Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
megaramone
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
Draude
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
Rakor
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
FERRAN
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
Eledoce12
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
BLAU
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
5turbo
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
Marco
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
Costitxer
Y otra Mobylette en la carretera!!! Poll_leftY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_centerY otra Mobylette en la carretera!!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Y otra Mobylette en la carretera!!!

Ir abajo 
+6
benja
Charlie
Eledoce12
megaramone
JAFER
jabalin
10 participantes
AutorMensaje
jabalin
Nuevo
Nuevo
jabalin


Cantidad de envíos : 37
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 9:58 am

LA REALIDAD ES MAS BONITA QUE LOS SUEÑOS.

Esta frase la dijo Dusko Ivanovic, entrenador del caja laboral BASKONIA justo después de ganar la liga ACB del 2010 contra el Barça cuando nadie daba un duro por su equipo, ni siquiera los aficionados que nos tomábamos el segundo puesto como si fuese casi una victoria, pero ganaron y lograron su objetivo, igual que lo que he conseguido yo hoy, los PAPELES para la AV-88 de mi abuelo después de 5 meses volviéndome loco, llamando a un montón de puertas, escuchando a gente que me decía que lo dejaría que era mucho jaleo para tan poca moto, después de haber recorrido 1300kms para poder pasar la itv desde Vitoria hasta Xativa (valencia), hoy puedo decir que la Mobylette del abuelo vuelve a la carretera.

Tengo que dar las gracias (y no es por ser pelota) a este foro por haberme ayudado a buscar la manera de conseguir mi objetivo y a unos cuantos amigos que me ayudaron con la reparación de la Moby, y el viaje a Valencia.

Aunque esto no acaba aquí, ahora toca una ardua labor de restauración para dejarla como el primer día que salió de fabrica, así que seguiré por aquí bastante tiempo preguntando cosas he intentare aportar mi granito de arena para ayudar en la medida de lo posible al resto del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://la.multi@hotmail.com
JAFER
Nuevo
Nuevo
JAFER


Cantidad de envíos : 35
Edad : 69
Localización : Lucena
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 1:26 pm

Felicidades JABALIN. Otra Moby para circular.
¿Que papeles te pidieron en Valencia,? yo estoy con el problema del Ayuntamiemto.

saludos JAFER
Volver arriba Ir abajo
http://javierfernandez1955@hotmail.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 2:06 pm

Enhorabuena, sí!!!

Si es que muchos somos cabezones. Se nos mete algo en la cabeza y hasta que no lo conseguimos no tiramos la toalla.
Tu abuelo se sentirá orgulloso de que su nieto no desista en legalizar la que fue su moto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 2:10 pm

Enhorabuena Jabalin, una de las cosas mas complicadas de la restauracion de una Mobylette, como has comprobado es documentarla, restaurarla te sera mas facil. Documentarla es casi imposible y restaurar se restaura todo.

Venga esperamos con impaciencia la restauracion de tu AV-88.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 719
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 9:42 pm

Buenas !

Ostrich, que buena noticia compañero, y encima un AV-88 que lo disfrutes, ara eso si, si piensas restaurarlo que sea por todo lo alto, y no escatimes ni en medios, ni en dineritto, que es un legado de tu abuelo y es para toda la vida.

Enga, aver ese post de la restauración, que lo esperamos con impaciencia.

Chao y suerte.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 9:50 pm

Enhorabuena por poner a rodar esa maquina. Ahora paciencia y tiempo para dejarla como nueva Wink
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 10:01 pm

El que la sigue la consigue, y nunca mejor dicho.

Enhorabuena JABALIN, ya sabes que aquí estamos para lo que sea OK, y a disfrutar con la restauración, que se que lo harás con mucho cariño, y eso es casi la mitad del éxito de la restauración, te lo digo por experiencia propia vale !!!

Venga un abrazo desde la Zona de Boxes de Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
TONÑO
Nuevo
Nuevo
TONÑO


Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : MUSKIZ
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:13 pm

jabalin escribió:
LA REALIDAD ES MAS BONITA QUE LOS SUEÑOS.

Esta frase la dijo Dusko Ivanovic, entrenador del caja laboral BASKONIA justo después de ganar la liga ACB del 2010 contra el Barça cuando nadie daba un duro por su equipo, ni siquiera los aficionados que nos tomábamos el segundo puesto como si fuese casi una victoria, pero ganaron y lograron su objetivo, igual que lo que he conseguido yo hoy, los PAPELES para la AV-88 de mi abuelo después de 5 meses volviéndome loco, llamando a un montón de puertas, escuchando a gente que me decía que lo dejaría que era mucho jaleo para tan poca moto, después de haber recorrido 1300kms para poder pasar la itv desde Vitoria hasta Xativa (valencia), hoy puedo decir que la Mobylette del abuelo vuelve a la carretera.

Tengo que dar las gracias (y no es por ser pelota) a este foro por haberme ayudado a buscar la manera de conseguir mi objetivo y a unos cuantos amigos que me ayudaron con la reparación de la Moby, y el viaje a Valencia.

Aunque esto no acaba aquí, ahora toca una ardua labor de restauración para dejarla como el primer día que salió de fabrica, así que seguiré por aquí bastante tiempo preguntando cosas he intentare aportar mi granito de arena para ayudar en la medida de lo posible al resto del foro.


Enhorabuena Jabalin, que papeles te han pedido para poder legalizarla, ya que yo estoy como tu en el Pais Vasco y de momento me vuelven loco.

Saludos y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
jabalin
Nuevo
Nuevo
jabalin


Cantidad de envíos : 37
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 12:39 am

Gracias a todos por las felicitaciones,ya ire poniendo las fotos de la restauracion aunque tened paciencia por que me llevara tiempo y a los que preguntan como los he conseguido:
Lo primero es conseguir un certificado del ayuntamiento donde pago el impuesto de circulacion antes del 99 muy importante que se incluya el numero de bastidor.

Segundo y probablemente lo mas dificil para los que vivimos en el norte es conseguir una itv donde pasarla, yo tuve que ir hasta xativa(valencia)por que no hay una sola comunidad autonoma en toda la zona norte que lo haga.

Una vez pasada la itv tienes que demostrar la propiedad del vehiculo yo tuve que ir a un notario por que no tenia un documento que lo haria,os cobran unos 50 euros.

Despues es pagar el impuesto de circulacion y por ultimo llevar toda esta documentacion a trafico y en mi caso ya con esto sirvio.
Volver arriba Ir abajo
http://la.multi@hotmail.com
trom
Nuevo
Nuevo
trom


Cantidad de envíos : 19
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Y otra Mobylette en la carretera   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 8:43 am

un saludo y enorabuena ya solo te queda lo mas bonito
en mi tierra la unica manera que tenemos de matricular nuestras Mobys es pasarlas por historicas 400 eu + - tienen la culpa y 400 bueltas eso si terminas con matricula H
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 10:10 am

Enhorabuena por la nueva maquina documentada y preparada para rodar !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y otra Mobylette en la carretera!!! Empty
MensajeTema: Re: Y otra Mobylette en la carretera!!!   Y otra Mobylette en la carretera!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y otra Mobylette en la carretera!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA Mobylette EN CARRETERA LEGALMENTE, RESUMEN DOCUMTARLA
» Otra Mobylette salvada de la chatarra
» Otra Mobylette mas que se viene para IbI
» Presentacion de mi variant start carretera
» Otra Mobylette más.... para quedarme recambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: