Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
megaramone
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
Draude
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
Rakor
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
FERRAN
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
Eledoce12
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
BLAU
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
5turbo
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
Marco
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
Costitxer
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_leftMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_centerMi Nueva Campera ¿ Modelo? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Nueva Campera ¿ Modelo?

Ir abajo 
+6
Marco
megaramone
Eledoce12
TROP
nulb95
Mañolette
10 participantes
AutorMensaje
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 3:44 pm

Os presento mi nueva adquisición despues de una limpieza, ¿alguien sabe que modelo es?, ya que he visto las SP-95 pero ninguna tiene este tipo de llanta sin radios y ademas esta va a 12 voltios, el modelo es de despues del 2000, pero en la chapita del motor no concreta el año exacto.
Espero vuestra ayuda.
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? 10z9u76


Última edición por Mañolette el Miér 15 Sep 2010, 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 5:31 pm

Está nueva! felicidades!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 10:21 pm

Si no me equivoco, es la última evolución de la Campera, pero esta ya no es de Mobylette, sino que es de Motogac.

Echa un ojo aquí, y veras como las fechas coinciden con tu Campera.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/modelos-de-Mobylette-f7/ultimos-modelos-de-motogac-en-el-motoshow-de-bcn-2001-t792.htm

Venga saludos y enhorabuena, porque el aparato está super !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 10:30 pm


Enhorabuena Mañolete, esta nuevecita y para ser de las ultimas hay bien pocas.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 10:35 pm


Tengo un problema con una especie de interruptor de corriente que va entre la bobina y el plato magnetico, ya que me funde todas las bombillas y debe de estar averiado , lo que pasa también es que creo que el que lleva no es el suyo y no encuentro el manual de este modelo , para averiguar cual llebaba, el que lleva es de 12 V 60W, pero tiene tres terminales , para poner fastons y segun me dicen deberia de llevar dos, en fin espero que alguien me pueda ayudar,
Ah La moto es de despues del 2000, pero en la chapa del motor no pone el año exacto, supongo que si averiguamos el modelo , podre localizar el manual y asi ver que tipo de interruptor de corriente lleva.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 10:42 pm

No acabo de entender lo de ese " interruptor de corriente " cuando dices interruptor a que te refieres ??? Quizás a un regulador electrónico de corriente ???

Sácale unas fotos y después de verlo lo comentamos vale, es posible que no sea el suyo, pero también te digo que si no está bien conectado te puede dar picos de corriente, que son los que te funden las lámparas OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 10:53 pm

Bueno aquí van unas fotos
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? I79bsw

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? 2rxff9g

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? 30m8j14

Asi estaba conectado.
Mi Nueva Campera ¿ Modelo? 30jmy4m


Última edición por Mañolette el Dom 19 Sep 2010, 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 11:53 pm

Enhorabuena por la adquisición, está para colgarla en un museo, el de tu casa, claro!!!
Ese mismo cuadrante lleva la MotoGAC MTR. Me dijeron cómo se llamaba la pieza pero ahora no me acuerdo. Relé puede ser? Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 11:55 pm

GRaCIAs VOY A VER SI ENCUENTRO MANUAL DE ESE MODELO
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 11:57 pm

Oye, una cosa Mañolette. Mándame en un privado tu entidad bancaria para hacerte el ingreso mañana.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 12:54 am

Hace poco que legué a la conclusión de que mi d-55 no arranca por el encendido, una de las bobinas está cortocicuitada, al tener menos vueltas produce más voltaje, y también me fundía las bombillas, igual te pasa algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 10:30 pm

Alguien que sepa algo mas????????????????
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Mi Nueva Campera ¿Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 11:04 pm

Bueno, lo primero de todo, te felicito por esa Campera que tienes, está en perfecto estado, y además de los ultimos modelos qué salieron, que la disfrutes. Esa pieza qué muestras, yo diría que se trata del regulador, segun tengo entendido a veces se estropea, debido a llevar bombillas fundidas, un tiempo sin cambiarlas, una vez pasado esto, no tiene solución, mirale a ver si tiene buena masa, por lo qué pueda ser. Veamos si algun compañero dá otra idea.
Venga pues,espero que lo soluciones. Saludos.
Joan.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 2:58 pm

Joan de's taller escribió:
Bueno, lo primero de todo, te felicito por esa Campera que tienes, está en perfecto estado, y además de los ultimos modelos qué salieron, que la disfrutes. Esa pieza qué muestras, yo diría que se trata del regulador, segun tengo entendido a veces se estropea, debido a llevar bombillas fundidas, un tiempo sin cambiarlas, una vez pasado esto, no tiene solución, mirale a ver si tiene buena masa, por lo qué pueda ser. Veamos si algun compañero dá otra idea.
Venga pues,espero que lo soluciones. Saludos.
Joan.

Gracias compañero, comprobar la masa¿ desde que borne hasta que borne?
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 4:45 pm

Hola Mañolette, eso que muestras en las fotos que dices que está averiado creo que es el regulador de tensión de la instalación eléctrica de los faros y claxon.

Lo que haría yo para comprobar si va bien es arrancar la moto, con las bombillas quitadas para no fundirlas otra vez, conectar las luces del interruptor y comprobar el voltaje en las conexiones de las bombillas a ver si llegan esos alrededor de 12 V ó más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 5:00 pm

Las bombillas son de 12v noo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 6:46 pm

Creo que esa pieza es la denominada "Luz negra", que simplemente lo que hace es la funcion de resistencia a fin de no fundir las bombillas, tengo un motor de cady, que cuando se acelera demasiado quema los filamentos ya que emite unos 10V, la solucion seria o poner unas bombillas de 12 aver como responde , puede que al relenti no haga demasiada luz pero acelerando hara la que toca. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Mi Nueva Campera ¿Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 9:55 pm

Por lo qué se vé, es el borne que vá al tornillo hay en el centro del regulador, si ese tornillo, es el qué sujeta el regulador al chasis, pues se trata de que el soporte no tenga suciedad o pintura. "solo es una idea de lo qué creo qué pueda ser". De todas maneras, para comprobar si está roto, a falta de otro regulador para probarlo, estoy con lo qué dice Roque, es una buena manera de comprobar si regula bien el voltaje.
Ok, vamos a ver si se soluciona ese pequeño problema, seguro qué la avería no es grave.
Un saludo. Joan.

Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 10:49 pm

Mañana hago la comprobacion haber que voltaje sale por la salida de la bombilla, pero seguro que sale mas ya que el pito sonaba muy acelerado.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 4:49 pm

Ta rotooooooooooooo , alguien sabe donde localizar uno?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 4:53 pm

¿En páginas francesas igual?
Tiene que haber por algún lado esta pieza.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Mi Nueva Campera ¿Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 6:32 pm

En" piezas sueltas.com" Mobylette tienda virtual. Tienen de dos modelos, puede que uno de ellos te haga la misma funcion. Suerte!!!.
Saludos! Joan.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 1:06 pm

Los he visto, pero ninguno de los dos tienen tres terminales y no estoy seguro de que valgan.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 1:15 pm

Buenas.

Oye Mañolete, yo que tú, me daría un garbeo por las tiendas de motos con la pieza esa que te hace falta, no quiero decirte que encuentres una exactamente igual a esa, pero posiblemente te puedan dar una que sirva para lo mismo pero que sea de otra marca, o que tenga un aspecto físico diferente, pruébalo, no puedes perder mucho OK !

Enga saludos.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 1:33 pm

El problema es que no se tampoco si esa es la pieza que deberia de llevar , porque pienso que ya se la han cambiado y de ahi venga el problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Campera ¿ Modelo?   Mi Nueva Campera ¿ Modelo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Nueva Campera ¿ Modelo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nueva Campera
» Nueva adquisicion modelo¿ SP-R?
» la nueva Campera
» Mi nueva Campera
» Mi nueva Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: