustaban cuando era crío).

Este año he terminado la restauración de un Porsche 924 para hacer regularidad y ahora estoy liado con un Alfa Spider.

Tengo una Ducati Piuma de 49cc, que me regaló mi abuejo (también fue en su época de mi padre) del año 65. A los 16 años la resucité (no restauración, sólo hacerla funcionar) y lleva ahora casi 20 años metida en un cuarto.

La intención es restaurarla al completo en el año 2011 cuando termine el Alfa. Está "bien", hay que hacerle toda la chapa y conseguir algunas piezas, pero nada complicado.


Estoy en este foro por culpa de un vecino que tengo en Algaida, que me tiene enfermo cada día pasando 40 veces por delante de casa con sus Mobylette... y me he calentado. Ahora quiero conseguir uno para poder pasear por el pueblo, ir de una finca a la otra... y poder unirme a alguna salida.

Así que... ando en busca de un ejemplar, bien hecho polvo para entretenerme (que me gusta más repararlo que usarlo).

Y poco más que contar... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 1:21 pm

Bueno Rakor,ante todo bienvenido al foro,otro mallorquin que se une al grupo
que te voy a contar de la aficion mobylettera de Algaida que no sepas...
tan contagiau amigo
un saludo desde Navarra
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 1:23 pm

Puess interesante lo que comentas, Rakor!!!!
Veo que eres aficionado a los coches clásicos también.
Pues te doy mi Bienvenida desde el País Vasco y decirte que este foro te va a enseñar muchímo y te va a entretener también. Suerte en la búsqueda de esa Mobylette que deseas tener.
¿Quién será el que sueles ver todos los días con sus Mobylettes? Alguno del foro seguro. Haber si alguien descubre quién es ese jinete Mobylettero misterioso que no hace más que gastar gasolina de aquí para allá. Je, je, je!!!!

Un fuerte saludo Rakor!!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 1:55 pm

Rafa, bienvenido al foro, nos vemos en la fira de Algaida el próximo finde.

Un saludo,
BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 8:47 pm

Wey Rafa, bienvenido a bordo, y no te preocupes que ya encontraremos un Moby bien hecho polvo para que te vayas entreteniendo este invierno vale !!!

Venga un abrazo desde Esporlas.

PD: Por cierto como dice BLAU, nos vemos en la feria OK.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 9:39 pm

Wey Rakor, pasa neng!!!

Enga nos vemos vale

Chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 10:21 pm

Bienvenido RAKOR, no debes referirte a JOAN, porque ese casi nunca sale en la Moby........
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 2:48 pm

HOLA RAKOR!!!!

Encantado de verte por aquí, ya sabes que si necesitas algo solo tienes que decirlo.

Como ves, aquí en este foro hay muy buen rollito y la gente se lleva muy bien, espero que estés a gusto con nosotros.

Por cierto FERRAN, creo que Rakor no está muy bien, porque decir que le pasa siempre un vecino con Mobylettes por delante de la casa, no sé yo quien puede ser, porque la verdad es que yo nunca saco los míos, siempre voy andando, JAJAJAJA!!


Bueno bromas aparte,

Lo dicho, BIENVENIDO A BORDO

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 3:10 pm

¿Pues haber quién es ese jinete misterioso?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 3:30 pm

Andando?
Te conozco desde Julio y creo que nunca te he visto andando!!! Dos veces en coche, 1 en bici y sobre un Moby no se... unas 500 veces?

Si mi padre te llama "el caval que va todo el día en Mobylette" Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 6:47 pm

Bienvenido al foro Rakor,cuando quieras nos enseñas esas cosas tan chulas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manapuch
Reincidente
Reincidente
manapuch


Cantidad de envíos : 147
Edad : 62
Localización : Manacor-Mallorca
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 10:25 am

Bienvenido al foro,espero que disfrutes entre esta buena gente
Saludos desde Manacor
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 11:52 am

Bueno, ayer fue un gran día cheers, por fin pude poner un par de caras a algunos miembros del foro. No cito nombres porque soy MUY malo para los nombres y me dejaré la mitad, pero bueno, una gente muy sana y muy maja cheers


Estoy impaciente de tener ya el bicho para poder apuntarme a la próxima excursión!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!   Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Algaida (Mallorca) uno nuevo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos ,soy nuevo ,saludos desde Mallorca
» Nuevo en Mallorca
» Saludos desde Mallorca
» Hola desde Mallorca
» Saludos desde Mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: